Campaña de abonados 2013/14 -Más de 9.000 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por amarelo »

Espero mas de lo mismo en la nueva campaña de abonados. El estadio está como está por la desafortunada política de captación y precios que ha seguido el club. En este sentido no me gusta como lo ha hecho. Mientras aquí se saca el argumento de la devaluación del club,....... de que cuando subamos a primera limite de socos y a recaudar con las entradas,..., la realidad es que la tendencia en el fútbol profesional es la bajada generalizada de precios, de abonos, búsqueda de fórmulas para llenar los recintos. Los derroteros por los que va la liga, incluso en primera, quitan la razón a lo que ha hecho la directiva estos años y al discurso que han mantenido.

Cierto es que pocos segunda pueden presumir de llegar a 9.000 abonados casi sin hacer nada, yo creo que tanto forofo que actúa de cliente cautivo hace que no existan esfuerzos por crecer.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Piwi »

Así lo hace el Deportivo de la Coruña.

Imagen

Un total de 182 socios renovaron hoy martes 18 de junio su abono para la temporada 2013-14. En total, entre las altas (25) y renovaciones (157), el Club se acerca a los 14.000 socios, puesto que suma ahora mismo 13.751 socios.
A partir de mañana miércoles 19 de junio a las 10.00 horas entran en vigor en la Oficina de Atención al Socio y Accionista los siguientes precios para los socios que quieran renovar su carnet de la temporada 2013-14


Precios de renovaciones a partir del miércoles 19 de junio:

Tribuna Superior: 550 euros. Sub-30: 259 euros
Tribuna Inferior: 503 euros. Sub-30: 247 euros
Tribuna Delantera: 470 euros. Sub-30: 221 euros
Preferencia Superior: 464 euros. Sub-30: 218 euros
Preferencia Inferior: 231 euros. Sub-30: 113 euros
Preferencia Inferior Lateral: 195 euros
Pabellón Superior: 231 euros. Sub-30: 113 euros
Pabellón Inferior: 163 euros. Sub-30: 80 euros
Maratón Superior: 335 euros. Sub-30: 145 euros
Maratón Inferior: 195 euros
Jubilados, Preferencia Inferior: 159 euros
Parados, Pabellón Inferior: 124 euros
Socio Amigo: 52 euros

Esta promoción es solo para renovaciones. Tampoco incluye los conocidos como Abonos Mensuales.

Precios para NUEVAS ALTAS de socio:

Tribuna Superior: 578 euros. Sub-30: 272 euros
Tribuna Inferior: 529 euros. Sub-30: 260 euros
Tribuna Delantera: 494 euros. Sub-30: 232 euros
Preferencia Superior: 488 euros. Sub-30: 229 euros
Preferencia Inferior: AGOTADO
Preferencia Inferior Lateral: 205 euros
Pabellón Superior: 243 euros. Sub-30: AGOTADO
Pabellón Inferior: 171 euros. Sub-30: AGOTADO
Maratón Superior: 353 euros. Sub-30: 153 euros
Maratón Inferior: 205 euros
Jubilados, Preferencia Inferior: 167 euros
Parados, Pabellón Inferior: 130 euros
Socio Amigo: 54 euros

El horario de la Oficina de Atención al Socio y Accionista es, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30 horas.

Estos precios no incluyen los conocios como Abonos Mensuales.

Se considera Sub30 si se cumplen los 31 años DESPUÉS del 30 de junio, si se cumplen antes del 1 de Julio no será Sub30.
Fuente: http://www.canaldeportivo.com/taquilla/abonos.html
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Canarion87 »

Jasikevicius escribió:
Kenneth escribió:
Piwi escribió:Así lo hará el Córdoba.

El Córdoba CF ha presentado hoy su campaña de abonados para la temporada 2013-2014 con el atractivo reclamo de regalar el carné para la campaña 2014-15 en caso de que el equipo no logre clasificarse para la fase de ascenso a Primera, abono que tendría la mitad de descuento si se asciende a Primera.

Vaya locura :shock:

Más le vale a la directiva del Córdoba clasificarse para el Play-Off... :|
Cuando tienes un estadio que no llenas ni 1/3 del mismo, es como se deben hacer las cosas.

Moverse, buscar soluciones, oportunidades para enganchar a la gente, etcétera.

No sacar año tras año la misma campaña con los mismos resultados.
Si doblas o te acercas a esa cantidad de los abonos que suelen vender.. ya te saldría rentable. Y en caso de quedarte en play-off pero no subir tendrían que pagar lo que les pongan luego normal.

Encima en primera tendrías un 50% de descuento también atractivo, que sale rentable porque al subir los ingresos son muchísimos.

Es una campaña agresiva, pero solo hay que ver el Elche. También al ganar más €€€ les permitió tener un equipo mejor.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25503
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Kokealca »

Lo del Córdoba es, si no recuerdo mal, lo mismo que lo del Elche el año pasado.

Solo que creo que el equipo que va a tener el equipo andaluz no le llegará a la suela del zapato al Elche 2012/13.
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por La Parca »

Para nada es extraño, se llama responsabilidad civil subsidiaria, a lo que se agarran muchos espabilados, imagino que en caso de haber sucedido, reclamarían algún defecto estructural o de seguridad, para evitar accidentes, toda empresa que explote un espectáculo o establecimiento público, debe tener un seguro civil que le cubra estas contingencias, obligados por Ley, a la U.D. no le habría costado nada en ese momento, pero si el recargo al renovar el seguro, es más en todas las comunidades de vecinos debe existir el mismo, seguro pues una visita que tuviese un accidente, puede demandar a la comunidad y puede resultar que si no hay seguro, tengan que pagar los mismo de su pecunio.

A veces se da, que la gente se agarra a un clavo ardiendo, cuando ve la posibilidad de sacar un pellizco, los colores se sienten solo, cuando no implica un aumento de pasta en el bolsillo, por desgracia la decencia y verguenza, hace tiempo que se esta perdiendo en esta sociedad, por lo que no me extraña nada que haya sucedido.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Canarion87 »

Kokealca escribió:Lo del Córdoba es, si no recuerdo mal, lo mismo que lo del Elche el año pasado.

Solo que creo que el equipo que va a tener el equipo andaluz no le llegará a la suela del zapato al Elche 2012/13.
Por ahora llevan 3 fichajes:

Samuel, lateral del Sabadell. Y Benja y Luso del Girona. Nada nada malos estos dos últimos sobretodo, el otro si que ni me suena xD pero bueno.

Si logran retener a Xisco y fichar como dicen a Toché arriba. Ojito con la delantera...

Pero bueno, aún esta todo empezando, a ver como sigue la cosa.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Canarion87 »

El Recre ha puesto la suya:

Suben considerablemente los precios. A cambio, por cada abono regalan la camiseta de este año.

Y en caso de llegar a los 9.000 abonados regalarían un abono a cada uno... (esto último no me ha quedado muy claro)
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7266
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Canary »

Joder, si lo ponen por 30€ mas cada abono y te dan la camisa de este año es un negocio redondo. Todos nos la llevamos por la patilla, el club ingresaría parte y Hummel no se quedaría sin vender tan poco.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Piwi »

Aquí va la del Recre...

Imagen

El Decano ha presentado su campaña de abonados de cara a la Temporada 2013-2014. En la misma, con el lema "UNA AFICION QUE VALE X 2" la campaña va enfocada a conseguir la cifra de 9.000 abonados mediante el propio aliento de la afición. "El recreativista deberá convencer al indeciso para que se una a nuestra familia" así lo ha descrito el propio presidente, Pablo Comas.

Los pormenores de la campaña los ha explicado al detalle , el Director de Marketing del club, Juan José Sánchez que ha desgranado el objetivo de la misma así como de las disitintas acciones que se van a emprender.

Destaca, aludiendo al propio eslogan de la misma, si se alcanzan los 9.000 abonados, todos los ya dados de alta o renovados obtendrán un carnet de regalo, hasta completar el aforo y teniendo en cuenta la disponibilidad de ubicación.

TambiéN, recordar, que cada abonado será obsequiado con una camiseta oficial de la primera equipación de la firma ADIDAS

Así mismo las fechas y condiciones de las renovaciones o nuevas altas, las podrá consultar en el desplegable que está disponible en esta web.

Si quieren ver el PDF Con los precios y eso...

http://www.recreativohuelva.com/abonados2013.pdf
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Canarion87 »

Son caros de cojones xD...

Y esperan hacer 9.000

Normal que les puede llegar a salir rentable regalar otro luego...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25503
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Kokealca »

Canarion87 escribió:
Kokealca escribió:Lo del Córdoba es, si no recuerdo mal, lo mismo que lo del Elche el año pasado.

Solo que creo que el equipo que va a tener el equipo andaluz no le llegará a la suela del zapato al Elche 2012/13.
Por ahora llevan 3 fichajes:

Samuel, lateral del Sabadell. Y Benja y Luso del Girona. Nada nada malos estos dos últimos sobretodo, el otro si que ni me suena xD pero bueno.

Si logran retener a Xisco y fichar como dicen a Toché arriba. Ojito con la delantera...

Pero bueno, aún esta todo empezando, a ver como sigue la cosa.
Se les han ido:

- Alberto García (Sporting).
- Fuentes (Espanyol).
- López Garai (Sporting).
- Fede Vico (Anderlecht).
- Gaspar.

Y probablemente se les unan:

- Dubarbier.
- Xisco.
- López Silva.

Yo creo que muy bien van a tener que seguir fichando para que la apuesta de la campaña de abonados no sea muy arriesgada.
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Jaka85 »

Se ha oído cuando presentarán la campaña para la nueva temporada o no existe fecha aún? Otros años ya por estas fechas había sido presentada o por lo menos sabíamos cuando sería si no me equivoco. Saludos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11764
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Jasikevicius »

Jaka85 escribió:Se ha oído cuando presentarán la campaña para la nueva temporada o no existe fecha aún? Otros años ya por estas fechas había sido presentada o por lo menos sabíamos cuando sería si no me equivoco. Saludos
Leer el hilo tampoco es malo, que ya se ha comentado.

La semana que viene lo más seguro que presenten la campaña de abonados.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por derek »

Excelente trabajo de recopilación Piwi, enhorabuena por el curro! Yo estoy convencido de que ahora que se ha vivido un pequeño resurgir del sentimiento amarillo, una campaña de abonados agresiva (con un riesgo económico razonable, no con un posible suicidio tipo Córdoba) sería todo un éxito. Un 2x1, un 50% de descuento si traes un nuevo abonado, un pack para familias... Son pequeños detalles que pueden darnos muchos abonados.

He estado madurando una idea que podría permitirnos duplicar el actual número de abonados igualando (como mínimo) la cifra de ingresos de la temporada pasada. En cuanto la termine y si me convence, la colgaré aquí.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por 100%canario »

Los precios ni van a subir ni van a bajar, van a hacer lo mismos que esta temporada, cosa que dijo el presidente y que me confirmaron en la sede del club ahora mismo que fui a hacer una consulta :wink: , y estará pendiente de la promociones que dijo el presidente cosa que no me quiso decir la chica :lol:
Responder