Miguel Ángel Ramirez (MAR) Como presidente
Miguel Ángel Ramirez (MAR) Como presidente
Hola , he visto por comentarios tanto en canarias7 como en la provincia que muchas aficionados cargan con Mar y piden su dimision abro este post para saber y nutrirnos de diferentes opiniones sean buenas o malas. Yo por ejemplo pienso que MAR entre sus cosas buenas hechas al club una de ella a sido la de no gastar ni un euro en traspasos, y sanear el club entre sus cosas malas por ejemplo que tenga un asesor presidencial ya que eso para mi es un puesto que chupa money. Señores opinen un saludo =)
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee
Re: Miguel Ángel Ramirez (MAR) Como presidente
Para mí, el mejor presidente que podemos tener...! 

Yo creo que el mejor el mejor no porque como todos tiene sus fallos pero en verdad su politica me encanta en cuestion de sanear al club no ponerlo en peligro con algún traspaso lo único que de momento no me gusta es que esta temporada su tirara de cantera y lo de que tenga a branco y juanito chupando del bote y de momento para mi es uno de los mejores presidentes que a tenido la UD
Es el mejor entrenador que podemos tener, quizas pueda estar mucho mejor asesorado y el poco money invertirlo mejor.
Pero eso de asesor presidencial yo lo veo como un cargo inutil porque como si el no se supiera asesorar por si mismo además si sigue inviertiendo en cantera la UD podría estar pronto en primera
el mejor presi que podriamos tener en estos momentos tan jodidos economicamente, no se merece un voto de confianza sino infinito, salvo el club junto al juez Cobo
Un presidente decente para cualquier club que no aspira a estar en 1a division.
Nos salvó junto con cobo hombre eso de aspirar a estar en primera division no se sabe a lo mejor este año se consigue o no
si fuera un magnate ruso o un jeque seguro que no fichaba jugadores gratis pero como no puede fabricar de la nada el dinero pues hay que tener jugadores gratis, este año al menos se ficho a Nauzet, no tenemos super empresas que apoyen, cuando cogio el equipo habia una deuda abismal y en 2ºB ahora estamos saneados y aspirando a los play off y sino se consigue ha prometido destituir al cuerpo tecnico y demasR_sur escribió:Un presidente decente para cualquier club que no aspira a estar en 1a division.
-
- Presidente del Club
Y cual es el objetivo. Tenemos una plantilla envidiable dentro de segunda división.R_sur escribió:Un presidente decente para cualquier club que no aspira a estar en 1a division.
Lo que más me gusta: su política de austeridad, su seriedad y su compromiso.
Lo que menos me gusta: su asesor, su amiguismo y en ocasiones su prepotencia.
Sin contar la parte deportiva (de esto se ha hablado muchísimo) desde mi punto de vista ha descuidado a la afición, no hay duda de que somos el mayor activo de este club y considero que no se nos cuida como es debido.
PD: por suerte o por desgracia hay MAR para rato y sinceramente aun con todos sus defectos es el mejor presidente que le recuerdo a la UD.
Sin contar la parte deportiva (de esto se ha hablado muchísimo) desde mi punto de vista ha descuidado a la afición, no hay duda de que somos el mayor activo de este club y considero que no se nos cuida como es debido.
PD: por suerte o por desgracia hay MAR para rato y sinceramente aun con todos sus defectos es el mejor presidente que le recuerdo a la UD.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
+1Epi escribió:Lo que más me gusta: su política de austeridad, su seriedad y su compromiso.
Es cierto que tiene amguismo como también cierto que ha echo mucho por este club tiene fallos como todos pero por el momento no se a intentado aprovechar de la UD como otros por lo menos desde mi punto de vista y aunque tenga fallos se merece un respeto. Se me olvidaba otra cosa que me gusta de el es cuando ficha a un jugador y a la Hora de venderlo pone lo de que si se traspasa a un 3 club la UD se lleva un 10% como por ejemplo el caso Rondón.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Debemos preguntar por el tema de Claro TV ...
La tv va a su interes y sobre todo la Canaria