MURILLO
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: WARNING: 'TRONCO' DETECTED ON MURILLO PLAYER
Y Murillo esta noche el invitado amarillo en el programa de Nueve Deportes.
A buen seguro que va a bajar bastante la audiencia en relación a los primeros programas. No creo que lo vea hoy porque supongo de antemano el cabreo del aficionado, cabreo con toda la razón del mundo por otra parte.
A buen seguro que va a bajar bastante la audiencia en relación a los primeros programas. No creo que lo vea hoy porque supongo de antemano el cabreo del aficionado, cabreo con toda la razón del mundo por otra parte.
Grande Murillo!! Con que clase baja el balón después que David Garcia solo le hubiera pegado un pelotazo, partidazo a pesar de que tuvo un fallo en la segunda parte.
Para mí, juntando a todos los centrales que tenemos, y aún así, no llegan al nivel de Murillo.
Para mí, juntando a todos los centrales que tenemos, y aún así, no llegan al nivel de Murillo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Siendo justo ahora mismo a dia de hoy es el mejor jugador de la plantilla .. por lo menos por lo demostrado en estas jornadas.
Aqui siempre se tira piedras a todos me da, pues si este es tronco david Garcia ahora mismo no es que sea mejor que el tronco xD
+1La_Cantera escribió:Siendo justo ahora mismo a dia de hoy es el mejor jugador de la plantilla .. por lo menos por lo demostrado en estas jornadas.
Opino lo mismo.
Muy buen jugador Murillo, si sigue así, yo lo veo en Primera el año que viene.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Al Murillo de pretemporada y primeros partidos sí. Al Murillo de los últimos 4 partidos lo veo de regreso a la 2ªB.Canarias8 escribió:Muy buen jugador Murillo, si sigue así, yo lo veo en Primera el año que viene.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
En el partido de Villarreal estuvo muy bien. Si te refieres a los otros partidos...toda la plantilla la veo de regreso a 2ªBAday escribió:Al Murillo de pretemporada y primeros partidos sí. Al Murillo de los últimos 4 partidos lo veo de regreso a la 2ªB.Canarias8 escribió:Muy buen jugador Murillo, si sigue así, yo lo veo en Primera el año que viene.

Contra el Villarreal yo sólo lo vi discreto, con un par de fallos que afortunadamente pudo enmendar. Eso sí, su entrega hace que el público le quiera, aunque su aporte no pueda hacer siquiera que este centro de la defensa se acerque a cualquiera de las combinaciones del pasado año.-JONIALI- escribió:En el partido de Villarreal estuvo muy bien. Si te refieres a los otros partidos...toda la plantilla la veo de regreso a 2ªBAday escribió:Al Murillo de pretemporada y primeros partidos sí. Al Murillo de los últimos 4 partidos lo veo de regreso a la 2ªB.Canarias8 escribió:Muy buen jugador Murillo, si sigue así, yo lo veo en Primera el año que viene.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tuvo una jugada que se liaron el y Corrales,que parecian 2 colegas volviendo de amanecida,bien despachados.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Jajajaja visualizo la jugada y me meo con tu comparación. Muy bueno!!soto y fernandez escribió:Tuvo una jugada que se liaron el y Corrales,que parecian 2 colegas volviendo de amanecida,bien despachados.
- Kokealca
- Presidente del Club
Es que la combinación Juanpe - Herner era de las más temibles de la categoría, por su gran velocidad sobre todo.pelotero escribió:Contra el Villarreal yo sólo lo vi discreto, con un par de fallos que afortunadamente pudo enmendar. Eso sí, su entrega hace que el público le quiera, aunque su aporte no pueda hacer siquiera que este centro de la defensa se acerque a cualquiera de las combinaciones del pasado año.
No tengo muy buena memoria, pero ésa, precisamente, creo que no se dió mucho (o nada). Jugaron mucho Juanpe-Laguardia y Laguardia-Herner si no recuerdo mal.Kokealca escribió:Es que la combinación Juanpe - Herner era de las más temibles de la categoría, por su gran velocidad sobre todo.pelotero escribió:Contra el Villarreal yo sólo lo vi discreto, con un par de fallos que afortunadamente pudo enmendar. Eso sí, su entrega hace que el público le quiera, aunque su aporte no pueda hacer siquiera que este centro de la defensa se acerque a cualquiera de las combinaciones del pasado año.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí coincidieron varias veces, al menos fuera de casa.pelotero escribió:No tengo muy buena memoria, pero ésa, precisamente, creo que no se dió mucho (o nada). Jugaron mucho Juanpe-Laguardia y Laguardia-Herner si no recuerdo mal.Kokealca escribió:Es que la combinación Juanpe - Herner era de las más temibles de la categoría, por su gran velocidad sobre todo.pelotero escribió:Contra el Villarreal yo sólo lo vi discreto, con un par de fallos que afortunadamente pudo enmendar. Eso sí, su entrega hace que el público le quiera, aunque su aporte no pueda hacer siquiera que este centro de la defensa se acerque a cualquiera de las combinaciones del pasado año.
De todos modos, te faltan las combinaciones en las que aparece David García con Herner y con Laguardia.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Llamar tronco a Murillo... Lo que hay que oír... Por Dios.