Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario escribió:Sea el resultado que saquemos mañana...el partido de la proxima semana..es muy pero que muy importante y la aficion debe responder
El partido con la Ponferradina es hoy, a las 17:00, con Televisión Canaria.
Y estoy de acuerdo, pase lo que pase hoy, la semana que viene debemos volver a llenar el estadio y animar al equipo, 3 puntos importantes los del Hércules para no volver a fallar en casa. Pero primero ganar hoy.
Después de este "chute" de euforia de hoy sábado, toca pensar en el Hércules.
Como nota positiva, comentar que ayer viernes me acerqué a Piomanía sobre las 16.30 horas y habían 6 personas delante mía recogiendo entradas. De las cuales, unas dos personas recogieron dos entradas cada una, otras dos personas recogieron una sola y lo que me asombró que otros dos chicos (chica y chico) COMPRARON desde ayer tres entraditas a 15 euros cada uno.
Seguidamente al recoger la correspondiente a mi abono, también me quedé gratamente sorprendido al observar que habían otras 6 personas detrás de mi.
¡¡¡¡Arriba d´ellos y vamos a empujar el próximo sábado!!!
Bueno bueno veo que me columpié en las entradas compradas jeje. Los dos chicos que iban juntos (chica y chico) COMPRARON tres entraditas entre los dos. Pero bueno, lo quería significar porque esto fue antes del partido de la Ponferradina y después de la decepción con el Guadalajara.
A mí ya me han llamada varios para mi invitación, yo no estoy muy de acuerdo pero si mi cuñado va con dos amigos y compran dos les doy la invitación. Aquí el club no vive del aire y el que no se rasque el bolsillo (como nosotros) a ver el partido por la tele. Si queremos refuerzos hay que pagarlos.
Me da la sensación de que se va a pasar la entrada del otro día de forma muy holgada, no es normal la brasa que me han dado hoy con el partido de la Ponfe y el próximo sábado. Hoy fue monotema en el café de las 11 y en la parada de las 18.15. Esto no pasó ni contra el Guadalajara después de 3 victorias seguidas.