La web oficial se renueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La web oficial se renueva

Mensaje por soycarlo15 »

Quien se dedique al tema de diseño web sab´ra que lo que ha pasado en la web de la UD está en el apartado de "Lo que no se debe de hacer nunca" NDM.

Solo espero que cuando la terminen quede muy bonita y profesional como se merece el equipo...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

No me gusta la web, la otra me gustaba mas, en esta no hay la galeria de fotos de los partidos y de todo y en esta no hay nada de eso.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Es que ni teniendo una web en "beta" pones en una partado a completar. Como mucho mucho lo dejas en blanco... pero eso es lo mas chapucero/falta de profesionalidad que he visto

cronica
29/julio/2013 - udlaspalmas.es

am,sncx,masndxkljsdklñwjem
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Tranquilos, que uno de los 3 fichajes pendientes es un editor web.

Calma, MAR lo tiene todo controlado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

O dios mío, han subido la página sin terminar :cry: , que hacemos ahora? han mancillado la imagen del club :( . En fin -.- , menos dramatizar.

Cuando esté completada se verá si es peor o mejor, de momento tiene mas secciones que la anterior y se va a desarrollar cosas que llevaban paradas hace tiempo: venta online de entradas y la tienda oficial. Se mejora el contacto con la afición, permitiendo enviar mensajes a los departamentos del club. Me parece interesante.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

soycarlo15 escribió:Quien se dedique al tema de diseño web sab´ra que lo que ha pasado en la web de la UD está en el apartado de "Lo que no se debe de hacer nunca" NDM.

Solo espero que cuando la terminen quede muy bonita y profesional como se merece el equipo...
Pues tanto que sabes de diseño web y estás dando el cante de mala manera preguntando qué es el Lorem Ipsum, EDITO: cierto, mezclé mensajes, mis disculpas.

Y por cierto, "todo buen diseñador web sabe" que el primer dia o las primeras horas todo sale mal.
Última edición por Raidenlp el Sab Ago 31, 2013 12:35 pm, editado 2 veces en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Raidenlp escribió:
soycarlo15 escribió:Quien se dedique al tema de diseño web sab´ra que lo que ha pasado en la web de la UD está en el apartado de "Lo que no se debe de hacer nunca" NDM.

Pues tanto que sabes de diseño web y estás dando el cante de mala manera preguntando qué es el Lorem Ipsum, diciendo que carousel es con dos R cuando está escrito en inglés (o tu programas en español?? :roll: ) etc etc

Y por cierto, "todo buen diseñador web sabe" que el primer dia o las primeras horas todo sale mal.
Lo de "carousel" no lo dije yo. De nada

El primer dia sale todo mal eso está por ver, es una cosa y otra es publicar una web sin acabar y con datos que no va con la web final. No me quejo del club, el club paga y es el que recibe el dinero el que hace el curro... Que recibes poco dinero por una pagina, que se la regales a cambio de otra cosa o simplemente sea por ocio, todo eso da igual, si vas a hacer algo se profesional no chapucero, sino, no lo hagas... y la UD Las Palmas no es un equipo de regionales, es un club profesional y su web es la cara visible del club... un poco de seriedad por la empresa que hace la web no está de mas nunca...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Por huelva dicen que todos los equipos de la LFP tendrá el mismo diseño
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esa nueva pagina debe haberla hecho Juanito,tiene toda la pinta.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

pio pio UDLP escribió:Yo todavía sigue viendo la vieja, pero para quien la haya visto, ¿es por casualidad el mismo diseño de web que se están modificando algunos equipos de Segunda durante estos días?

CD Lugo:
http://www.cdlugo.com/

Recreativo de Huelva:
http://www.recreativohuelva.com/

Córdoba CF:
http://www.cordobacf.com/

CD Numancia:
http://www.cdnumancia.com/
Son plantillas que algunas las compras y las adaptas a lo que quieres, no me extraña todas tengan el mismo tema.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Por cierto, me acabo de fijar y todas están hechas por la misma empresa, vamos que los webmaster han comprado la plantilla y la han adaptado, también puede ser cosas de mediapro, pero bueno, curioso cuanto menos es.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

La culpa es de Toni Crúh!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Xebi escribió:La culpa es de Toni Crúh!
No, de Tonono... :mrgreen: :mrgreen:
grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por grandeartiles »

No esta el historial de noticias?

Es una putada pa los móviles tanta foto

Y también quitaron la información del próximo partido arriba que se movía y te decía a que hora era

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk 4
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Me gustaba bastante más como era antes, habrá q ver como queda cuando este terminada pero salvo q suponga una obligación por parte de Mediapro q todos los clubs manejen el mismo "formato" de web, nosotros hemos salido perdiendo con el cambio, almenos a día de hoy.
Responder