Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tanto acojone con el Tenerife no se a que viene, a muchos la rascadera del derbi todavía les hace temblar las canillas y eso que todavía falta que pasen por el Gran Canaria con un equipo con una cara totalmente diferente a la que mostró en el Heliodoro.
Luko46 escribió:Tanto acojone con el Tenerife no se a que viene, a muchos la rascadera del derbi todavía les hace templar las canillas.
Yo no es que esté acojonado por el Tenerife. Me acojona las Loberadas. Ya te digo que si jugamos con Valerón en el medio, con la velocidad del Tenerife nos meten otra vez 3. Si jugamos con un medio centro que controle el partido y estamos acertado arriba, ganamos seguro.
Baño de Cara es el que lleva el Tete que va ganando al Alavés por 2-0 y se pone a 3 puntos de Las Palmas. Eso quiere decir que en el Derbi nos vamos a jugar el puesto con ellos, sí o sí. Dios nos coja confesadoo..
Luko46 escribió:Tanto acojone con el Tenerife no se a que viene, a muchos la rascadera del derbi todavía les hace templar las canillas.
Yo no es que esté acojonado por el Tenerife. Me acojona las Loberadas. Ya te digo que si jugamos con Valerón en el medio, con la velocidad del Tenerife nos meten otra vez 3. Si jugamos con un medio centro que controle el partido y estamos acertado arriba, ganamos seguro.
Gol acción a balón parado, expulsión Aranda, fallo de Castellano; el partido de ayer ser perdió y punto. No hay más.
En algún momento había que perder y si era en el campo del Alcorcón pues mira tú. Los equipos de abajo también quieren ganar y más cuando te estás jugando la permanencia que algunas veces parece que solo juega la UD Las Palmas y nos olvidamos del rival. Un campo que siempre se nos da mal pues ya está, a posteriori siempre es fácil decir que si hubiéramos ganado pero piensa que habiendo perdido en Alcorcón y ganando la próxima jornada contra el Hércules con todos los duelos directos que hay no es que nos metamos de lleno en el ascenso directo pero creo que se podría acabar con el debate de si rachas arriba o abajo. El equipo puede estar jugando mejor o peor pero lo que está claro es que los resultados hasta ayer acompañaban y mucho. El ascenso pasa por ganar en casa y puntuar fuera.
canarion en Noruega escribió:Baño de Cara es el que lleva el Tete que va ganando al Alavés por 2-0 y se pone a 3 puntos de Las Palmas. Eso quiere decir que en el Derbi nos vamos a jugar el puesto con ellos, sí o sí. Dios nos coja confesadoo..
Salen la jornada que viene a Ipurúa y ya estás pensando en el derbi....
Gol acción a balón parado, expulsión Aranda, fallo de Castellano; el partido de ayer ser perdió y punto. No hay más.
En algún momento había que perder y si era en el campo del Alcorcón pues mira tú. Los equipos de abajo también quieren ganar y más cuando te estás jugando la permanencia que algunas veces parece que solo juega la UD Las Palmas y nos olvidamos del rival. Un campo que siempre se nos da mal pues ya está, a posteriori siempre es fácil decir que si hubiéramos ganado pero piensa que habiendo perdido en Alcorcón y ganando la próxima jornada contra el Hércules con todos los duelos directos que hay no es que nos metamos de lleno en el ascenso directo pero creo que se podría acabar con el debate de si rachas arriba o abajo. El equipo puede estar jugando mejor o peor pero lo que está claro es que los resultados hasta ayer acompañaban y mucho. El ascenso pasa por ganar en casa y puntuar fuera.
Para mi el partido de ayer se perdió desde la alineación. Y se remato cuando Lobera se tocaba los cataplines mientras nos pasaban por arriba.
Parece que aquí a alguno le molesta que digan verdades como que Lobera es irregular, que problema hay con decir sí es verdad ?, ojala subamos con las rachas, aunque pienso que es más difícil , a mí el tenerife de cara a un play off me da más garantía que la UD por ejemplo, por ello espero quedar 2º, ya que veo posible un pinchazo importante del Eibar este tramo de la temporada.
canarion en Noruega escribió:Cada uno piensa en lo que le da la gana y punto..
No es pensar lo que le da la gana es no faltar a la verdad, decir que nos lo vamos a jugar con el Tenerife quedando lo que queda es soltar un perdigonazo a ver si cuela.
Ni el Tenerife está tan bien ni la UD Las Palmas está tan mal, pero vamos que el foro hoy después de la derrota en Santo Domingo tampoco es que tenga mucha credibilidad, día de pesimismo y calenturas.
canarion en Noruega escribió:Cada uno piensa en lo que le da la gana y punto..
No es pensar lo que le da la gana es no faltar a la verdad, decir que nos lo vamos a jugar con el Tenerife quedando lo que queda es soltar un perdigonazo a ver si cuela.
Ni el Tenerife está tan bien ni la UD Las Palmas está tan mal, pero vamos que el foro hoy después de la derrota en Santo Domingo tampoco es que tenga mucha credibilidad, día de pesimismo y calenturas.
4 jornadas antes que el derbi ... tranquilos. A día de hoy firmo ganar 8 partidos y perder 0-3 el puto derbi ...
Después de la buena rqxha que tuvimos tocaba la mala racha. Por lo que seguramente perdamos con el Zaragoza para perder 4 partidos de 5.
Lobera entrenador de rachas. Más claro imposible.