responsabilidad en el derby.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Como todos los años se acercará hasta el gran Canaria un gran número de personas, en muchos casos que no suelen asistir a animar a la Ud, al menos al estadio. Será día de bares, cañas.y copas, de fiesta y exaltación de nuestros colores, pero todo desde unos márgenes razonables.

El último Derby se vivieron escenas poco agradables, recuerdo una delante de los bares de fondo de seguro donde un señor chicharrero (cálculo que.de 45 años aprox) subía la calle con su hijo.de la mano y bufanda del Tenerife y camiseta el peque. Un energúmeno le vació una cerveza delante de todo el mundo al.señor, que miro.de medio lado y prosiguió con la espuma en la cabeza delante del niño para no formar un lío. Lo peor no fue la aparición del indocumentado este, lo grave fue que los que estaban por la.zona se partían de risa, encontraban diversión en la humillación pública de aquel padre.

Los que vienen a liarla que se atentan a las consecuencias, los Chichas que vienen pacíficamente a disfrutar del Derby y a gastar dinerito a nuestra tierra, que puedan hacerlo, con piqué sano pero.divertido. Es nuestra.responsabilidad como.seguidores de la Ud mantener la imagen de nuestra afición y apartar, emprender e incluso echar de nuestro templo.futbolístico a los indeseables que aparecen estos días a ensuciar nuestro.escudo, colores y honor.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: responsabilidad en el derby.

Mensaje por Amarilloinsular »

Totalmente de acuerdo con tus palabras amarelo.

Triste lo del tipejo ese que mencionas y deplorable la actitud de los demás riéndose de semejante humillación. Que poca empatía, pero ¿si les pasara a ellos?

Vamos a disfrutar del ambiente, del derby, ganar y no a fomentar peleas ni agresiones de este tipo.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Fuera fanáticos, lunáticos, alcohólicos y narcóticos!!!

Mi equipo y su afición debe ser razonable
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

De acuerdo con amarelo, es de sentido común. Ojalá solo con este mensaje tuyo todos se concienciasen todos los aficionados amarillos; lástima que no sea tan fácil porque el que es tonto lo es hoy y lo será mañana.

En otros partidos de estos pasados años (Betis en Liga y Copa del Rey, Deportivo, Real Sociedad o Sporting este mismo año), he tenido cerca de mi asiento a seguidores del equipo rival, que han entrado al estadio sin problemas e incluso han celebrado goles a mi lado sin que nadie les llamase la atención. Es más, este año contra el Sporting se sentó a mi lado un señor de unos 50 años y estuvimos todo el partido hablando amistosamente. Es la esencia del fútbol y así debería ser. Ya digo que lástima que los cinco tontos de siempre ensucien la fiesta y contagien parte de su estupidez a los demás.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Totalmente de acuerdo con Amarelo.

Los "energúmenos" que se queden en casa.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Ojalá este mensaje sirva Amarelo, más que para concienciar a los energúmenos (creo que no dan para más), para alentar al resto de aficionados a reprender este tipo de acciones
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

RESPETO!!!! la guerra en el terreno de juego.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió: El último Derby se vivieron escenas poco agradables, recuerdo una delante de los bares de fondo de seguro donde un señor chicharrero (cálculo que.de 45 años aprox) subía la calle con su hijo.de la mano y bufanda del Tenerife y camiseta el peque. Un energúmeno le vació una cerveza delante de todo el mundo al.señor, que miro.de medio lado y prosiguió con la espuma en la cabeza delante del niño para no formar un lío. Lo peor no fue la aparición del indocumentado este, lo grave fue que los que estaban por la.zona se partían de risa, encontraban diversión en la humillación pública de aquel padre.
Que tristeza.

No sé qué es peor, si la actuación del animal o los desgraciados que se ríen.

Espero que a nadie se le vaya la pinza, esto, como siempre digo, es un deporte, se va al estadio, se disfruta/sufre y para casa de nuevo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió: El último Derby se vivieron escenas poco agradables, recuerdo una delante de los bares de fondo de seguro donde un señor chicharrero (cálculo que.de 45 años aprox) subía la calle con su hijo.de la mano y bufanda del Tenerife y camiseta el peque. Un energúmeno le vació una cerveza delante de todo el mundo al.señor, que miro.de medio lado y prosiguió con la espuma en la cabeza delante del niño para no formar un lío. Lo peor no fue la aparición del indocumentado este, lo grave fue que los que estaban por la.zona se partían de risa, encontraban diversión en la humillación pública de aquel padre.
Que tristeza.

No sé qué es peor, si la actuación del animal o los desgraciados que se ríen.

Espero que a nadie se le vaya la pinza, esto, como siempre digo, es un deporte, se va al estadio, se disfruta/sufre y para casa de nuevo.
Por eso mismo hablo de responsabilidad, para mi es peor reír la gracia. Un energúmeno se puede colar pero no hay derecho a que nadie sienta tal desprotección, cuando los demás ríen asienten, dejando absolutamente desamparada a la víctima. De colarse algún cretino debemos ser los demás los que le hagamos saber que allí el que sobra es él, y si hay que defender a un señor, niño, madre, abuelo,....... que lleve la camiseta del Tenerife se hace. Burlas y piques sanos todos los del mundo, si una sola persona pasa sensación de miedo tenemos un problema con nuestra afición y entorno. Yo quiero poder ir con mi hijo a Tenerife a ver un partido y que no pase nada, como van los del Granca y vienen los del Canarias.

En fin, que solo era una reflexión en alto, quizás por ver a mi alrededor tanta risa y no haber intercedido de modo mas enérgico en el derby anterior. Sin duda le he dado muchas veces la vuelta a aquello y mi actuación tibia. Esto es lo de siempre,ampararse en lo que no hacen los demás para no hacer lo suficiente nunca es excusa.

Un saludo
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

El problema es que ése tipo de encefalogramas planos dudo que sean capaces de leer ésto.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Este día es para disfrutar de un pique sano, ya cuando se pasa a la violencia o humillación no tiene ni puta gracia. Salvo por los dos fanáticos que le importa un pito el resto del mundo. Totalmente de acuerdo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Derby si, violencia no.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

El derbi canario es un derbi tradicionalmente pacífico. No se suelen dar incidentes graves, ni cargas policiales que si se ven en otros partidos de máxima rivalidad como el derbi sevillano. Que siga así! Guerra de cánticos sí, guerra en el terreno de juego sí, guerra en las gradas y en las calles NO.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Derbi pasional sí, derbi violento no.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Avalancha escribió:El problema es que ése tipo de encefalogramas planos dudo que sean capaces de leer ésto.

Ni de leer ni de atender a nadie que les diga nada. Son energúmenos que los hay en todos sitios y que es muy difícil tenerlos a todos controlados.

No sé si fue el mismo caso que Amarelo que no creo porque no recuerdo haber visto ningún crío, si recuerdo dos guiris que venían "perdidos" por Fondos del Segura con la camiseta del Tenerife y los bañaron de arriba abajo de cerveza.
Última edición por AnSiTe el Mié May 07, 2014 10:58 am, editado 1 vez en total.
Responder