Paqui: "La UD no tiene un líder"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Re: Paqui: "La UD no tiene un líder"

Mensaje por konnito »

osky escribió:Si nadie aporta pruebas yo tambien se inventarme fabulas. Y mas sabiendo como son los periodistas de esta isla que no dan una los pobres :roll:

No voy a seguir con esto porque no viene a cuento ahora. Pero si la fabula de que R.S. se dejo meter goles en el arcangel, normal que le den hasta en el DNI por machango

Tu quieres que te de una prueba, una sencilla una vez en un entrenamiento en Barranco Seco el en-Diosado M.M, le metio un patdon a un chico del filial que no venia a cuento, y fijate si tenia poder que el entrenador lo mando a la casetta y no se fue a la caseta, y dejo tirado al chiquillo, con una lesion, misma ccion en el estdio de gran canaria, temporada pasada, Quiroga hace una entrada a un compañero muy parecida a la que hizo M.M entrenador J.M.R le mando pa' la ducha, ese señor tenia muchisimo poder dentro del vestuario y yo lo se porque tenia un familiar que estaba dentro de ese vestuario y me conto muchas cosas las cuales aqui no se pueden decir, jajaja, pero era malo como el solo, ponia una cara a la gente en la calle, autografos y demas, pero luego en su casa en el vesturio era diferente.

Gracias nos quitemos ese lastre, fijate si queria a este equipo que no le perdono, ni condono un centimo, 100.000 euros todos los años se le esta pagando aun y sin estar jugando tomalo hay, posiblemente condone el ultimo año que creo sera el proximo, pero claro esa condonacion seria por un puesto de trabajo dentro del organigrama del equipo, toma ya si señor.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No se la idoneidad de las declaraciones en estos momentos, lo que tengo claro es que me parecen mas líderes, o eso me transmiten, los Thievy o Macky que alguno de los que se citan en el post. De hecho, soy de la opinión de que si ese liderazgo se hubiese producido estaríamos luchando por la segunda plaza hace bastante.

Llevo bastante tiempo con este asunto en la cabeza, encontrar un lider no es nada fácil, cosa distinta son expectativas sobre un nombre, su cartel,..., pero el lider es otra cosa.
konnito

Mensaje por konnito »

amarelo escribió:No se la idoneidad de las declaraciones en estos momentos, lo que tengo claro es que me parecen mas líderes, o eso me transmiten, los Thievy o Macky que alguno de los que se citan en el post. De hecho, soy de la opinión de que si ese liderazgo se hubiese producido estaríamos luchando por la segunda plaza hace bastante.

Llevo bastante tiempo con este asunto en la cabeza, encontrar un lider no es nada fácil, cosa distinta son expectativas sobre un nombre, su cartel,..., pero el lider es otra cosa.

Para mi el ultimo lider que teniamos y que ponia algo de orden en el terreno de juego fue Trashorras.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

la verdad que un tío que tire del carro en los momentos bajos, no hay. Un tío que de 4 gritos para despertar a la gente. A Nauset le falta caracter para ser lider creo yo en lo único que destaca es que protesta todas las faltas. Pero a la hora de la verdad se ve claro que no tenemos ninguno que se heche el equipo a la espalda.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:
amarelo escribió:No se la idoneidad de las declaraciones en estos momentos, lo que tengo claro es que me parecen mas líderes, o eso me transmiten, los Thievy o Macky que alguno de los que se citan en el post. De hecho, soy de la opinión de que si ese liderazgo se hubiese producido estaríamos luchando por la segunda plaza hace bastante.

Para mi el ultimo lider que teniamos y que ponia algo de orden en el terreno de juego fue Trashorras.
Por su juego era el que manejaba al equipo en el campo, y además es un pedazo de futbolista. Pero Trashorras, por su carácter, jamás será un líder. Creo que hablamos de otra cosa cuando decimos "líder".
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
konnito escribió:

Por su juego era el que manejaba al equipo en el campo, y además es un pedazo de futbolista. Pero Trashorras, por su carácter, jamás será un líder. Creo que hablamos de otra cosa cuando decimos "líder".

Hombre igual meto la pata, pero yo entiendo por líder jugador que en los momentos malos coloque al equipo sea como sea, de la cara, pida el balón siempre. Thrasorras es un jugador que esta claro que tiene calidad de sobra pero le falta caracter para ser un lider
carloslp

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:
konnito escribió:

Ojo, al carácter que demostraba Trashorras en los entrenamientos. Desde echar broncas a compañeros por no estar a tope a ser más serio que Barbosa. A mí me sorprendió mucho.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico y no sé el motivo»

http://www.canarias7.es/deportes.cfm

Sigue el Canarias 7 sacando mierda ... Esta claro que si le haces una entrevista a Francis y Pedro Vega lo que te van a decir (aunque deberian tener asumido que son unos paquetes)

Sigan desestabilizando con gilipolleses, desviando la atencion sin venir a cuento
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Grande Canallas7. :plas:

Ahora solo faltan Pedrito Vega y García Navarro, sinvergüenzas.
Última edición por Kokealca el Jue May 16, 2013 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

carloslp escribió:
Kokealca escribió:Por su juego era el que manejaba al equipo en el campo, y además es un pedazo de futbolista. Pero Trashorras, por su carácter, jamás será un líder. Creo que hablamos de otra cosa cuando decimos "líder".
Ojo, al carácter que demostraba Trashorras en los entrenamientos. Desde echar broncas a compañeros por no estar a tope a ser más serio que Barbosa. A mí me sorprendió mucho.
Jolín, pues a mí también me sorprende lo que estás contando.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Paqui: "La UD no tiene un líder"

Mensaje por Seaseven »

¿A qué asunto privado se refiere sobre su hermano Sergio?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Paqui: "La UD no tiene un líder"

Mensaje por soycarlo15 »

Seaseven escribió:¿A qué asunto privado se refiere sobre su hermano Sergio?
Pues me imagino que discutieron por algo, por sus vidas nocturnas o vete tu a saber que y se nombraron las madres (suposicion) xD... pero no me extraña que no sea Lobera el unico en echarle una buena bronca en los ultimos años...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Voy a abrir un hilo con la entrevista a Francis, porque lo de "en Ponferrada hice una segunda vuelta increíble" le retrata como persona. ¿Cómo se puede mentir tan a la ligera en la era de internet, en la que todo se sabe con facilidad?

¡¡JUGÓ 89 MINUTOS EN TODO LO QUE ESTUVO ALLÍ!!
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Kokealca escribió:Voy a abrir un hilo con la entrevista a Francis, porque lo de "en Ponferrada hice una segunda vuelta increíble" le retrata como persona. ¿Cómo se puede mentir tan a la ligera en la era de internet, en la que todo se sabe con facilidad?

Eso mismo pensé yo :roll: Es de tener poca vergüenza.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Kokealca escribió:Voy a abrir un hilo con la entrevista a Francis, porque lo de "en Ponferrada hice una segunda vuelta increíble" le retrata como persona. ¿Cómo se puede mentir tan a la ligera en la era de internet, en la que todo se sabe con facilidad?

Eso mismo pensé yo :roll: Es de tener poca vergüenza.
No conoce aun la wikipedia... pobrecillo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_ ... ez_Arteaga
Responder