Planifica la temporada que viene.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

- Subir mínimo tres canteranos. José Artíles y Tyronne seguros.

- Fichaje de dos mediocentros organizadores. Nauzet reconvertirlo a la banda derecha en sustitución de Vitolo. Momo/tato/Tyronne en la izquierda. Jandro el del racing es muy buena opción.

- Fichaje delantero rematador de cabeza. Este año no teníamos. Quiroga puede ser la opción. Necesitamos un plan B.

- Tratar de renovar a Murillo, Thievy y Barbosa. Si no es factible, pues buscar sustitutos de garantias.

- Fichaje lateral derecho.

- Bajas de Guerrero, Pignol, Los gemelos Suárez, P. Vega, Corrales y Pando.

- Borja y Juampe cedidos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planifica la temporada que viene.

Mensaje por isletero22 »

michaelscott escribió:- Subir mínimo tres canteranos. José Artíles y Tyronne seguros.

- Fichaje de dos mediocentros organizadores. Nauzet reconvertirlo a la banda derecha en sustitución de Vitolo. Momo/tato/Tyronne en la izquierda

- Fichaje delantero rematador de cabeza. Este año no teníamos. Quiroga puede ser la opción. Necesitamos un plan B.

- Tratar de renovar a Murillo, Thievy y Barbosa.

Yo el mínimo de canteranos, lo subiría a 5, en el resto bastante deacuerdo . Espero que se traigan dos medios organizadores, aunque uno tenga menos nivel que el otro, que después no puede jugar y nos vemos jugando con dos medios defensivos como en las últimas temporadas . Un delantero rematador, también hace falta como el comer y las bajas son las cantadas, a las que yo añadiría a Vicente y la cesión de Aythami .
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

yo alucino con que se quiera echar a Vicente, para mi es un suplente de calidad..recuerden que incluso hubo equipos que se lo querian llevar
CanarionAme
Habitual
Habitual

Mensaje por CanarionAme »

hector_santa escribió:yo alucino con que se quiera echar a Vicente, para mi es un suplente de calidad..recuerden que incluso hubo equipos que se lo querian llevar
Vicente desde que se ha contado con él ha demostrado que más allá de sus deficiencias técnicas se parte la espalda por el equipo y eso debería contar. Tampoco se ha quejado nunca pese a la situación en que se encontraba.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

hector_santa escribió:yo alucino con que se quiera echar a Vicente, para mi es un suplente de calidad..recuerden que incluso hubo equipos que se lo querian llevar
Para mí al margen de que Vicente lo mismo juega un buen partido que los 3 siguientes no da una y está desaparecido por el campo, como ya he explicado en otros post, no puedes tener 3 mediocentros defensivos en la plantilla y 1 o ningún mediocentro organizador, tener 3 mediocentros defensivos ( Hernán, Javi y Vicente) te va a hacer dejar coja otra posición del equipo, lo de 2 jugadores por puesto se te va al garete . Y al final acabamos con 3 medios defensivos y 1 o ninguno organizador como esta temporada y temporadas anteriores, y es lo que yo personalmente no quiero bajo ningún concepto, prefiero un tío de más calidad, un mediocentro para tener más la pelota, antes que a Vicente
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

michaelscott escribió:- Subir mínimo tres canteranos. José Artíles y Tyronne seguros.

- Fichaje de dos mediocentros organizadores. Nauzet reconvertirlo a la banda derecha en sustitución de Vitolo. Momo/tato/Tyronne en la izquierda. Jandro el del racing es muy buena opción.

- Tratar de renovar a Murillo, Thievy y Barbosa. Si no es factible, pues buscar sustitutos de garantias.

A Barbosa no hay que renovarle. El año pasado si no me equivoco firmó por tres temporadas, así que lo tenemos muy bien atado.

Es evidente que necesitamos un medio organizador. Ha sido el quebradero de cabeza de toda la temporada.

También firmo lo de que necesitamos un delantero rematador de cabeza. Quiroga es una magnífica opción.

Las posiciones más debilitadas son: Lateral derecho (Pignol por edad y nivel no debe continuar), medio centro organizador (no hay porque el Moco no cuenta para Lobera) y delantera (tras la marcha de Thievy y Javi Guerrero).
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Isletero, tienes razón en lo de tres mediocentros. En tal caso, me desharía de Castellano. Me gusta menos que Vicente (que tampoco me entusiasma), pero sobre todo, a Lobera le gusta Castellano menos que Vicente (según parece, por el uso que le ha dado).
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Se habla de lo mismo en el post que abrí :lol:

http://udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=44061
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Todo eso está muy bien y se pueden hacer cosas muy interesantes. Pero hay una que desde hace años llevamos demandando y que se antoja clave, absolutamente fundamental: fichar, de una jodida vez, a un buen mediocentro organizador, ofensivo, con luces, toque, visión, La Manija, el Guía, el Alfa y Omega. Ya está abierto el despacho de la Cúpula, pero como lo está reciente y tiene pocas visitas lo pondré aquí.

Vistas las magníficas relaciones entre Espanyol y UD Las Palmas, hay a tiro dos que podrían cumplir esa premisa: Sergio Tejera, llamado a sustituir al cerebro Verdú, pero que la dirección deportiva perica no contempla, y Albert Miravent, una joya en ciernes, y que en segunda podría explotar. Dos cesiones dentro de las posibilidades de la UD y que a priori cumplen los requisitos requeridos. Serían, además, del gusto loberiano de posesión y fútbol ofensivo y de kilates.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... gio-tejera

http://www.transfermarkt.es/es/albert-m ... 62057.html

Imagen

Imagen
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Intentaría traer a Mandi, el mediocentro del Sporting. Todavía recuerdo el meneo que nos dio el sólo en el partido de Gijón, tanto destruyendo como creando.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

pelotero escribió:Isletero, tienes razón en lo de tres mediocentros. En tal caso, me desharía de Castellano. Me gusta menos que Vicente (que tampoco me entusiasma), pero sobre todo, a Lobera le gusta Castellano menos que Vicente (según parece, por el uso que le ha dado).
Javi C. a mí defensivamente me da más seguridad que Vicente, pero tampoco vería con malos ojos si el entrenador no cuenta con él, que saliera Javi C. Si bien es verdad que me parece en defensa más fiable que Vicente, a la hora de sacar el balón me parece todavía más limitado que Vicente, con que salga uno de los 2 me doy por contento .

Para mí pese a que tiene sus días y sus días, el titular para mí, debe ser Hernán , porque demuestra que a un mediocentro defensivo también se le puede pedir que saque la pelota jugada, le da otra salida al equipo, va bien por arriba, tiene carácter... si la próxima temporada le ponen por delante un mediocentro que se pierda menos que Nauzet en esa posición, creo que podría rendir más . Se debe cuidar los pases horizontales que hace a veces, que nos han costado más de un disgusto, pero estoy seguro de que con partidos y confianza irá creciendo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Proyecto de cantera es tener 15-16 fichas profesionales y el resto canteranos que entrenen con el equipo y a jugar con el filial y mas este año estando en 2ªB,y mas con este entrenador que se mueve en esos 13-14 jugadores,todo ese resto de los Francis,Pedro Vega,etc,sobran y es un ahorro econòmico,que se puede destinar a pagar jugadores de mas calidad,las carencias mas evidentes son las posiciones de lateral derecho,la zona del mediovolante y la de delantero centro,ya sin Thievy,habrà que ver a que se quiere jugar y como que da definitivamente la plantilla despues de posibles ventas y descartes.
PD:Si va a fichar Lobera,nos sobra gente en la secretaria tecnica.Y si va a ser a medias como este año,no mas Pandos que si no los va a poner es tirar el dinero.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Ale Rodriguez pasará a ser jugador del primer equipo, confirmado.

A Thievy le doy muchas gracias y yo mismo le daba una patada en el culo, no lo quiero en Las Palmas.

Lo demás de acuerdo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:Proyecto de cantera es tener 15-16 fichas profesionales y el resto canteranos que entrenen con el equipo y a jugar con el filial y mas este año estando en 2ªB,y mas con este entrenador que se mueve en esos 13-14 jugadores,todo ese resto de los Francis,Pedro Vega,etc,sobran y es un ahorro econòmico,que se puede destinar a pagar jugadores de mas calidad,las carencias mas evidentes son las posiciones de lateral derecho,la zona del mediovolante y la de delantero centro,ya sin Thievy,habrà que ver a que se quiere jugar y como que da definitivamente la plantilla despues de posibles ventas y descartes.
PD:Si va a fichar Lobera,nos sobra gente en la secretaria tecnica.Y si va a ser a medias como este año,no mas Pandos que si no los va a poner es tirar el dinero.
+ 1
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Medio centro organizador , Valeron. Sería un lujo
Responder