Que entrenador te haría más ilusión?
Re: Que entrenador te haría más ilusión?
Meternos atrás a verlas venir, con una defensa de chiste ??
Prefiero hacerlo en plan Real Madrid de los galacticos, me meten 3 pues yo meto 4, que me meten 4 pues yo 5.
Prefiero hacerlo en plan Real Madrid de los galacticos, me meten 3 pues yo meto 4, que me meten 4 pues yo 5.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Como hacerme ilusión, Roque Olsen, que en paz descanse.
Como no puede ser, pues cualquiera que sea capaz de coger por la camisa a un jugador y que haga que la plantilla lo tema.
Como no puede ser, pues cualquiera que sea capaz de coger por la camisa a un jugador y que haga que la plantilla lo tema.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No vas a crecer mucho si la portería contraria está a 60 metros de donde recuperaste el balón. Yo pienso como tú que es un problema colectivo, pero para mí es de agresividad. Somos como bailarines que marcan los pasos pero les falta algo. Alguien lo nombraba como ''no saber competir'' pero a mi esa frase no me gusta porque jugadores que han llegado a la élite saben competir.Edu escribió:Yo insito en q el problema no es exclusivo de la defensa, es un problema colectivo, pero aún así, cuando la línea defensiva no te da garantías lo q hay q hacer es juntar líneas e intentar "arroparse" más en tu propio campo. A partir de ahí ya habra posibilidades de "crecer" hacia delante, y más teniendo gente rápida arriba como Thievy y Vitolo (si es q despierta, claro)carloslp escribió:Echar el equipo atras con una mierda de defensa no es muy lógico.
En cualquier partido se ve como no sabemos cerrar líneas, como los extremos no ayudan a los laterales (y el que más lo hace es el mayor criticado), como el campo se le hace muy grande a nuestros centrocampistas porque no suelen estar bien colocados... es la anarquía. Yo creo que lo que más se debe pedir es que todos los jugadores se involucren en todas las facetas del juego y, por favor, defender con el balón controlado. Estos jugadores han demostrado que saben dar más de dos pases seguidos ¿por qué se ha dejado de hacer? Sergio no le gusta a casi nadie pero al menos sabe controlar un balón y pasarla y hacerle llegar el balón a los extremos, también está Tyronne y la cantera. Si con la defensa que tenemos jugamos a darle el 70% de la posesión al rival vamos proa a marisco.
-
- Seguidor fiel
Sergio Lobera!
- dosreis
- Administrador concursal
Yo me la hubiese jugado este año con Ángel Luis, ya lo comenté durante el verano, y creo que es un chico que apunta maneras. Total Lobera era otro gran desconocido y siempre habría tiempo para traer a alguien con "nombre" en caso de fracasar.
Ahora mismo no me ilusiona nadie, creo que la temporada ya está finiquitada. Asi que me conformo con el típico Alcaraz o alguno por el estilo que buscará la salvación sin quemarse mucho y a otra cosa.
Ahora mismo no me ilusiona nadie, creo que la temporada ya está finiquitada. Asi que me conformo con el típico Alcaraz o alguno por el estilo que buscará la salvación sin quemarse mucho y a otra cosa.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Comentan en la SER que desde Valladolid les informan que Las Palmas contactó con Onésimo para saber su situación para poder ser técnico amarillo si cesan a Lobera. Sea cierto o no, vuelve a sonar uno de los técnicos que ya se rumoreó en verano...
La verdad viendo que canarios son pocos y JMR dijo que no venia con cierta gente la ilusion se tiene que ir fuera.
Un entrenador sin haber demostrado nada viendo que no pudo fichar al centrocampista tiene que haber poca pasta. Pues de esa rama Onesimo hablando parece un tio sensato y le gusta jugar al futbol pero a su vez se adapta a lo que tiene ahora que lo implante en el terreno de juego esta por ver esta claro. O bien un desconocido de segunda b que venga de hacer buenas campañas en esa categoria y esperar que en segunda y si puede ser un tio con caracter que tenga fama de tener equipos peleones porque tiene que estapavilar a la plantilla en ese sentido que estamos falta de garra como el ingles vinny en otra epoca
Un entrenador sin haber demostrado nada viendo que no pudo fichar al centrocampista tiene que haber poca pasta. Pues de esa rama Onesimo hablando parece un tio sensato y le gusta jugar al futbol pero a su vez se adapta a lo que tiene ahora que lo implante en el terreno de juego esta por ver esta claro. O bien un desconocido de segunda b que venga de hacer buenas campañas en esa categoria y esperar que en segunda y si puede ser un tio con caracter que tenga fama de tener equipos peleones porque tiene que estapavilar a la plantilla en ese sentido que estamos falta de garra como el ingles vinny en otra epoca
- Edu
- Juez de la administración concursal
Podríamos decir q somos un equipo sin rigor táctico, además de q por norma general el jugador canario es anárquico casi por naturaleza, tendremos otras virtudes claro, pero tácticamente no estamos para competir en el fútbol profesional. Sé q suena exagerado, pero siempre lo he visto así.carloslp escribió:No vas a crecer mucho si la portería contraria está a 60 metros de donde recuperaste el balón. Yo pienso como tú que es un problema colectivo, pero para mí es de agresividad. Somos como bailarines que marcan los pasos pero les falta algo. Alguien lo nombraba como ''no saber competir'' pero a mi esa frase no me gusta porque jugadores que han llegado a la élite saben competir.Edu escribió:Yo insito en q el problema no es exclusivo de la defensa, es un problema colectivo, pero aún así, cuando la línea defensiva no te da garantías lo q hay q hacer es juntar líneas e intentar "arroparse" más en tu propio campo. A partir de ahí ya habra posibilidades de "crecer" hacia delante, y más teniendo gente rápida arriba como Thievy y Vitolo (si es q despierta, claro)carloslp escribió:Echar el equipo atras con una mierda de defensa no es muy lógico.
En cualquier partido se ve como no sabemos cerrar líneas, como los extremos no ayudan a los laterales (y el que más lo hace es el mayor criticado), como el campo se le hace muy grande a nuestros centrocampistas porque no suelen estar bien colocados... es la anarquía. Yo creo que lo que más se debe pedir es que todos los jugadores se involucren en todas las facetas del juego y, por favor, defender con el balón controlado. Estos jugadores han demostrado que saben dar más de dos pases seguidos ¿por qué se ha dejado de hacer? Sergio no le gusta a casi nadie pero al menos sabe controlar un balón y pasarla y hacerle llegar el balón a los extremos, también está Tyronne y la cantera. Si con la defensa que tenemos jugamos a darle el 70% de la posesión al rival vamos proa a marisco.
De todas formas sigo diciendo q este equipo necesita, aparte de retocar sistemas, etc, al Javi Castellano de la temporada pasada como agua de Mayo, ese hombre sí q sabe ocupar su zona del campo, y a David González a pleno rendimiento, q es el único q tiene criterio con el balón en los pies en el centro del campo
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La peor clasificación de la UD en toda su historia fue con un entrenador tinerfeño, David Amaral.dosreis escribió:Yo me la hubiese jugado este año con Ángel Luis, ya lo comenté durante el verano, y creo que es un chico que apunta maneras. Total Lobera era otro gran desconocido y siempre habría tiempo para traer a alguien con "nombre" en caso de fracasar.
Ángel Luis no tiene apenas experiencia y no porque sea tinerfeño, sino que no lo veo un entrenador válido para la UD.
Que salga fuera de las islas -o aquí mismo-, si consigue demostrar su valía entonces ya hablamos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Guardiola sigue sin equipo y ya que tenemos al equipo acostumbrado a jugar como el Barcelona..no le sería dificil asimilar su sistema.
No digo nada mas.

No digo nada mas.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Estamos a muerte con el entrenador,es el ùnico que puede sacar esto adelante..................................................BLA,BLA,BLA...........(lo malo es que no le ganamos ni al Puerta Bonita) 

Esto no lo cambia ni aunque San Pedro baje el dedo 

Yo antes que echar al entrenador exijo la dimisión directa e irrevocable de la dirección deportiva, si las palabras del presidente no se cumplen debería de presentar la dimisión él y toda la cúpula.
Yo exijo esas dimisiones y echar a Lobera, puesto ahí por ellos. Lobera es uno más de sus innumerables fichajes inútiles.Luko46 escribió:Yo antes que echar al entrenador exijo la dimisión directa e irrevocable de la dirección deportiva, si las palabras del presidente no se cumplen debería de presentar la dimisión él y toda la cúpula.
Vale. Estoy contigo, Lobera no hay cumplido las expectativas. Pero si viene un entrenador nuevo, espero y deseo que le den los galones que se le deberían de dar siempre sin asesores deportivos de por medio y que realmente la voz del entrenador sea lo suficientemente potente como para poder tomar decisiones importantes.pelotero escribió:Yo exijo esas dimisiones y echar a Lobera, puesto ahí por ellos. Lobera es uno más de sus innumerables fichajes inútiles.Luko46 escribió:Yo antes que echar al entrenador exijo la dimisión directa e irrevocable de la dirección deportiva, si las palabras del presidente no se cumplen debería de presentar la dimisión él y toda la cúpula.
La limpia de un equipo la hace un entrenador no una dirección deportiva, eso tiene que quedar claro desde el principio. El único que sabe a lo que se juega es el que se sienta en el banquillo, todo el que quiera jugar a ser entrenador en la sombra debería desaparecer automáticamente de este club.