¡Que asco me da el loberismo!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: ¡Que asco me da el loberismo!

Mensaje por Canary »

Lobera se equivoca totalmente con Macky. Tendría que haberlo dejado los siguientes 10-15 minutos después de comenzar la segunda parte. Haber hecho un cambio a defensa (como hizo después incrustando a J. Castellano) para meter a Asdrúbal y Tana. Así habríamos tenido un partido más abierto y con más bagaje ofensivo, y no habría destrozado la moral del jugador nigeriano. Esto nos va a costar muchos goles.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Canary escribió:Lobera se equivoca totalmente con Macky. Tendría que haberlo dejado los siguientes 10-15 minutos después de comenzar la segunda parte. Haber hecho un cambio a defensa (como hizo después incrustando a J. Castellano) para meter a Asdrúbal y Tana. Así habríamos tenido un partido más abierto y con más bagaje ofensivo, y no habría destrozado la moral del jugador nigeriano. Esto nos va a costar muchos goles.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Canary escribió:Lobera se equivoca totalmente con Macky. Tendría que haberlo dejado los siguientes 10-15 minutos después de comenzar la segunda parte. Haber hecho un cambio a defensa (como hizo después incrustando a J. Castellano) para meter a Asdrúbal y Tana. Así habríamos tenido un partido más abierto y con más bagaje ofensivo, y no habría destrozado la moral del jugador nigeriano. Esto nos va a costar muchos goles.
Demasiado sentido común futbolistico para Primavera Lobera
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

La equivocación es tener un delantero como éste y pensar que se puede esperar que de 4 ocasiones meta 1, los goles nos están costando ya teniéndolo en el campo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Y si hace esto y acaba perdiendo, diríamos que tenía que sacar a Macky por no meter un gol ni al arcoiris.

Además de cargarse la buena primera parte que se había hecho (en ocasiones de gol).

Que fácil es hablar cuando termina el partido.

Y no digo que lo tuyo sea mala solución.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

pelotero escribió:
Todo muy lógico. Pero si espera al minuto 60 para quitar a un desacertado Chrisantus y sacar a Asdrúbal, entonces el discurso de ustedes sería que le da pocos minutos a los pibes y que solo en media hora no pueden hacer nada, que ha "echado a la canteranos a los leones", etc.

Está claro que si queremos buscarle fallos y culparle de la derrota podemos darle la vuelta a la realidad, mezclarla, agitarla y que el cóctel resultante sea el que esperamos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo lo que critico de Lobera hoy es que si es verdad que depende su "sí" para los fichajes, es que se los haya dado a Athami, Ángel y Aranda. La triple A. Porque otros fichajes tamnién son patéticos pero lo que cobra la triple A es para que dimitan los ineptos iluminados que los trajeron.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jimmy McNulty escribió:
pelotero escribió:
Todo muy lógico. Pero si espera al minuto 60 para quitar a un desacertado Chrisantus y sacar a Asdrúbal, entonces el discurso de ustedes sería que le da pocos minutos a los pibes y que solo en media hora no pueden hacer nada, que ha "echado a la canteranos a los leones", etc.

Está claro que si queremos buscarle fallos y culparle de la derrota podemos darle la vuelta a la realidad, mezclarla, agitarla y que el cóctel resultante sea el que esperamos.
No entiendes lo que dice, estas en la onda loberista. Sacar a Tana y Asdrubal CON Chrisantus en el campo
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Rey_Brindisi escribió:Y ahora con esta losa sobre la moral tener que aguantar otra semana más a los cibervoluntarios defendiendo lo indefendible, trayendo argumentos infumables, tapando vergüenzas, poniendo pañitos calientes para que todo siga igual, que no se despeine su lider espiritual.
Peor es aguantar a los anti-loberistas extremos como tú, tus reflotes de hilos, tus insultos y tu "spam". Pero tranquilo que en este foro tienes manga ancha y barra libre .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Total es de acabar con la moral de los delanteros delev y ahora macky
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pelotero escribió:
Jimmy McNulty escribió:Todo muy lógico. Pero si espera al minuto 60 para quitar a un desacertado Chrisantus y sacar a Asdrúbal, entonces el discurso de ustedes sería que le da pocos minutos a los pibes y que solo en media hora no pueden hacer nada, que ha "echado a la canteranos a los leones", etc.

No entiendes lo que dice, estas en la onda loberista. Sacar a Tana y Asdrubal CON Chrisantus en el campo
Claro, dejemos a Chrisantus en el partido para que falle otra más, aunque, claro, como según tú solo fallo una hoy (sic.), pues no hay problema. Si Máyor o Aranda hacen la primera parte de hoy de Macky, estaríamos pidiendo rescisión de contrato.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Duardo85 escribió:Total es de acabar con la moral de los delanteros delev y ahora macky
¿Acabar con la moral? Ahora resulta que un profesional del fútbol se va a venir abajo porque le cambien en el descanso por no hacer bien su trabajo: meter goles. En serio, no se monten películas.

Me parece terrible cómo quieren algunos darle la vuelta a la tortilla culpando también a Lobera de la falta de puntería xD Chrisantus. Ahora resultara que Lobera se va a cargar al jugador por cambiarlo al descanso. Flipo.
Última edición por Jimmy McNulty el Sab Ene 25, 2014 10:48 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Jasikevicius escribió:
Y si hace esto y acaba perdiendo, diríamos que tenía que sacar a Macky por no meter un gol ni al arcoiris.

Además de cargarse la buena primera parte que se había hecho (en ocasiones de gol).

Que fácil es hablar cuando termina el partido.

Y no digo que lo tuyo sea mala solución.
No creo, si tú has metido arriba todo lo que tienes, no hay nada que reprochar. Hoy también hay que reconocer que era de esos días en que el balón no quería entrar, ni de rebote ni rematando a bocajarro.
Pero es lo que recuerdo por ejemplo que es lo que hacía Juan Manuel. No cambias hombre por hombre, sino sacrificas un defensa o un medio defensivo y metes un delantero más. No era Asdrúbal por Macky, era Asdrúbal por Aythami por ejemplo -aunque el de Arguineguín tuvo la más clara también enviándola al larguero-.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jimmy McNulty escribió:
Rey_Brindisi escribió:Y ahora con esta losa sobre la moral tener que aguantar otra semana más a los cibervoluntarios defendiendo lo indefendible, trayendo argumentos infumables, tapando vergüenzas, poniendo pañitos calientes para que todo siga igual, que no se despeine su lider espiritual.
Peor es aguantar a los anti-loberistas extremos como tú, tus reflotes de hilos, tus insultos y tu "spam". Pero tranquilo que en este foro tienes manga ancha y barra libre .
Puedes reportarme, así habra una voz crítica menos a tu ídolo, que siga todo igual que no se despeine Lobera.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Duardo85 escribió:Total es de acabar con la moral de los delanteros delev y ahora macky
Con Delev si estoy de acuerdo porque no le ha dado ni tiempo para que falle pero lo de Macky,antes acaba el con la moral de todos nosotros y no pasa nada
Cerrado