responsabilidad en el derby.
-
- Presidente del Club
Re: responsabilidad en el derby.
...
Última edición por N.B.Tiempos el Mié May 07, 2014 9:26 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Completamente de acuerdo con lo dicho aquí, pero también rogaría a los aficionados del Tenerife que no van protegidos por la policía que procuren no pasar con la camiseta del equipo por la zona de los bares para prevenir y por sentido común. Hay muchos aficionados que beben y controlan pero siempre habrá alguno que no.
- Canary
- Juez de la administración concursal
No no me las pienso por defender a alguien incluso de Tenerife.
Eso de pegarle a un aficionado por ser de otro equipo, o escudarse en el fútbol para dar leña a los demás no.
¿Se acuerdan del partido del Linares que algún desalmado tiró una piedra que dio a una señora?
La señora (hasta hace unos años) quedó marcada de por vida por el suceso, y ese hijo de puta debería estar recibiendo jabones resbaladizos en las duchas de la cárcel.
PD: Llevar al estadio la camisa de TU EQUIPO no es ser irrespetuoso.
Como si te metes en el Bernabeu con la del Barça o la del Atlético.
Vas a ver fútbol y lo que debe imperar es que es un deporte y las rivalidades son deportivas, con anécdotas donde uno venció al otro y tal, no a golpes ni insultos.
Eso de pegarle a un aficionado por ser de otro equipo, o escudarse en el fútbol para dar leña a los demás no.
¿Se acuerdan del partido del Linares que algún desalmado tiró una piedra que dio a una señora?
La señora (hasta hace unos años) quedó marcada de por vida por el suceso, y ese hijo de puta debería estar recibiendo jabones resbaladizos en las duchas de la cárcel.
PD: Llevar al estadio la camisa de TU EQUIPO no es ser irrespetuoso.
Como si te metes en el Bernabeu con la del Barça o la del Atlético.
Vas a ver fútbol y lo que debe imperar es que es un deporte y las rivalidades son deportivas, con anécdotas donde uno venció al otro y tal, no a golpes ni insultos.
Te entiendo pero no estoy de acuerdo. Si pedimos a los aficionados rivales que oculten sus distintivos, que no pasen por la única.calle de acceso.al.estadio, que extremen las precauciones,...... Nos estamos llegando al.deseo.de unos vándalos que quiso pensar que son minoría. Lo que debemos hacer es decirle a esos.Chichos que quieren venir que lo hagan, que disfruten con nosotros del Derby, que compartan la pasión de este partido, que no tengan miedo. Deben tener el.convencímiento.de que el número.de seres civilizados que conformamos la parroquia amarilla.somos la inmensa mayoría y que si hay algún conato.de estupidez, los que deben.temer son los estúpidos y no ellos. Mientras el mensaje que mandemos sea el que tu planteas no voy a estar tranquilo. ?que yo no puede llevar a mi hijo.con su equipaje preferido.a ver el.fútbol.con papa.a.Tenerife ya que hay mucha gente mala?, !pero que muerda.de mensaje es ese!!!! ?ese es el mundo, estadio y ambiente que queremos.tener?.mosquiado escribió:Completamente de acuerdo con lo dicho aquí, pero también rogaría a los aficionados del Tenerife que no van protegidos por la policía que procuren no pasar con la camiseta del equipo por la zona de los bares para prevenir y por sentido común. Hay muchos aficionados que beben y controlan pero siempre habrá alguno que no.
Si vienen chichas que vengan, que sepan que les vamos a vacilar, que habrá socarroneria......., pero.buen rollo y cerveza fresquita.
Yo.estuve en Linares, metiendo a gente mayor en el baño para evitar las piedras y asientos que arrancarán de tribuna y nos tiraban. Pasamos casi toda la.segunda parte atrincherados. Nos atacaban sede un fondo y desde el lateral.de tribuna, pero también desde fuera del.estadio, un morito de tres metros con un descampado.detrás. ? Eso es lo que queremos?
Por un Derby de todos y para todos, de mucha rivalidad h pique, pero estrictamente deportivo.
-
- Presidente del Club
Que vengan como quieran.mosquiado escribió:Completamente de acuerdo con lo dicho aquí, pero también rogaría a los aficionados del Tenerife que no van protegidos por la policía que procuren no pasar con la camiseta del equipo por la zona de los bares para prevenir y por sentido común. Hay muchos aficionados que beben y controlan pero siempre habrá alguno que no.
A mi me gusta ir con la camisa amarilla por cualquier lado del mundo, sin problemas ninguno, lo mismo debería ser aquí.
Entiendo perfectamente lo que dices, pero hay que ser "matao" para meterse con alguien simplemente por llevar una camisa de un equipo de fútbol.
- Canary
O no tan matao... La cosa es que muchos se animan a sacar su "virilidad y poderío" en estos días y le pueden arruinar la vida a alguien.Jasikevicius escribió: Que vengan como quieran.
A mi me gusta ir con la camisa amarilla por cualquier lado del mundo, sin problemas ninguno, lo mismo debería ser aquí.
Entiendo perfectamente lo que dices, pero hay que ser "matao" para meterse con alguien simplemente por llevar una camisa de un equipo de fútbol.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Por supuesto, total respeto y educación. Rivalidad y demás piques en el terreno de juego.
También he visto alguna situación de las que se describen en el hilo, y no es nada agradable, ni a la vista, ni para nuestra "Masa Amarilla", esperemos que todo salga bien y podamos disfrutar de buen ambiente, risas y espectáculos buenos.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Por supuesto, total respeto y educación. Rivalidad y demás piques en el terreno de juego.
También he visto alguna situación de las que se describen en el hilo, y no es nada agradable, ni a la vista, ni para nuestra "Masa Amarilla", esperemos que todo salga bien y podamos disfrutar de buen ambiente, risas y espectáculos buenos.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Pues yo iré con la camiseta del Tenerife, lo único que me preocupa es mi hermano pequeño, que va conmigo aunque con la camiseta de la UD.
tu hermano se ve que es buen chavalMáximo escribió:Pues yo iré con la camiseta del Tenerife, lo único que me preocupa es mi hermano pequeño, que va conmigo aunque con la camiseta de la UD.

Jasikevicius escribió:Que vengan como quieran.mosquiado escribió:Completamente de acuerdo con lo dicho aquí, pero también rogaría a los aficionados del Tenerife que no van protegidos por la policía que procuren no pasar con la camiseta del equipo por la zona de los bares para prevenir y por sentido común. Hay muchos aficionados que beben y controlan pero siempre habrá alguno que no.
Entiendo que es una mierda, pero gentuza de este tipo hay y mucha. Hoy mismo en la universidad apareció un "matao" haciendo derrapes con el coche que casi se lleva por delante a fleje de chavales y que al rato apareció en la cafetería a pegarle a un tío porque """le había mirado mal """.
A lo que voy con esta anécdota, que hay mucha gentuza poblando nuestras islas por desgracia, y que toda precaución que se pueda tomar esta bien. Y que yo me no llevaría la camiseta de mi equipo si sé que pueden pasar acontecimientos como estos, preferiría ir de "incógnito". Por suerte esta chusma es una minoría con el total de la gente que pobla las islas, pero no son pocos precisamente.
La forma perfecta de acabar con esta lacra , es que las peñas mas importantes de cada club queden en el sitio x y entren juntos al estadio. Dentro que canten lo que quieran, que haya todo el pleito insular que quieran, al fin y al cabo somos islas hermanas y una sin la otra no es lo mismo.
¿ Se imaginan a FB y UN en una quedada ? luego dentro el pique sano de siempre, hay que seguir el ejemplo de las murgas, muchas se pican pero después son murgas amigas.
En el País vasco si no me equivoco entran las dos aficiones juntas. ¿ Por qué aquí no se puede ver eso algún día ?
Otra cosa que se puede hacer es realizar una campaña en TVCanaria , en el que se vean a grupos de los dos equipos dándose la mano y cantando sus canciones, con un pique sano, para evitar la violencia es necesario marketing y prohibir la entrada a los mataos de turno.
Durante el partido , cuando los nervios están presentes si que es necesario seguridad entre hinchadas, pero antes y después de partido no debería ser así.
¿ Se imaginan a FB y UN en una quedada ? luego dentro el pique sano de siempre, hay que seguir el ejemplo de las murgas, muchas se pican pero después son murgas amigas.
En el País vasco si no me equivoco entran las dos aficiones juntas. ¿ Por qué aquí no se puede ver eso algún día ?
Otra cosa que se puede hacer es realizar una campaña en TVCanaria , en el que se vean a grupos de los dos equipos dándose la mano y cantando sus canciones, con un pique sano, para evitar la violencia es necesario marketing y prohibir la entrada a los mataos de turno.
Durante el partido , cuando los nervios están presentes si que es necesario seguridad entre hinchadas, pero antes y después de partido no debería ser así.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
responsabilidad en el derby.
Devl1n escribió:La forma perfecta de acabar con esta lacra , es que las peñas mas importantes de cada club queden en el sitio x y entren juntos al estadio. Dentro que canten lo que quieran, que haya todo el pleito insular que quieran, al fin y al cabo somos islas hermanas y una sin la otra no es lo mismo.
Sería muy bonito y sin duda un gran escaparate internacional de juego limpio y hermandad.
- Canary
Me recordaste aLancelot escribió:Suelen ser grupos sueltos. Uno ya no está pa mucho trote pero hace unos cuantos años, aunque por suerte no resultó uno implicado, acababa uno aburrido y ya pasaba de verbenas, romerías nocturnas y carnavales. Por eso hay que andar listo y evitar determinadas situaciones.

Uno no tiene rostro