una partidica???
Y quien de aquí no ayuda a una persona a levantarse si se cae? nadie se ha matado por una caída tonta... hay que reírse de todo en la vida, las penas no lleva a ningún lado.carloslp escribió:Yo no voy de santo, yo me río pero ayudo y no hago sangre ni cuelgo 100 imagenes. Pero bueno será que fui educado de una forma distinta que para mi los viejos y los niños son intocables.
Yo supongo, aunque creo que será mucho suponer, que también te descojonaste cuando Fidel Castro se cayó de manera parecida. Los dos son personas mayores y casi ancianos.Kokealca escribió:No me merece el mínimo respeto. Ni con 30, ni con 50, ni con 150 años.
Un fascista educado por Franco, que siempre que ha tenido ocasión ha alabado al dictador, que organizó un montaje para perpetuar la monarquía que tuvo su escenificación el 23 de febrero de 1981, que lleva décadas chupando del bote, riéndose de la gente, diciendo desde sus yates y palacios que en épocas de crisis tenemos que apretarnos el cinturón y sacrificarnos mientras él se marcha por ahí a divertirse cazando elefantes, que es amigo íntimo de genocidas como el rey de Marruecos, el rey de Arabia Saudí (dos monarquías sanguinarias, reconocido por todos los organismos internacionales), que es la cabeza de una familia de parásitos vividores, que está por encima de la ley, etcétera, etcétera, etcétera,...
Y por si esto fuera poco, los lobbys mediáticos se han encargado de convencer a la gente de que es el padre de la democracia...
Que la próxima se la pegue más fuerte.
Yo tampoco me río, ya que Fidel Castro es una de las personas que más han ayudado a la humanidad, no solo al pueblo cubano. Quizá la que más en la historia reciente.Mozart escribió:Yo supongo, aunque creo que será mucho suponer, que también te descojonaste cuando Fidel Castro se cayó de manera parecida. Los dos son personas mayores y casi ancianos.Kokealca escribió:No me merece el mínimo respeto. Ni con 30, ni con 50, ni con 150 años.
Un fascista educado por Franco, que siempre que ha tenido ocasión ha alabado al dictador, que organizó un montaje para perpetuar la monarquía que tuvo su escenificación el 23 de febrero de 1981, que lleva décadas chupando del bote, riéndose de la gente, diciendo desde sus yates y palacios que en épocas de crisis tenemos que apretarnos el cinturón y sacrificarnos mientras él se marcha por ahí a divertirse cazando elefantes, que es amigo íntimo de genocidas como el rey de Marruecos, el rey de Arabia Saudí (dos monarquías sanguinarias, reconocido por todos los organismos internacionales), que es la cabeza de una familia de parásitos vividores, que está por encima de la ley, etcétera, etcétera, etcétera,...
Y por si esto fuera poco, los lobbys mediáticos se han encargado de convencer a la gente de que es el padre de la democracia...
La diferencia es que Juan Carlos ha luchado por la democracia, devolviendo los poderes absolutos que Franco le cedió en su momento, mientras el otro tenía a Cuba bajo una dictadura.
Saludos.
PD: Yo jamás me alegraría de la caída de una persona mayor, sea Castro o Juan Carlos I
http://www.youtube.com/watch?v=Kw-55raz3fI
Te ríes de ese vídeo Koke? Yo no, la verdad
No pienso discutir contigo Koke. Estás muy alienado. Decir que Fidel Castro es un campeón de la democracia, es para mear y no echar gota.Kokealca escribió:Yo tampoco me río, ya que Fidel Castro es una de las personas que más han ayudado a la humanidad, no solo al pueblo cubano. Quizá la que más en la historia reciente.Mozart escribió:Yo supongo, aunque creo que será mucho suponer, que también te descojonaste cuando Fidel Castro se cayó de manera parecida. Los dos son personas mayores y casi ancianos.Kokealca escribió:No me merece el mínimo respeto. Ni con 30, ni con 50, ni con 150 años.
La diferencia es que Juan Carlos ha luchado por la democracia, devolviendo los poderes absolutos que Franco le cedió en su momento, mientras el otro tenía a Cuba bajo una dictadura.
Saludos.
PD: Yo jamás me alegraría de la caída de una persona mayor, sea Castro o Juan Carlos I
http://www.youtube.com/watch?v=Kw-55raz3fI
Te ríes de ese vídeo Koke? Yo no, la verdad
Un defensor de la democracia. La democracia de verdad, la participativa y aquella en cuyas elecciones las campañas electorales están prohibidas.
Juan Carlos I, en cambio, una figura elegida "por la gracia de Dios", de la cuerda de un genocida fascista y educado por éste. Cada vez que puede, no duda en deshacerse en elogios hacia el caudillo. Amigo íntimo de actuales dictadores sanguinarios, como son Mohammed VI (Marruecos) y Abdalá bin Abdelaziz (Arabia Saudí). ¿Defensor de la democracia? Qué concepto tan extraño de democracia. Por si fuera poco, un caradura cuya familia parasitaria lleva décadas viviendo del cuento.
La diferencia es bien clara. Y la edad no te exime de tus crímenes. Ni de los crímenes lejanos, ni mucho menos de los recientes. Puedo deducir que algunos de los que escriben en este hilo celebraron en su momento que uno de los dirigentes colocados por Estados Unidos que más asesinatos han cometido en la historia de Latinoamérica (César Augusto Pinochet) no fuese juzgado. Porque claro, como estaba viejito,...
Ya que a Juan Carlos no lo podré ver donde debería estar, que es entre rejas, al menos que pase los últimos años de su vida de caída en caída, tal y como está ocurriendo. Un pequeño consuelo, pero consuelo al fin y al cabo.
No solo defensor de la democracia. También ha logrado grandes gestas para la humanidad en Cuba y Angola, por ejemplo, más de lo que jamás podrá presumir cualquier papa.Mozart escribió:No pienso discutir contigo Koke. Estás muy alienado. Decir que Fidel Castro es un campeón de la democracia, es para mear y no echar gota.
Saludos
Insisto Koke, no pienso debatir contigo. De todas maneras, el gran River ya te ha dicho algunas cosas sobre Fidel y Cuba.Kokealca escribió:No solo defensor de la democracia. También ha logrado grandes gestas para la humanidad en Cuba y Angola, por ejemplo, más de lo que jamás podrá presumir cualquier papa.Mozart escribió:No pienso discutir contigo Koke. Estás muy alienado. Decir que Fidel Castro es un campeón de la democracia, es para mear y no echar gota.
Saludos
Lo mismo opino yo de tu grado de alienación, pero creo que no viene a cuento. Yo al menos no me hago el loco cuando me sacas asuntos polémicos, no rehuyo ningún debate (aunque no lo haya empezado yo) y respondo dando argumentos, generalmente. En cambio tú, cuando te nombro temas espinosos como es el de la curiosa tendencia de Juan Carlos I a arrimar el hombro con dictadores sanguinarios de ayer y hoy (ya he mencionado los ejemplos que primero se me vienen a la cabeza), miras hacia otro lado y te limitas a hacer un ataque personal. Creo que lo alienado o bien informado que pueda estar yo no es asunto de interés general, ni mucho menos.