Planifica la temporada que viene.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
heisenberg
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: Planifica la temporada que viene.

Mensaje por heisenberg »

Devl1n escribió:Post duplicado : viewtopic.php?f=1&t=44061
Uno no es para las bajas y otro para las posibles altas?
danyvalentin
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por danyvalentin »

-BAJA:Los gemelos suarez,corrales,pignol,guerrero,pedro vega,andy pando,juampe,aithamy david gonzales

-ALTAS:Alex geijo,mandi,angel,aithamy,renovar a murillo,javi alamo y buscar un buen media punta

-CANTERA:David simon,nestor gordillo,artiles y tyronne
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: Planifica la temporada que viene.

Mensaje por BLADEXS »

michaelscott escribió:- Subir mínimo tres canteranos. José Artíles y Tyronne seguros.

- Fichaje de dos mediocentros organizadores. Nauzet reconvertirlo a la banda derecha en sustitución de Vitolo. Momo/tato/Tyronne en la izquierda. Jandro el del racing es muy buena opción.

- Fichaje delantero rematador de cabeza. Este año no teníamos. Quiroga puede ser la opción. Necesitamos un plan B.

- Tratar de renovar a Murillo, Thievy y Barbosa. Si no es factible, pues buscar sustitutos de garantias.

- Fichaje lateral derecho.

- Bajas de Guerrero, Pignol, Los gemelos Suárez, P. Vega, Corrales y Pando.

- Borja y Juampe cedidos.
Justo lo que pensaba.

Ojalá el club vaya a por Jandro, pedazo de jugón.

Y sería muy importante el fichaje de dos mediocentros para fomentar la competividad, como se hizo con el lateral izquierdo que funcionó de maravilla.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Planifica la temporada que viene.

Mensaje por Canarion87 »

BLADEXS escribió:
michaelscott escribió:- Subir mínimo tres canteranos. José Artíles y Tyronne seguros.

- Fichaje de dos mediocentros organizadores. Nauzet reconvertirlo a la banda derecha en sustitución de Vitolo. Momo/tato/Tyronne en la izquierda. Jandro el del racing es muy buena opción.

- Fichaje delantero rematador de cabeza. Este año no teníamos. Quiroga puede ser la opción. Necesitamos un plan B.

- Tratar de renovar a Murillo, Thievy y Barbosa. Si no es factible, pues buscar sustitutos de garantias.

Justo lo que pensaba.

Y sería muy importante el fichaje de dos mediocentros para fomentar la competividad, como se hizo con el lateral izquierdo que funcionó de maravilla.
¿¿Jandro??

Imagino que habláis de Jairo

Es un jugón tremendo, dudo, por no decir que veo imposible que venga. Se lo tienen que estar rifando en 1ª.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

A mí para el lateral derecho me gustan Ángel López, Aitor, el del Guadalajara, como ya dijo otro compañero y Raúl Cámara el del Xerez, me parece un buen lateral, un tío veterano y con carácter, difícil de desbordar, que al final es lo más importante.

Para el doble pivote me gustaría mucho Matilla, del Murcia, hubiese sido más fácil si hubiesemos ganado en Murcia y el Murcia hubiese descendido... no sé hasta que punto será viable y cuanto contrato le queda con el club pimentonero .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jairo interesa al Betis ...

La verdad es que el chaval es un crack, si vendemos a Vitolo tendremos para pujar por el y por muy buenos futbolistas en el mercado en las posiciones que necesitamos :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Alberoni debe estar sin equipo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:A mí para el lateral derecho me gustan Ángel López, Aitor, el del Guadalajara, como ya dijo otro compañero y Raúl Cámara el del Xerez, me parece un buen lateral, un tío veterano y con carácter, difícil de desbordar, que al final es lo más importante.

Para el doble pivote me gustaría mucho Matilla, del Murcia, hubiese sido más fácil si hubiesemos ganado en Murcia y el Murcia hubiese descendido... no sé hasta que punto será viable y cuanto contrato le queda con el club pimentonero .
Para mi Raul Camara es un paquete de los gordos, antes veras un burro volando que un buen centro de este muchacho y ademas muy desbordable, no se si lo has visto bien pero es Pignol 2 pero mas gordo y mas bajo.

Por cierto del Xerez, Alvaro Rey si me parece un crack.
BLADEXS

Re: Re: Re: Planifica la temporada que viene.

Mensaje por BLADEXS »

Canarion87 escribió:
BLADEXS escribió:

Justo lo que pensaba.

¿¿Jandro??

Imagino que habláis de Jairo

Es un jugón tremendo, dudo, por no decir que veo imposible que venga. Se lo tienen que estar rifando en 1ª.
Yo me refiero (ya que lo nombró) a Jandro Castro del Girona, aunque sería muy dificil de ficharlo ya que puede subir a primera.

Pero Jairo es otro que ficharía sin dudarlo y el descenso del Racing haría factible su fichaje.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:A mí para el lateral derecho me gustan Ángel López, Aitor, el del Guadalajara, como ya dijo otro compañero y Raúl Cámara el del Xerez, me parece un buen lateral, un tío veterano y con carácter, difícil de desbordar, que al final es lo más importante.

Para mi Raul Camara es un paquete de los gordos, antes veras un burro volando que un buen centro de este muchacho y ademas muy desbordable, no se si lo has visto bien pero es Pignol 2 pero mas gordo y mas bajo.

Por cierto del Xerez, Alvaro Rey si me parece un crack.
Le he visto varios partids esta temporada con el Xerez y me ha parecido de lo mejor del Xerez con diferencia. Otras temporadas no sé como habrá estado, porque no lo he visto tanto o no recuerdo haberlo visto tanto. Al parecer interesa a Tenerife, Sabadell y Córdoba .Sinceramente creo que es bastante mejor que Pignol, pero para gustos colores, otra cosa es que lo firmaba por 1 o 2 temporadas, no por más, no quiero más retiros dorados en el club .

Álvaro Rey es un buen jugador, pero creo que en banda derecha con Nauzet, Tato que puede jugar ahí y la posible subida al primer equipo de Asdrúbal o Artiles, ahí vamos bien servidos
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Me pregunto que pasará con Deivid o Maky si a mitad de temporada, ya han alcanzado acuerdos para irse a otros equipos a final de temporada o simplemente no quieren renovar . Se les mandaría a la grada como ha sucedido en otros casos ? se seguiría contando con ellos? Yo contaría con ellos, siempre y cuando tuviesen la cabeza centrada en la UD y no en su próximo destino o mirando ofertas .
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Tato ha jugado un partido bien, otro medio bien y siete u ocho horrorosos. Puerta, es el tercer hermano Suárez.
Moco
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

Tato es un paquete, el otro día salió de suplente y no se llevaba ni al Tato en velocidad.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Que tato se lleva de alguien en velocidad, por mucho que acabe de entrar es como pretender que Momo se vaya de alguien porque acabe de entrar . La velocidad no es una de las cualidades de Tato. Muchos de los que lo llaman paquete, seguro que lo han visto jugar mucho antes de llegar a la UD. Tanto en el Xerez en la 2011/2012 como cuando cuando estuvo en el Alba . El nivel de Tato en la UD no ha sido, exceptuando los primeros partidos, el rendimiento que puede dar por las condiciones técnicas y tácticas que tiene . Pero si por su rendimiento en la UD esta pasada temporada es un paquete, Nauzet o Momo también son dos paquetes de cuidado . Hay que ver más fútbol de 2º, ya no esta temporada que terminó, si no cada temporada en el que Las Palmas esté en la categoría .
Moco

Mensaje por Moco »

le falta velocidad, regate, tiro, visión de juego, pero sí, buen jugador.
Responder