LAS PALMAS - GUADALAJARA Día del abonado
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Re: LAS PALMAS - GUADALAJARA Día del abonado
chacho chacho la cosa es quejarse por todo!! críticas que si se debe llamarse el día del "no abonado"(creo que se deja claro que las entradas se las regalan al abonado, y no como otras veces que se la regalaban a cualquiera simplemente con ir a buscarla a piomanía), que si el día del partido es malo por ser sábado en semana santa (una iniciativa como esta precisamente lo que fomenta es que en condiciones normales con estas circuntancias hubieramos ido 11000 ahora vayamos 20.000)... y todavía no he leido a nadie (ya están tardando) que digan que irán los que pitan al equipo y crearán mal rollo etc etc...
Yo como abonado lo que más me gusta y lo que más me ilusiona es que primero, pueda ir gente que de corazón quiere al equipo y por condiciones económicas no pueden ir, y por otro lado el poder ver el estadio con un entradon, yo creo que incluso podremos llegar a ser 25000 si ganamos a domicilio el próximo finde.
He dicho...
Yo como abonado lo que más me gusta y lo que más me ilusiona es que primero, pueda ir gente que de corazón quiere al equipo y por condiciones económicas no pueden ir, y por otro lado el poder ver el estadio con un entradon, yo creo que incluso podremos llegar a ser 25000 si ganamos a domicilio el próximo finde.
He dicho...
Así nos hemos vuelto, unos llorones de mucho cuidado.Correpasillos escribió:chacho chacho la cosa es quejarse por todo!! críticas que si se debe llamarse el día del "no abonado"(creo que se deja claro que las entradas se las regalan al abonado, y no como otras veces que se la regalaban a cualquiera simplemente con ir a buscarla a piomanía), que si el día del partido es malo por ser sábado en semana santa (una iniciativa como esta precisamente lo que fomenta es que en condiciones normales con estas circuntancias hubieramos ido 11000 ahora vayamos 20.000)... y todavía no he leido a nadie (ya están tardando) que digan que irán los que pitan al equipo y crearán mal rollo etc etc...
He dicho...
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Es el día del abonado porque el susodicho puede llevar gratis a su mujer, hijo, amigo, sobrino o a quién quiera. A mí me viene fenomenal porque me aboné sólo y estoy acudiendo sólo a los partidos. Yo, que soy un criticón de los odiosos, alabo la inicitiva del club..
- Edu
- Juez de la administración concursal
Me parece perfecto y aplaudo la iniciativa del club
joder son unos listos... lo ponen ese día porque saben que va a ir poca gente... uno deseando que sea semana santa para disfrutar de las vacaciones...
-
- Presidente del Club
Es una realidad, no es un premio al abonado, el abonado ya pagó y entra al estadio con su abono. Es una iniciativa del club, muy bonita.Correpasillos escribió:chacho chacho la cosa es quejarse por todo!! críticas que si se debe llamarse el día del "no abonado"(creo que se deja claro que las entradas se las regalan al abonado, y no como otras veces que se la regalaban a cualquiera simplemente con ir a buscarla a piomanía), que si el día del partido es malo por ser sábado en semana santa (una iniciativa como esta precisamente lo que fomenta es que en condiciones normales con estas circuntancias hubieramos ido 11000 ahora vayamos 20.000)... y todavía no he leido a nadie (ya están tardando) que digan que irán los que pitan al equipo y crearán mal rollo etc etc...
He dicho...
Sería el colmo de que cantidad de infortunios? Porque si ibas a invitar a un amigo, y ahora te ahorras el dinero, la situación no ha empeorado, ha mejorado.AmarilloAmasNoPoder escribió:Quería invitar a un amigo al partido ¿Tengo que ir a Las Palmas a sacar la entrada?Es que la noticia no dice nada de los puntos de venta FENAMIX o como se diga .. Sería el colmo

Mal rollo no creo, pero está claro que muchos de los que van al 1º fallo dirán vaya mierdo de equipo, para eso vine! O ños que malo es el negro, mucho correr para nada. Ya oí algun comentario este sabado.Correpasillos escribió:chacho chacho la cosa es quejarse por todo!! críticas que si se debe llamarse el día del "no abonado"(creo que se deja claro que las entradas se las regalan al abonado, y no como otras veces que se la regalaban a cualquiera simplemente con ir a buscarla a piomanía), que si el día del partido es malo por ser sábado en semana santa (una iniciativa como esta precisamente lo que fomenta es que en condiciones normales con estas circuntancias hubieramos ido 11000 ahora vayamos 20.000)... y todavía no he leido a nadie (ya están tardando) que digan que irán los que pitan al equipo y crearán mal rollo etc etc...
He dicho...
No obstante, igual me sorprenden como ocurrió el sabado donde unos alemanes no paraban de animar y hacían que el sector de la grada donde estaba con sus canticos animara!!!
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee
Yo no soy abonado, pero cuando voy animo a muerte, al igual que muchos más, y la fé la tengo hasta el minuto 94, gracias a ello vi a Hernán meter el 3-3 contra el Barca B...
Gran iniciativa, tengo amigos abonados y el estadio registrará un entradón!!!
Pa primera señores!!!!!!!
Gran iniciativa, tengo amigos abonados y el estadio registrará un entradón!!!
Pa primera señores!!!!!!!

- Canarion87
Cuanta bobería... xD
¿Que coincide con el Granca?
¿Que es sábado y muchos están de puente?
¿Que es televisado?
blablablabla....
Primero la escusa es por los precios, ahora salen otras cosas xD
Si llega a ser domingo también muchos estarían llegando del puente, otros que les viene mejor o prefieren el sábado se quejarían, etc, etc...
-----------------------------------------------------------
La cosa es que por ese cúmulo de cosas si el club no lo llega a declarar como día "del abonado" (lo dejo entre comillas, también comparto que a los que pagan religiosamente el abono y no tienen un familiar cercano al que le gustaría llevar, no tiene ningún beneficio), este es el día de todos los partidos que quedan, que peor entrada se esperaba... era bastante obvio.
Por tanto, el día elegido es el IDEAL. La idea no es llenar el estadio hasta la bandera (ojalá pasase), en principio es mejorar una entrada en un día que esperas poca afluencia lo más que se pueda. Y de paso esa gente que metes, esperar que una parte se enganche y continúe acudiendo en los partidos posteriores.
Al igual que contra el Castilla, el resto de partidos se espera que la gente acuda por el atractivo del partido y por la posición clasificatoria del equipo, por lo que no sería necesario esta iniciativa.
¿Que coincide con el Granca?
¿Que es sábado y muchos están de puente?
¿Que es televisado?
blablablabla....
Primero la escusa es por los precios, ahora salen otras cosas xD
Si llega a ser domingo también muchos estarían llegando del puente, otros que les viene mejor o prefieren el sábado se quejarían, etc, etc...
-----------------------------------------------------------
La cosa es que por ese cúmulo de cosas si el club no lo llega a declarar como día "del abonado" (lo dejo entre comillas, también comparto que a los que pagan religiosamente el abono y no tienen un familiar cercano al que le gustaría llevar, no tiene ningún beneficio), este es el día de todos los partidos que quedan, que peor entrada se esperaba... era bastante obvio.
Por tanto, el día elegido es el IDEAL. La idea no es llenar el estadio hasta la bandera (ojalá pasase), en principio es mejorar una entrada en un día que esperas poca afluencia lo más que se pueda. Y de paso esa gente que metes, esperar que una parte se enganche y continúe acudiendo en los partidos posteriores.
Al igual que contra el Castilla, el resto de partidos se espera que la gente acuda por el atractivo del partido y por la posición clasificatoria del equipo, por lo que no sería necesario esta iniciativa.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Esta vez no cuesta nada encontrar a alguien que quiera ir al partido. En mi casa ya tenemos todas las entradas adjudicadas
Recordar que a partir de mañana ya se pueden retirar. Mañana retiraremos 4 entraditas.
Toca llenar el Gran Canaria. Sí se puede!!!

Recordar que a partir de mañana ya se pueden retirar. Mañana retiraremos 4 entraditas.
Toca llenar el Gran Canaria. Sí se puede!!!
- AmarilloAmasNoPoder
N.B.Tiempos escribió:Es una realidad, no es un premio al abonado, el abonado ya pagó y entra al estadio con su abono. Es una iniciativa del club, muy bonita.Correpasillos escribió:chacho chacho la cosa es quejarse por todo!! críticas que si se debe llamarse el día del "no abonado"(creo que se deja claro que las entradas se las regalan al abonado, y no como otras veces que se la regalaban a cualquiera simplemente con ir a buscarla a piomanía), que si el día del partido es malo por ser sábado en semana santa (una iniciativa como esta precisamente lo que fomenta es que en condiciones normales con estas circuntancias hubieramos ido 11000 ahora vayamos 20.000)... y todavía no he leido a nadie (ya están tardando) que digan que irán los que pitan al equipo y crearán mal rollo etc etc...
He dicho...
Sería el colmo de que cantidad de infortunios? Porque si ibas a invitar a un amigo, y ahora te ahorras el dinero, la situación no ha empeorado, ha mejorado.AmarilloAmasNoPoder escribió:Quería invitar a un amigo al partido ¿Tengo que ir a Las Palmas a sacar la entrada?Es que la noticia no dice nada de los puntos de venta FENAMIX o como se diga .. Sería el colmo
Sería el colmo que no hubiera otros puntos de venta de retirada de entradas para gente que no vive en Las Palmas. Hay gente que no puede ir desde el Sur, Vecindario o desde donde sea a la capital, a solo sacar una entrada. En fin, mandaré un correo al club a ver si es que esos puntos FENAMIX siguen operando. Espero que si
Me gustaría ver que dices tú viviendo en el sur, es buena iniciativa pero ¿Ahorrar el qué?.N.B.Tiempos escribió:Es una realidad, no es un premio al abonado, el abonado ya pagó y entra al estadio con su abono. Es una iniciativa del club, muy bonita.Correpasillos escribió:chacho chacho la cosa es quejarse por todo!! críticas que si se debe llamarse el día del "no abonado"(creo que se deja claro que las entradas se las regalan al abonado, y no como otras veces que se la regalaban a cualquiera simplemente con ir a buscarla a piomanía), que si el día del partido es malo por ser sábado en semana santa (una iniciativa como esta precisamente lo que fomenta es que en condiciones normales con estas circuntancias hubieramos ido 11000 ahora vayamos 20.000)... y todavía no he leido a nadie (ya están tardando) que digan que irán los que pitan al equipo y crearán mal rollo etc etc...
He dicho...
Dos viajes a las palmas ida y vuelta desde el sur, más de 20 euros.
Si hay que ir hasta las palmas a sacar la entrada, yo ni iré, no me lo puedo permitir aunque ojalá no fuese así.
Un viaje de ida y vuelta a Las Palmas no son 20 euros ni cerca de 20 euros, eso es mentira. Igualmente, aunque tuvieras razon, de la otra manera tendrias que pegarte el viaje a Las Palmas y encima pagar la entradaJonay_Sur escribió:Me gustaría ver que dices tú viviendo en el sur, es buena iniciativa pero ¿Ahorrar el qué?.N.B.Tiempos escribió:Es una realidad, no es un premio al abonado, el abonado ya pagó y entra al estadio con su abono. Es una iniciativa del club, muy bonita.Correpasillos escribió:chacho chacho la cosa es quejarse por todo!! críticas que si se debe llamarse el día del "no abonado"(creo que se deja claro que las entradas se las regalan al abonado, y no como otras veces que se la regalaban a cualquiera simplemente con ir a buscarla a piomanía), que si el día del partido es malo por ser sábado en semana santa (una iniciativa como esta precisamente lo que fomenta es que en condiciones normales con estas circuntancias hubieramos ido 11000 ahora vayamos 20.000)... y todavía no he leido a nadie (ya están tardando) que digan que irán los que pitan al equipo y crearán mal rollo etc etc...
He dicho...
Dos viajes a las palmas ida y vuelta desde el sur, más de 20 euros.
Si hay que ir hasta las palmas a sacar la entrada, yo ni iré, no me lo puedo permitir aunque ojalá no fuese así.
-
- Presidente del Club
Al final en que quedó el Piomanía de Maspalomas? O son cosas mías que lo iban a abrir?AmarilloAmasNoPoder escribió:
Sería el colmo que no hubiera otros puntos de venta de retirada de entradas para gente que no vive en Las Palmas. Hay gente que no puede ir desde el Sur, Vecindario o desde donde sea a la capital, a solo sacar una entrada. En fin, mandaré un correo al club a ver si es que esos puntos FENAMIX siguen operando. Espero que si
Está claro, lo peor de todo es que una de las razones por las que no ven a las palmas en mis alrededores es porque como no ganan la champions todos los años para qué verlos?... mejor hacerme de un equipo fuera de mi tierra. Aunque para hablar de triste, escuchar como el bar cerca de mi casa chillaron como locos con el gol de cristiano al celta, ojo, que ni champions ni nada, y al día siguiente, las palmas marca en el último minuto consiguiendo la victoria la gente está viendo pasapalabra.canarfran escribió:Mal rollo no creo, pero está claro que muchos de los que van al 1º fallo dirán vaya mierdo de equipo, para eso vine! O ños que malo es el negro, mucho correr para nada. Ya oí algun comentario este sabado.Correpasillos escribió:chacho chacho la cosa es quejarse por todo!! críticas que si se debe llamarse el día del "no abonado"(creo que se deja claro que las entradas se las regalan al abonado, y no como otras veces que se la regalaban a cualquiera simplemente con ir a buscarla a piomanía), que si el día del partido es malo por ser sábado en semana santa (una iniciativa como esta precisamente lo que fomenta es que en condiciones normales con estas circuntancias hubieramos ido 11000 ahora vayamos 20.000)... y todavía no he leido a nadie (ya están tardando) que digan que irán los que pitan al equipo y crearán mal rollo etc etc...
He dicho...
No obstante, igual me sorprenden como ocurrió el sabado donde unos alemanes no paraban de animar y hacían que el sector de la grada donde estaba con sus canticos animara!!!