http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4538NUEVO 'DÍA DEL ABONADO' EN EL PRÓXIMO PARTIDO ANTE EL HÉRCULES
El consejo de administración de la UD Las Palmas ha decidido celebrar un nuevo día del abonado en agradecimiento al apoyo masivo que recibió el equipo ayer, y que no pudo corresponder con una victoria frente al CD Guadalajara.
De esta manera, para el partido que se disputará el sábado 13 de abril, a las 17:00 horas, contra el Hércules de Alicante, los abonados dispondrán de una entrada de la misma grada a la que estén abonados. Igual que en esta última ocasión, las invitaciones podrán recogerse a partir de este martes en la sede social del Club, sita en la calle Pío XII, 29, y en la tienda oficial del Estadio de Gran Canaria, Hummel Store. Los horarios en Pío XII serán de 9:00 a 15:00h y de 16:00 a 19:00h. En Hummel Store los horarios de atención al público serán de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00h.
Nuevo dia del Abonado
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Nuevo dia del Abonado
- zipy
- Directivo de la entidad
Re: Nuevo dia del Abonado
Uno estaba bien, pero dos días del no abonado es un cachondeo ya...
Nuevo dia del Abonado
Impresionante.
Una de dos, o económicamente salió muy rentable (venta de entradas y venta en cantinas), o algo está cambiando en la cúpula.
Una de dos, o económicamente salió muy rentable (venta de entradas y venta en cantinas), o algo está cambiando en la cúpula.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y si vuelve a perder el equipo, el siguiente tambien? sobraba esto, preferia que sacaran un pack para los ultimos 4 partidos en casa a un precio decente
Y esto no es devaluar la marca? Que cachondeo jajajaj
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Nuevo dia del Abonado
Intentarán compensar a todos los que fueron ayer y se llevaron el chasco.
- vegabriel
- Amarillo de corazón
Yo soy abonado y la verdad es que no me parece mal que podamos llevar a 1 persona en estos partidos claves para las aspiraciones de nuestro equipo, todo apoyo es bienvenido, pero todo tiene un límite y creo que 2 partidos ya se acerca al límite de regalar entradas, creo que la intención del club es intentar llenar el estadio para enganchar gente para la recta final de la liga (y liguilla si no la fastidiamos). 

Yo lo llamaría ya...DIA DEL ACOPLADO...solo voy si me regalan una entrada.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Aqui se haga lo que se haga siempre estara mal visto por alguien... ley MADE IN UDLASPAMAS
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Perdimos por que habian 24.000 espectadores? Creo que no, perdimos porque el rival utilizo sus armas mejor que las nuestras.osky escribió:Y si vuelve a perder el equipo, el siguiente tambien? sobraba esto, preferia que sacaran un pack para los ultimos 4 partidos en casa a un precio decente
Si jugamos la promocion, de 30.000 no bajamos, entonces, ese dia, directamente no salimos a jugar...
Nuevo dia del Abonado
A mi me gusta esta promoción. Pero que no vaya más allá.
-
- Presidente del Club
Económicamente a los abonados nos sigue saliendo muy rentable abonarnos. El club mueve ficha de nuevo, quiere ver el estadio lleno contra el Hércules.
Vendimos 6.000 entradas, y todo porque cada abonado llevo a alguien y ese alguien llevó a otro posiblemente.
Yo lo veo muy positivo que se repita la iniciativa, ¿a nadie se le quedó un mal sabor?, me alegro que se repita. Saludos!
Vendimos 6.000 entradas, y todo porque cada abonado llevo a alguien y ese alguien llevó a otro posiblemente.
Yo lo veo muy positivo que se repita la iniciativa, ¿a nadie se le quedó un mal sabor?, me alegro que se repita. Saludos!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No he dicho lo contrariofercan escribió:¿Perdimos por que habian 24.000 espectadores? Creo que no, perdimos porque el rival utilizo sus armas mejor que las nuestras.osky escribió:Y si vuelve a perder el equipo, el siguiente tambien? sobraba esto, preferia que sacaran un pack para los ultimos 4 partidos en casa a un precio decente
Si jugamos la promocion, de 30.000 no bajamos, entonces, ese dia, directamente no salimos a jugar...

Solo digo que aqui uno se deja medio riñon en comprar el abono y luego se ponen a regalar entradas a tutiplen, esto es un claro maltrato al abonado fiel que esta sufriendo ahi partido tras partido con lluvia, sol y viento

Un dia del abonado esta bien pero ya 2 es pasarse ...
- Kokealca
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo.N.B.Tiempos escribió:Económicamente a los abonados nos sigue saliendo muy rentable abonarnos. El club mueve ficha de nuevo, quiere ver el estadio lleno contra el Hércules.
Después se quejan de la "inmovilidad" del club, de su falta de iniciativa, y de su falta de interés para ver buenas entradas en el estadio.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Si usted no esta deacuerdo en la promo, con no retirar su invitacion tiene.osky escribió:No he dicho lo contrariofercan escribió:¿Perdimos por que habian 24.000 espectadores? Creo que no, perdimos porque el rival utilizo sus armas mejor que las nuestras.osky escribió:Y si vuelve a perder el equipo, el siguiente tambien? sobraba esto, preferia que sacaran un pack para los ultimos 4 partidos en casa a un precio decente
Si jugamos la promocion, de 30.000 no bajamos, entonces, ese dia, directamente no salimos a jugar...![]()
Solo digo que aqui uno se deja medio riñon en comprar el abono y luego se ponen a regalar entradas a tutiplen, esto es un claro maltrato al abonado fiel que esta sufriendo ahi partido tras partido con lluvia, sol y viento![]()
Un dia del abonado esta bien pero ya 2 es pasarse ...
PD Si no retira su invitacion, me dejas tu invitacion, jjejej, que yo la coloco rapido.