La verdad del caso Valerón.-

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re:

Mensaje por deivi »

meridiano cero escribió:
deivi escribió:Valerón deberia estar por encima del bien y del mal, de los mejores mediapuntas que he visto y el único jugador de clase mundial que hemos tenido en muchos años.
Cuadró en una época mala de la UD y por eso no pudimos diafrutarlo más,lo comparo a lo que podria ser Iniesta para el Albacete, con la única diferencia(gran diferencia) que Iniesta paga al Albacete por publicidad en la camiseta de su empresa de vinos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
La Union Deportiva no es el Albacete.

Aquella UD. era una plantilla notable, superior a la de hoy. Se debio haber esperado un par de temporadas mas para disfrutar a Valeron y ascender con el , ya sea con Remon o Castellano, entrenadores de aquellas temporadas.

Saludos.
Me habrás entendido mal,no comparo en ningún momento la UD con el Albacete,solo puse el ejemplo de decir que era lo mismo el jugador para ese equipo,por la similitud de que Valerón no hizo casi nada aquí e Iniesta en el Albacete jugó sólo hasta alevines,pero los dos son de talla mundial y deberían estar fuera de toda duda,no creo que nadie de Albacete discuta a Iniesta.
Y cierto que la UD era una plantilla notable,pero no estaba en primera y era lógico,como es ahora,que se vayan jugadores sea por mejorar económica o deportivamente.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La verdad del caso Valerón.-

Mensaje por Caanaariioon »

meridiano cero escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo la leyenda la encuentro en muchos mas jugadores Guedes, Martin, Felipe, Tonono, Felix, Morete, Brindisi, Carnevali, Cobo el juez, etccccc que aportaron la historia de la UD muchísimo mas. ¡Ya esta bien de mitificar a un jugador que se fue!

Para leyenda yo mismo que llevo amando a la UD durante mas de 20 años. Mas que Valerón. Y leyendas como esas si vas al estadio, encuentras miles.
Efectivamente. Todos que mencionas , tienen un lugar en nuestra historia mas importante que el de Arguineguin. A alguno le molestara, pero la historia no se cambia al antojo de unos cuantos.

Saludos.
Es compatible no? Que Valerón junto con todos los que nombras y alguno más que no está, sean leyendas de nuestra historia ... Valerón es LEYENDA DEL FÚTBOL.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y a quien coño le interesa esto ahora? tenemos una direcciòn deportiva que debe estar jugando al apalabrado y tambien un "historiador" y ahora "ha puesto el huevo",pues a mi lo que me interesa es ganar cada fin de semana,que de historia ya estamos hasta "los Guevos".
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

-JONIALI- escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo la leyenda la encuentro en muchos mas jugadores Guedes, Martin, Felipe, Tonono, Felix, Morete, Brindisi, Carnevali, Cobo el juez, etccccc que aportaron la historia de la UD muchísimo mas. ¡Ya esta bien de mitificar a un jugador que se fue!

Para leyenda yo mismo que llevo amando a la UD durante mas de 20 años. Mas que Valerón. Y leyendas como esas si vas al estadio, encuentras miles.
Vaya demagogia...leyenda por amar mas de 20 años? Pero si estuvistes mas de dos años queriendonos meter con calzador a tu intimo amigo Pablo Sicilia!!!! :mrgreen:
No en serio Joniali, hay jugadores con un predicamento en la afición que no entiendo, sobre todo cuando representan muy poquito en la historia de la UD.
Hay poca memoria historica. Y no digo que Valeron no sienta a la UD, pero me imagino que sentirá mas al Deportivo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

meridiano cero escribió:

Efectivamente. Todos que mencionas , tienen un lugar en nuestra historia mas importante que el de Arguineguin. A alguno le molestara, pero la historia no se cambia al antojo de unos cuantos.

Saludos.
estoy muy de acuerdo contigo. Si hasta el Turu creo que jugo mas en la UD. En el escalafon 100 partidos como amarillo es una miseria, hasta Pindado estuvo mas veces convocado.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Sin olvidar que en 100partidos cuenta todo. Copa, playoff, etc...
Y que lo consiguió porque esta temporada lleva jugando 30 y pico partidos. Con 37 años.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Y a quien coño le interesa esto ahora? tenemos una direcciòn deportiva que debe estar jugando al apalabrado y tambien un "historiador" y ahora "ha puesto el huevo",pues a mi lo que me interesa es ganar cada fin de semana,que de historia ya estamos hasta "los Guevos".
Soto, si es hasta los guevos, yo lo apollo 13
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Uno de los jugadores españoles con más calidad que ha existido, es de aquí, salío de aquí y está hora aquí (presumiblemente se retirara aquí también). Nunca una presentación de un jugador de la UD atrajo a tanta gente al estadio, ni nunca un jugador vestido de amarillo atrajo a tantos aficionados rivales.

Valerón es historia de la UD, lo que sea para el Coruña lo dejamos para ellos, aquí es historia nos guste o no nos guste.

PD; A sí nos pita, nos quejamos de directivos y leyendo opiniones no dudo de que nosotros actuaríamos igual, o en todo caso peor
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Creo que mucha gente habla por envidia, por lo que ha llegado ser Valeron, en lo profesional y personal Un GRANDE así que dejen de decir tonterias joder que creo que ningún jugador en segunda tiene el palmares que tiene él. :D
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion en Noruega escribió:Creo que mucha gente habla por envidia, por lo que ha llegado ser Valeron, en lo profesional y personal Un GRANDE así que dejen de decir tonterias joder que creo que ningún jugador en segunda tiene el palmares que tiene él. :D
Así a bote pronto, Tamudo, Marchena, y si miramos plantillas de segunda encontraremos jugadores ganadores de ligas, copas, campeonatos de europa o del mundo., Aquí ponemos en los altares enseguida y lo peor, los machacamos en cuanto Nauzet no le da la mano a Lobera y hay que echarlo a la hoguera.
Valeron es un buen jugador, muy proclive a las lesiones en el Depor, con muchos partidos jugados en primera, una copa del rey y ya esta.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Me están sangrando los ojos...comparaciones Tamudo-Marchena/Valerón :? :shock: :cry:

No estamos hablando de títulos, porque nos sonrojaríamos si analizamos aquí jugadores que han ganado títulos, estamos hablando de reconocimiento nacional e internacional, de cómo se valora al jugador futbolística y personalmente...y en eso Valerón tiene un 10. Y ahora está en la UD. No hay más
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Si ahora está en la UD con 38 años cuando ya no es ni media sombra de lo que fue.

Ya lo he dicho mil veces y es así. "Valerón es historia del fútbol canario, pero una muy pequeña historia en la UD LAS PALMAS."

Marcos Márquez por ejemplo es muchísima más historia en la UD LAS PALMAS que Valerón.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

michaelscott escribió:Si ahora está en la UD con 38 años cuando ya no es ni media sombra de lo que fue.

Ya lo he dicho mil veces y es así. "Valerón es historia del fútbol canario, pero una muy pequeña historia en la UD LAS PALMAS."

Marcos Márquez por ejemplo es muchísima más historia en la UD LAS PALMAS que Valerón.
Eso mismo es lo que digo. Confundimos jugador canario con historia en este club. A mi me ha dado mas alegrías Marquez que Valeron, que es lo que importa. A mi interesa Viera si juega en mi equipo, no en el Rayo.

Si da lo mismo donde juega y ya es leyenda del fútbol canario, comparemos a Molowny con Valerón por ejemplo y no resisciste comparación.

Y Tamudo fue un grande y Marchena campeón del mundo y de europa , o ¿fue a la selección por que era amigo de alguien?.

Señores y señoras después de este post tan bien escrito por mi parte, queda claro que Valeron no esta todavía para beatificar en los altares amarillos. Nauzet con el gol al filial de la Real Sociedad, de momento ha hecho mas. Y Marquez.

Cierren el post porque no creo que me discutan este tema, después de la explicación dada.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Con permiso de Maese BORJA, creo que Valerón sí forma parte de la historia de la UD: Un piscinazo suyo propició un penalti y robo de partido a la UD las Palmas contra el Coruña.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Me gustaría saber si opinarían lo mismo si fuera Messi, Cristiano Ronaldo, Iniesta, Xavi y compañía los que vendrían con 37 años a la UD :eeeh:
Responder