osky escribió:Si nadie aporta pruebas yo tambien se inventarme fabulas. Y mas sabiendo como son los periodistas de esta isla que no dan una los pobres![]()
No voy a seguir con esto porque no viene a cuento ahora. Pero si la fabula de que R.S. se dejo meter goles en el arcangel, normal que le den hasta en el DNI por machango
Tu quieres que te de una prueba, una sencilla una vez en un entrenamiento en Barranco Seco el en-Diosado M.M, le metio un patdon a un chico del filial que no venia a cuento, y fijate si tenia poder que el entrenador lo mando a la casetta y no se fue a la caseta, y dejo tirado al chiquillo, con una lesion, misma ccion en el estdio de gran canaria, temporada pasada, Quiroga hace una entrada a un compañero muy parecida a la que hizo M.M entrenador J.M.R le mando pa' la ducha, ese señor tenia muchisimo poder dentro del vestuario y yo lo se porque tenia un familiar que estaba dentro de ese vestuario y me conto muchas cosas las cuales aqui no se pueden decir, jajaja, pero era malo como el solo, ponia una cara a la gente en la calle, autografos y demas, pero luego en su casa en el vesturio era diferente.
Gracias nos quitemos ese lastre, fijate si queria a este equipo que no le perdono, ni condono un centimo, 100.000 euros todos los años se le esta pagando aun y sin estar jugando tomalo hay, posiblemente condone el ultimo año que creo sera el proximo, pero claro esa condonacion seria por un puesto de trabajo dentro del organigrama del equipo, toma ya si señor.