Los chiquillos GRATIS al UDLP-Córdoba
-
- Directivo de la entidad
Re: Los chiquillos GRATIS al UDLP-Córdoba
buena iniciativa, aprovechare para llevar a mi sobrino
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Cuando han cometido fallos los he criticado, ahora, aplaudo esta iniciativa.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Bueno se te perdona desde el Comite de Maquetación, que hayas disentido de la postura oficial de la máxima autoriadad en la página web,........yo. Si es verdad, que ante el acontecimiento mundial del disco de Lolita todos nos hemos quedado paralizados, expectantes, pendientes de un hilo y cualquier cosa "adlatere" como esta, carece de importancia.soto y fernandez escribió:Tranquilo Borja,comprende que con lo del lanzamiento del disco de Lolita,estoy con el coco ido,tomo nota.
Yo tengo a mi amigo Pablito Newell y a su novio Federico, que se estan beneficiando de mis 2 abonos de la UD, en la gasolinera de la esquina puesto que el lanzamiento mundial va a ser en dichos establecimientos.
Me han soplado que va a soltar una versión sinfónica de Sarandonga con la banda de Agaete. Estoy taaaaan emocionado.
LOLAZO
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
GORRONES, NO. A PAGAR QUE LA UD NOS NECESITA
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Con esa mentalidad, cada año adios Thievy, adiós Viera, adiós Nauzet, adios Vitolo, adios, adiós adios.
Y a protestar porque tenemos de laterales izquierdo y derecho dos paquetes que es lo único que podemos optar económicamente.
Con la 8º población del país y vemos que hasta el Almeria o el Elche tienen mas presupuesto que nosotros. Por lo visto aalli no hay pobreza
Y otra cosa ¿estamos ante un final?, faltan veintinosecuantos partidos y ya estamos regalando y malbaratando el producto, que es la UD.
Y a protestar porque tenemos de laterales izquierdo y derecho dos paquetes que es lo único que podemos optar económicamente.
Con la 8º población del país y vemos que hasta el Almeria o el Elche tienen mas presupuesto que nosotros. Por lo visto aalli no hay pobreza
Y otra cosa ¿estamos ante un final?, faltan veintinosecuantos partidos y ya estamos regalando y malbaratando el producto, que es la UD.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Cuando pasemos de ronda en copa (opciones hay) y nos cobren 5 euros en el proximo en casa nos quejaremos (el abono es para la liga se supone), y no recordaremos esta iniciativa ni los dos partidos anteriores de copa gratis, aplaudo esta iniciativa de este dia por parte del club, igual que critique que no dejasen entrar a los niños de 0 a 4 años gratis, la cosa es quejarse por algo, pero cuando se hacen este tipo de cosa solo puedo decir: al cesar lo que es del cesar, tanto para lo bueno como para lo malo.
Tranquilo Borja, que son niños los que van a entrar gratis,que parece que estan regalando entradas a todo el mundo y no es asi.
Pues ami me ahorran un regalo de cumpleaños...........el jueves 22 cumple mi hermano le regalo una entrada para ver la UD ¿ que mayor regalo que eso eh?

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Tapa con tipex lo de entrada gratuita para que no te llame rata mas que nada...y te regale un dibujo hecho a boli para reyes el a ti....Eterno16 escribió:Pues ami me ahorran un regalo de cumpleaños...........el jueves 22 cumple mi hermano le regalo una entrada para ver la UD ¿ que mayor regalo que eso eh?![]()

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Las entradas infantiles las subvenciona el Gobierno de Canarias por el dia del niño, tambien, hara el saque de honor un niño, y tambien, una serie de niños portaran una pancarta con un mensaje que no recuerdo cual es.
hombre, ya era hora que se dignaran con los chiquillos, que 22.000 asientos vacios son muchos oiga...hay que sembrar hoy para recoger mañana.
gracias puntal, ahora llevare al mas pequeño con el hermano y posiblemente a un sobrino tambien , espero que les entre el gusanillo...soto y fernandez escribió:Buena iniciativa,me alegro por el compañero Acosta,y a ver cuanto dura,que los chiquillos de hoy,son los abonados del mañana y no hay mejor manera de que se les meta el "gusanillo amarillo",que yendo cada 15 dias a ver al equipillo,si no acaban todos siendo del Barca ò del Madrid.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El saque de honor,lo hace otro niño,Juanito.
soto y fernandez escribió:El saque de honor,lo hace otro niño,Juanito.

-
- Directivo de la entidad
Bueno hoy ya retire 4 entradas, y el muchacho en la hoja que apunto tenia unos 15 delante, recuerden que solo se pueden retirar si no me equivoco hasta el sabado a las 13:00