Silbidos, Aplausos , Indiferencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cómo te gustaría que se reciba al Universidad?

La encuesta terminó el Lun Ene 24, 2005 8:46 pm

Silbidos
29
56%
Indiferencia
18
35%
Aplausos
5
10%

Votos totales: 52

kanariona_17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Silbidos, Aplausos , Indiferencia

Mensaje por kanariona_17 »

Uno_del_UNI escribió:
ARRIBA D'ELLOS escribió:Ahora que nos viene este gran partido, pués eso como te gustaría que se reciba al Universidad.

PD: F Abstente de Insultar.
Si bien, aparentemente se debería de hacer aquello salgadel alma, en este caso, es decir, cuando el equipo visitante saluda desde el centro del campo, se debería de aplaudir por cortesía.

Se habla tambien de ignorar al equipo. ¿Se imaginan ustedes que un equipo que entrase al terreno de juego y no saludara al público?

Una vez comenzado el encuentro, cada cual que apoye a los suyos o los colores que mas sienta y como mejor sepa hacerlo.

Personalmente, me llamo la ateción la pitada (algun aplauso que otro ) con la que se recibió al equipo del Castillo. Un equipo de un pueblo tan pequeño como es Castillo de Romeral, que posiblemente jamas ha pisado un estadio como el lo es el E.G.C y que seguro que mas de un jugador soñó con pisar el terreno de juego y enfrentarse a la U.D. Las Palmas.

Un equipo que posiblemente sea la primera y última vez que se enfrente a la U.D. porque ascienda o ellos bajen. El que se le recibiese asi, me me parece de una desverguenza sin límites, impropio de cualquier hinchada que se precie serlo. Y mas, cuando unos minutos antes escuchaba las declaraciones de los direcctivos del Castillo prodigarse en elogios para lo que es y representa para ellos la U.D. Eso es pisotear los sentimien de un club como lo fue el Castillo.

Sin embargo, yo espero que ustedes cambien y hagan esa nueva Unión Deportiva que muchos imaginamos y en donde la cortesía, tenga su espacio. Y antes de que, a mas de uno, le pese haberle donado algun que otro latido a ese corazon de la U. D. Palmas.

La U.D. ejemplo en muchas ocasiones por la respuesta de su afición, tira por los suelos y pisotea su historia por parte de lo que a mi entender son unos impresentables aunque tambien formen parte de la U.D.

Desde mi punto de vista se debería de aplaudir a todos los equipos al saludar desde el centro del campo. A menos, que se quiera quedar ante el equipo visitante como un grosero, un insolente, mal criado, o sencillamente como una afición ordinaria. Y ni la U.D. Las Palmas se merece eso, ni los ciudadanos de Las Palmas de G.C cuando lo es con otros equipos de fuera.

Saludos,
Uno_del_UNI

a ver, un momento, que partido viste tu???????? porque te aeguro que mas de las 3/4 partes del estadio (por no decir todo porque no puedo verlo todo como es logico) aplaudieron al castillo cuando salio. y se le aplaudio al Castillo porque a parte de ser un club humilde nos ha demostrado que si es un equipo HERMANO. cosa que el uni no ha hecho...
Perreta2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Perreta2 »

Yo creo que durante el partido se le debe tratar como un rival más, pero que luego se le podría aplaudir porque al fin y al cabo son también gran canarios y creo que nos debemos apoyarnos todos.
Lo que si está claro, que el domingo todos vamos a ir a disfrutar y a ver ganar a nuestro equipo por sexta vez consecutiva.
ARRIBA D'ELLOS...!!! :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Ni la indiferencia ni los silbidos estarían mal, pero espero que cuando se coloquen en el centro del campo esperando aplausos, NADIE les aplauda.

Salu2s :wink: Y a por ellos.
amarillo1949
Recogepelotas
Recogepelotas

Re: Silbidos, Aplausos , Indiferencia

Mensaje por amarillo1949 »

Hola a todos

Es mi primer post. Saludos a la peña. AMARILLO HASTA LA MUERTE.
kanariona_17 escribió: a ver, un momento, que partido viste tu???????? porque te aeguro que mas de las 3/4 partes del estadio (por no decir todo porque no puedo verlo todo como es logico) aplaudieron al castillo cuando salio. y se le aplaudio al Castillo porque a parte de ser un club humilde nos ha demostrado que si es un equipo HERMANO. cosa que el uni no ha hecho...
Bueno. Para posicionarnos. En mi opinion deportivamente la UD no tiene hermanos. Ni el Castillo ni el Vecindario. ¿o es que nos han regalado los puntos de los partidos que nos han enfrentado?

Y al Universidad, indiferencia. No son nada.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

me quedo con la indiferencia y el silvido, sin dudarlo

indiferencia cuando saluden desde el centro

silbidos hasta que el cuerpo aguante

ahora nos bienen que sin son gran canarios , que si son hermanos .... venga ya hombre que nos despistamos y nos la meten doblada.
Laura_rodriguez
Habitual
Habitual

Mensaje por Laura_rodriguez »

Yo creo que mejor sera la indiferencia, no hacerles caso y punto, cuando salen dentro del campo indiferencia y cuando esten jugando silbidos y ya esta, no hay que darle mas importancia

Vamos a ganar :ronaldo: :ronaldo:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

joder si le pitaron al pobre castillo aquipo modesto de nuestra isla, como no le vamos a pitar al ekipo de soriasis ?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

A lo mejor es pitar todo el estadio, dejarlos sordos para que en el partido no se entiendan.... :D :mrgreen: :xD: y 4-0
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Hay que convertir el Gran Canaria en una olla a presión para que se acojonen desde elmprimer momento. Y eso se logra con silbidos, gritos y estando a muerte con los nuestros. ARRIBA D'ELLOS
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo cuando salgan aplaudiré, pero desde que empiece el partido, sin piedad. ¿Cómo voy a pitarle la salida al campo a un tio como Orlando Suárez?.

El domingo 4-0
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Rebelingo »

La presión va a ser fundamental, hay que presionar desde que salgan al campo.
Responder