Silbidos, Aplausos , Indiferencia
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Silbidos, Aplausos , Indiferencia
Ahora que nos viene este gran partido, pués eso como te gustaría que se reciba al Universidad.
PD: F Abstente de Insultar.
PD: F Abstente de Insultar.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- Titán Amarillo
- Moderador
- Aday
- Juez de la administración concursal
Esta claro que lo mejor quizas sea indiferencia que es la mayor falta de respeto que le puedes tener a un club, pero creo que al menos en mi caso el corazon podra mas y al final pitare, porque tener ahi delante a un club que le ha hecho tanto mal al mio..........seguro que no me podre contener.
ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!
ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Yo los trataré como a cualquier otro rival. Aplaudiré a mi equipo puesto en pie y cuando el Universidad aplauda en el centro del campo, aplaudiré. Una vez empiece el partido, pitaré cualquier acción del Univesidad, como hago con cualquier otro rival. No le demos a este equipo más importancia de la que tiene.
- PRAVS
- Directivo de la entidad
yo no les silvare por dos motivos 1.) porque no se silvar
2.) los jugadores son jugadores y no tienen la culpa de tener una mala directiva por lo cual si hay q silvar q silven a los directivos del uni no a los jugadores...bueno esa es mi opinion, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
animare a la UD pero cuando salten al terreno del juego el uni cuando esten en medio del campo les aplaudire como e aplaudido a todos.
2.) los jugadores son jugadores y no tienen la culpa de tener una mala directiva por lo cual si hay q silvar q silven a los directivos del uni no a los jugadores...bueno esa es mi opinion, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
animare a la UD pero cuando salten al terreno del juego el uni cuando esten en medio del campo les aplaudire como e aplaudido a todos.
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
¡AporEllos! escribió:
Pero a un equipo que ha tratado y trata de hacernos daño.........
Dejando atras la evidencia, es decir, lo que ocurrio a principio de temporada y que todos conocemos..... ¿me podrias decir como trata de hacernos daño el Universidad a dia de hoy, a 6 dias del derbi?
Es que yo sigo al dia la informacion de mi equipo, la UD LAS PALMAS, y no se a que daño te refieres...........
¿lo puedes aclarar, para el foro?
CAMBUYON