¿Y que pasa con Guayre?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Y que pasa con Guayre?

Mensaje por Kokealca »

Bueno, vale, démosle la 4342545634653654656756765ª oportunidad, que esta puede ser la vencida.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:Bueno, vale, démosle la 4342545634653654656756765ª oportunidad, que esta puede ser la vencida.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tu dices que Guayre a perdido las oportunidades dadas por la UD porque se lesiona? Ni que lo hiciese a propósito ...

El año pasado jugo 10 partidos, justo en los que el equipo jugo como los ángeles y aporto muchísimo. Yo prefiero 10 partidos magnificos de Guayre que ninguno de Randy, Dani Castellano, Francis, Pedro Vega etc. Se le hace un contrato por partido y ya esta, como decían mas atrás, tampoco nos vamos a arruinar ....

Respeto tu opinion y la del resto, pero no la comparto :wink:
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Siempre he dicho lo mismo; Guayre cojo es mejor que la mayoría de los jugadores de segunda, algunos de primera, y todos los de la UD. Si puede jugar unos 15 partidos al año, me bastaría.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

piocanario escribió:Siempre he dicho lo mismo; Guayre cojo es mejor que la mayoría de los jugadores de segunda, algunos de primera, y todos los de la UD. Si puede jugar unos 15 partidos al año, me bastaría.

O si no puede todo el partido, en las segundas partes como un revulsivo de Lujo. sobre todo puede ser un ejemplo para los pibes tmb
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Para darle una ficha a Randy, Pignol, Pedro Vega o los Suarez, se la doy a Guayre aunque juegue 10 o 15 partidos como dicen por arriba .
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues yo prefiero a Randy que a Guayre, uno puede jugar y el otro no. Suficiente.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

carloslp escribió:Pues yo prefiero a Randy que a Guayre, uno puede jugar y el otro no. Suficiente.
No seamos radicales, tenemos el lujo de poder darle la pretemporada a todos los que veamos quien se adapta mejor al juego que implante Sergio Lobera y sobre todo si se recupero del todo o se tendra que retirar imagino. Que igual randi se muestra maduro y pilla la titularidad y Guayre para los segundos tiempos Rompe con su calidad. Pero bueno todo a su tiempo supongo para ver quien hace la pretemporada y quien abandona la nave
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Chacho, a lo mejor estamos aquí Guayre si y Guayre no y el chiquillo está con sus cosas sin planteárselo :lol: , alguien tiene noticias de él en 2012?
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

N.B.Tiempos escribió:Chacho, a lo mejor estamos aquí Guayre si y Guayre no y el chiquillo está con sus cosas sin planteárselo :lol: , alguien tiene noticias de él en 2012?
Yo lo vi hace cosa de un mes lo vi en el mercadona de Ciudad del Campo y lo vi bastante bien, se ve que se cuida...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

MCR_GTI2 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Chacho, a lo mejor estamos aquí Guayre si y Guayre no y el chiquillo está con sus cosas sin planteárselo :lol: , alguien tiene noticias de él en 2012?
Yo lo vi hace cosa de un mes lo vi en el mercadona de Ciudad del Campo y lo vi bastante bien, se ve que se cuida...
¿datos, fotos que constaten la noticia?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

piocanario escribió:Siempre he dicho lo mismo; Guayre cojo es mejor que la mayoría de los jugadores de segunda, algunos de primera, y todos los de la UD. Si puede jugar unos 15 partidos al año, me bastaría.
El problema es que muchos recuerda la mejor versión de Guayre pero la realidad es muy distinta... lleva más de un año sin jugar, y unos cuantos más sin jugar toda la temporada... Además, como si fuese poco, tiene 32 años.
Responder