http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4141
Gastense las perras? lo dices enserio? mañana dejan de compar pa comer pa ir al estadio.. Pff.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Error. Lo gratis no se valora. Cuando querramos retener a Thievvy este verano diremos, somos un club pobre, sin recursos. Estamos hablando de unos pocos euros. Si se quiere a la UD ¡gastense las perras!
Ese que dices tu, no creo que vaya al estadio. Menos demagogia barata. Con esa mentalidad nunca volveremos a ser grandes.ArTe escribió:Gastense las perras? lo dices enserio? mañana dejan de compar pa comer pa ir al estadio.. Pff.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Error. Lo gratis no se valora. Cuando querramos retener a Thievvy este verano diremos, somos un club pobre, sin recursos. Estamos hablando de unos pocos euros. Si se quiere a la UD ¡gastense las perras!
Buenisima iniciativa!!
Dejar de comprar para comer no. Pero a lo mejor si se puede dejar de gastar en IPhones, Ipads, ropa de marca, gimnasio, comidas fuera de casa, entradas de cine, marchas, etc. Que conozco a muchos que gastan y gastan, pero nunca encuentran 15 euros para ir al estadio.ArTe escribió:Gastense las perras? lo dices enserio? mañana dejan de compar pa comer pa ir al estadio.. Pff.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Error. Lo gratis no se valora. Cuando querramos retener a Thievvy este verano diremos, somos un club pobre, sin recursos. Estamos hablando de unos pocos euros. Si se quiere a la UD ¡gastense las perras!
Buenisima iniciativa!!
Aday, lo explicastes mejor que yo. Estoy harto de lloros para no ir al estadio, por motivos económicos. De que me vale tener un campo lleno si la mitad son GORRONES. Y encima como sienten menos al equipo, son los mas protestones.Aday escribió:Dejar de comprar para comer no. Pero a lo mejor si se puede dejar de gastar en IPhones, Ipads, ropa de marca, gimnasio, comidas fuera de casa, entradas de cine, marchas, etc. Que conozco a muchos que gastan y gastan, pero nunca encuentran 15 euros para ir al estadio.ArTe escribió:Gastense las perras? lo dices enserio? mañana dejan de compar pa comer pa ir al estadio.. Pff.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Error. Lo gratis no se valora. Cuando querramos retener a Thievvy este verano diremos, somos un club pobre, sin recursos. Estamos hablando de unos pocos euros. Si se quiere a la UD ¡gastense las perras!
Buenisima iniciativa!!
A esa gente se refiere el compañero Borja, que no lo olvidemos, son la mayoría. No todo el mundo en esta isla está bajo el umbral de la pobreza como pretenden hacer ver algunos. La mayoría, afortunadamente, emplea su dinero en todas esas cosas que he mencionado anteriormente.
Lo que es evidente es que el club no se mantiene del aire. Si seguimos en esta línea de cada año intentar apoyar menos económicamente al club, pronto se pondrá punto y final a la historia de la UD Las Palmas o acabaremos en una categoría acorde a los pocos ingresos que tengamos.
SOTO Y FDEZ ya te los hemos explicado Aday y yo. Entre entradas y tele gratis, los estadios se convertirán en cementerios y entonces si que existiran solo dos equipos en España.soto y fernandez escribió:Buena iniciativa,me alegro por el compañero Acosta,y a ver cuanto dura,que los chiquillos de hoy,son los abonados del mañana y no hay mejor manera de que se les meta el "gusanillo amarillo",que yendo cada 15 dias a ver al equipillo,si no acaban todos siendo del Barca ò del Madrid.
+1, no hay mejor manera que invertir en futuro invirtiendo en los más jóvenes. Muchos jugadores del fútbol base no pagan el abono o pagan una cantidad simbólica y no he visto a nadie quejarse.soto y fernandez escribió:Buena iniciativa,me alegro por el compañero Acosta,y a ver cuanto dura,que los chiquillos de hoy,son los abonados del mañana y no hay mejor manera de que se les meta el "gusanillo amarillo",que yendo cada 15 dias a ver al equipillo,si no acaban todos siendo del Barca ò del Madrid.