Un Domingo a las once y por el Plus...
Propuestas desde el Club
Regalar/Abaratar entradas, promover asistencia en redes sociales/medios, llamamientos de veteranos/personajes públicos... MOMENTO HISTÓRICO: Slogan: Yo voy a estar.
- Yellow Day: entradas gratis EN LA TAQUILLA si vas de amarillo.
- Día de la Familia: Entradas gratis para +65, mujeres y niños de los abonados / Entradas gratis para todas los +65, mujeres y niños hasta fin de existencias.
- Comprando productos Hummel / Descuentos en la tienda del Club
- Entradas gratis para los abonados (4 años x 1 entrada): ¿Llevas abonado 4 años? 1 entradas. ¿Ocho? 2 entradas.
Propuestas Afición
Antes:
Promover en redes sociales, INVITAR A UN COLEGA AL ESTADIO, calentar el previo (Murcia manda), contactar con empresas que compren entradas y hagan publicidad en aledaños y regalen la entrada a cambio de publicidad... Lo que más gente atraerá al Estadio es que la gente gane.
Durante:
Animar como Dios manda por primera vez en toda la temporada. Escuchar los cánticos de Ultra Naciente y replicarlos por todo el Estadio. Podemos contactar con UN y que incluyan en su repertorio temas "fáciles" que conozcamos todos. Llevar banderas o lo que sea pero de color amarillo. Fuera complejos. Hay gente que se pone la camiseta del Barça o Madrid en tu isla ¿No te vas a vestir tú con los colores del equipo? Llevar vuvuzelas, pitas, tambores, RUIDO. Llevar confeti para la salida de los jugadores.
Flipo con los silencios del EGC. Con el 3-0 no se oía una mosca. ¿Estamos quemados o estamos muertos?
- ¿Batucada sí / Batucada no?
- ¿Actuación musical si / no?
- Guaguas Municipales: Servicio directo Teatro - EGC + Santa Catalina - EGC + Auditorio - EGC
- Coche con altavoz por los barrios el sábado por la mañana como antaño: A esto me apunto yo