que na tio que lo siento y que te recuperes lo antes posible, saludos
RUBEN, MEJORATE PRONTO
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Me apunto.Marmota amarilla escribió:Reproduzco el mensaje que acaba de enviarme Rubén al móvil:
"Hola Marmota. Estuve oyendo el partido en el hospital, todo el dia en el hospital. Y estoy ingresado y creo que me tengo que operar. Un saludo."
La verdad es que me dejó preocupado el mensaje, mañana lunes intentaré hablar personalmente con él. De todas formas, seguramente el martes por la tarde vaya a hacerle una visita, ¿alguien se apunta?.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Ese Rubén!!!!
Animo campeon, eso no es nada, ademas las enfermeras del Insular son unas "churris" muy guapas,o no?
Venga, pa´lante.
PD: Diganme a que hora van a ir, lo tengo complicado por los examenes y mi horario de clases, pero se intentará.
Animo campeon, eso no es nada, ademas las enfermeras del Insular son unas "churris" muy guapas,o no?
Venga, pa´lante.
PD: Diganme a que hora van a ir, lo tengo complicado por los examenes y mi horario de clases, pero se intentará.
Última edición por Angel el Mar Ene 25, 2005 11:43 pm, editado 1 vez en total.
- Titán Amarillo
- Moderador

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

Acabo de hablar con Rubén por teléfono y me ha dicho que mañana por la mañana lo operan. Tiene fractura de codo y fractura de muñeca, además de un corte en el estómago (creo que al caer se golpeó contra un asiento en el estómago). Lo noté bastante apagado, pero le transmití todos los ánimos que los foreros están poniendo por aqui. Le vendría muy bien una visita de algunos de nosotros, para que se anime. Yo pensaba ir mañana sobre las 4 de la tarde, está en el Hospital Insular, en la habitación 961. Quien quiera venir conmigo, que me mande un privado.
Saludos.
Saludos.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
*-_[(NoA)]_-*
- ¡Amarillo hasta la médula!

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP

-
CANARIONA HASTA LA MUERTE