Joder el Elche solo ha marcado 7 goles en los últimos 10 partidos?? vaya eficiencia, en cambio en las primeras 9 jornadas se hincharon a meter.N.B.Tiempos escribió: Comparativa primeras 9 jornadas contra últimas 10 jornadas
Abismal. Datos curiosos: desde que Nauzet Alemán juega de organiador, no hemos perdido un solo partido. Y hay gente que lo quiere meter en banda.
Récord de imbatibilidad en Segunda A??
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: Récord de imbatibilidad en Segunda A??
- Kokealca
- Presidente del Club
Con siete goles han ganado seis partidos. Qué pasada.Rey_Brindisi escribió:Joder el Elche solo ha marcado 7 goles en los últimos 10 partidos?? vaya eficiencia, en cambio en las primeras 9 jornadas se hincharon a meter.N.B.Tiempos escribió: Comparativa primeras 9 jornadas contra últimas 10 jornadas
Abismal. Datos curiosos: desde que Nauzet Alemán juega de organiador, no hemos perdido un solo partido. Y hay gente que lo quiere meter en banda.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Se acuerdan hace unos años la 1ª vuelta aquella que se pegò el Salamanca,no digo que sea el caso,porque el Elche tiene un equipo bastante serio y con calidad arriba,pero le està saliendo todo de cara,a mi esto de hablar de records siempre me da mala espina,siempre me recuerda a esos tenistas que nadie les hace ni puto caso y empiezan a ganar rpartidos y a pasar rondas y ya empiezan los periodistas a hablar y entonces "mañana TVE darà en directo el partido de fulanito" pues tracatrà a tomar por saco,
- La_Cantera
- Presidente del Club
soto y fernandez escribió:Se acuerdan hace unos años la 1ª vuelta aquella que se pegò el Salamanca,no digo que sea el caso,porque el Elche tiene un equipo bastante serio y con calidad arriba,pero le està saliendo todo de cara,a mi esto de hablar de records siempre me da mala espina,siempre me recuerda a esos tenistas que nadie les hace ni puto caso y empiezan a ganar rpartidos y a pasar rondas y ya empiezan los periodistas a hablar y entonces "mañana TVE darà en directo el partido de fulanito" pues tracatrà a tomar por saco,
Temporada 1999-2000