Ramírez: "El cambio es necesario para reactivar la ilusión"
Re: Ramírez: "El cambio es necesario para reactivar la ilusi
La ilusión se reactiva echando a la calle ya a Juanito.
Tras las noticias que venimos leyendo desde que acabo la temporada estoy empezando a pensar que el mejor "cambio para reactivar la ilusión" es que coja a su amigo Juanito, a su amigo Toni Cruz se compre una isla en el pacífico con el dinero recuperado de Rondón y desaparezcan del mapa. Estoy muy muy quemado con lo que está pasando en la UD.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
De momento de todo menos ilusiòn,si,ya sè que hay que esperar,que estamos sin una perra,que nuestro presupuesto da pena,y si que hay que pagar lo de atràs,pero de momento,eso,de ilusiòn poca,mas bien nada.
PD:Lo de Monteagudo,el se ha ofrecido al club,y espero que sea no,porque este si que seria un experimento.
PD:Lo de Monteagudo,el se ha ofrecido al club,y espero que sea no,porque este si que seria un experimento.
Ramírez: "El cambio es necesario para reactivar la ilusión" y usted que lo diga
¿ Que fue de lo de la ilusión?????
La única manera de reactivar la ilusión es que el presidente se mande a mudar. Lo demás son pamplinas que llevamos escuchando 6 años.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Randy tiene ilusiòn,ya me quedò mas tranquilo.Y supongo que Pignol,Guerrero y Pedro Vega tambien deben de tener mucha ilusiòn,de los Hermanos Suàrez ni hablemos,que llevan ya 14 entrenadores y no dan con la tecla,pues eso ilusiòn,y mirando para la chimenea de Pio XII ,como si fuera el Vaticano.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
fijate MAR si la gente esta quemada que si por mi seria preferiria queno ficharas a nadie y que echaras a juanito, a tener que aguantarlo y verle los "josicos" por el palco teniendo a fichajes carisimos en el cesped.
!que ilusión!,