Me habrás entendido mal,no comparo en ningún momento la UD con el Albacete,solo puse el ejemplo de decir que era lo mismo el jugador para ese equipo,por la similitud de que Valerón no hizo casi nada aquí e Iniesta en el Albacete jugó sólo hasta alevines,pero los dos son de talla mundial y deberían estar fuera de toda duda,no creo que nadie de Albacete discuta a Iniesta.meridiano cero escribió:La Union Deportiva no es el Albacete.deivi escribió:Valerón deberia estar por encima del bien y del mal, de los mejores mediapuntas que he visto y el único jugador de clase mundial que hemos tenido en muchos años.
Cuadró en una época mala de la UD y por eso no pudimos diafrutarlo más,lo comparo a lo que podria ser Iniesta para el Albacete, con la única diferencia(gran diferencia) que Iniesta paga al Albacete por publicidad en la camiseta de su empresa de vinos.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Aquella UD. era una plantilla notable, superior a la de hoy. Se debio haber esperado un par de temporadas mas para disfrutar a Valeron y ascender con el , ya sea con Remon o Castellano, entrenadores de aquellas temporadas.
Saludos.
Y cierto que la UD era una plantilla notable,pero no estaba en primera y era lógico,como es ahora,que se vayan jugadores sea por mejorar económica o deportivamente.