Miguel Ángel Ramirez (MAR) Como presidente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Miguel Ángel Ramirez (MAR) Como presidente

Mensaje por AnSiTe »

En mi opinión también hay que reconocerle a Juan Trujillo Febles su ambición y ganas de hacer una gran UD cuando rechaza el cheque en blanco que el Barcelona le ofrecía por la triple corona amarilla; Germán, Guedes y Tonono.
No todo fue el derecho de retención entonces.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Foro Pro-Ramirez.

Merecemos mas.Aunque muchos parecen estar contentos de esta epoca que sera recordada como una de las mas mediocres de nuestra historia deportiva.

Desgraciadamente los resultados deportivos no han acompañado sus estudiadas, planificadas y ambiciosas estrategias deportivas, de lo contrario en vez de ir a Teror a ver a la Virgen, estariamos yendo a su despacho para que reparta sus bendiciones.

Saludos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Pimpollo escribió:Es cierto que tiene amguismo como también cierto que ha echo mucho por este club tiene fallos como todos pero por el momento no se a intentado aprovechar de la UD como otros por lo menos desde mi punto de vista y aunque tenga fallos se merece un respeto. Se me olvidaba otra cosa que me gusta de el es cuando ficha a un jugador y a la Hora de venderlo pone lo de que si se traspasa a un 3 club la UD se lleva un 10% como por ejemplo el caso Rondón.
Aprovecharse se ha aprovechado como lo hacen él y todos los presidentes de los equipos de fútbol, ahora bien si es verdad que no ha ido en perjuicio del club.

Salvando el detalle de ser el único que salió a la defensa de la UD cuando esta se moría creo que su labor ha sido aceptable en líneas generales. Si bien se mantuvo la categoría cuando había que hacerlo es igual de cierto que cuando se intentó el ascenso a la Primera división ha sido un fiasco absoluto.

Su política de amiguismo y de asesoría personal es deshonrosa para un equipo como la UD, hace tiempo que Juanito debería de estar fuera del club y dejara trabajar a más de un entrenador que se ha ido por la puerta de atrás sin poder haber demostrado con garantías que valía para el cargo.

Dicho esto para bien o para mal, nos quedan muchos años de MAR. Pero tampoco me parece que haya sido un presidente que haya marcado diferencias, le salva mucho el hecho de sacar del apuro a la UD pero en trayectoria deportiva ha sido más bastante bastante discreto.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Seria justo agradecer al presidente la pasiencia que ha tenido en los momentos dificiles. Gracias MAR
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

a mi me gusto mucho el discurso post partido del domingo que hizo
Pimpollo
Habitual
Habitual

Mensaje por Pimpollo »

MAR se ve que tiene clase para dar discursos y para el tema economico pero lo del amiguismo no me gusta aun asi por el momento me parece un buen presidente
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Teniendo en cuenta la basura que teniamos antes de su llegada, y el solar que se encontró, creo que es justo, agradecerle lo que ha hecho. No obstante, hay cosas que ha hecho que no comparto ni entiendo.
Pimpollo
Habitual
Habitual

Mensaje por Pimpollo »

Normal como todos pero por el momento ha hecho grandes cosas por la UD
Responder