[J11] UD Las Palmas - Albacete Balompié (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Nov 02, 2014 12:00 am

1 - Victoria de la UD Las Palmas
26
96%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del Albacete Balompié
1
4%

Votos totales: 27

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J11] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por AnSiTe »

isletero22 escribió:Ojalá se cumpla lo que viene hoy en la edición digital de la provincia, Culio MP y Momo en banda. Me parece que donde mejor se puede aprovechar al argentino es en la MP, donde puede aportar mucho más al juego de ataque que Vicente y la inclusión de Momo, llevaría a Guzmán a su puesto, la banda derecha.

No es nada seguro, pero se acerca bastante más al que debería ser el ataque de la UD, bajo mi opinión, claro está . Cada uno tendrá sus preferencias .
La sanción de Nauzet hace casi titular a Guzmán, porque además Asdrúbal no está contando mucho para Paco Herrera. De todas maneras, ante el Albacete yo contaría de entrada con Asdrúbal en banda izquierda por delante de Momo. Veo mucho más incisivo el fútbol de Asdrúbal que el fútbol contemplativo o "controlador" de Momo.

En cuanto a Culio, me gusta mucho más verlo por el centro que por la banda izquierda. En este caso sería Vicente el que perdería su puesto en el once, porque tampoco lo veo jugando por banda izquierda al dorsal "4" amarillo.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

Compañeros! después de mucho tiempo , vuelvo a entrar , un placer volver no se si se acordaran de mí, dicho esto y como es el post del partido del sábado, partido trampa, sin confiarse, pero creo que ganaremos! pronóstico 3-0! Araujo 2- Momo1
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por IvanEmperador »

mucho ojito a este partido, que aun seguimos siendo el equipo que cambia las dinamicas de los demas.....y despues de 6 derrotas consecutivas.... acojonaito estoy
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

El Albacete ha recibido 21 goles en 10 partidos. Las Palmas ha marcado 18 goles en 10 partidos. La lógica dice que se vienen goles el finde.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

yo también pondría a Culio por el centro por Vicente y Asdrubal y Guzmán por las bandas, hay que salir a morder.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Ganar, ganar, ganar, y volver a ganar
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

michaelscott escribió:El Albacete ha recibido 21 goles en 10 partidos. Las Palmas ha marcado 18 goles en 10 partidos. La lógica dice que se vienen goles el finde.

Vamos a dejarnos de sobradeces, que si algo nos dice la experiencia de temporadas pasadas es que somos un "resucita muertos". Partido a partido e importante no creerse más que nadie. Espero que Herrera les tenga mentalizados.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

No son sobradeces, son obligaciones que es diferente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

No son sobradas ni prepotencia, simplemente son números, según las estadísticas ellos defienden mal y nosotros en nuestro estadio sobre todo acertamos mucho de cara a puerta, no es ir de sobrado, es que son estadísticas

Si la UD no falla en defensa, se debería poder ganar al Albacete bien, ya luego lo que pase en el partido es otra cosa, que ya sabemos que en 90 minutos puede pasar de todo, lesiones, expulsiones, jugadas aisladas como jugadas a balón parado, penaltis etc que te pueden cambiar el partido

Pero por lógica y por estadísticas, la UD debería ganar el sábado, aunque es un partido con un poco de trampa también por supuesto, el Valladolid el otro día casi ni lo cuenta
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sin acritud...

Imagen
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Bueno, al menos espero que los jugadores estén bien mentalizados, porque como salgan al terreno de juego con la actitud que leo por aquí nos caen 4.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Pero si es que nadie está diciendo que se vaya a ganar porque sí, al menos yo, siempre malinterpretando

El partido se tiene que salir a jugar, y por supuesto a ganar, que aquí no se regala nada, pero como ya he dicho unas 15 veces si la UD defiende y juega como sabe, deberíamos poder ganar el partido, no entiendo donde está la sobrada o la prepotencia al decir eso, tenemos mejor equipo, jugamos en casa, defendemos bien, si la UD hace su juego podemos ganar perfectamente, otra cosa es lo que pase al final

Que parece que ya uno no puede decir ni que un partido se puede ganar, eso sí, luego la gente en el post de la porra poniendo 5-0 y 6-0 o resultados por el estilo y el prepotente igual soy yo por decir que se puede ganar el partido, qué cosas
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Sí Canarion_92, decir que hay que ganar sí o sí y tener confianza en que se ganará a un equipo que solo ha ganado un partido (y con mucha potra) en 10 jornadas y que ha recibido 21 goles es de prepotente. Además de nuestras palabras de prepotente se deduce que tenemos que salir confiados y sin ninguna actitud y sin darle importancia al partido, como si fuera un partidito en la playa, en vez de serios y con profesionalidad y como si fuera una final.
Y por su puesto cada gol que marque el Albacete será culpa de los que dijeron que este partido hay que ganarlo sí o sí y con relativa facilidad. Todo el mundo sabe que los entrenadores y los entrenamientos no sirven para nada. Donde se deciden los partidos es en los foros de los equipos y no en el campo de juego. :angel:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

michaelscott escribió:Sí Canarion_92, decir que hay que ganar sí o sí y tener confianza en que se ganará a un equipo que solo ha ganado un partido (y con mucha potra) en 10 jornadas y que ha recibido 21 goles es de prepotente. Además de nuestras palabras de prepotente se deduce que tenemos que salir confiados y sin ninguna actitud y sin darle importancia al partido, como si fuera un partidito en la playa, en vez de serios y con profesionalidad y como si fuera una final.
Y por su puesto cada gol que marque el Albacete será culpa de los que dijeron que este partido hay que ganarlo sí o sí y con relativa facilidad. Todo el mundo sabe que los entrenadores y los entrenamientos no sirven para nada. Donde se deciden los partidos es en los foros de los equipos y no en el campo de juego. :angel:
+1000 A eso, alguno estará deseando que ganemos por la mínima y pidiendo la hora para venir y decir que "ven como no podíamos ir de prepotentes"
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Pero si es que nadie está diciendo que se vaya a ganar porque sí, al menos yo, siempre malinterpretando
Esto puso michaelscott en el otro post:
el partido de este finde está ganado. El Albacete es muy muy muy malo.
A ver que dices ahora, porque es lo que se ha criticado, lo que pone en este post es en otro tono, que cada uno puede decir lo que quiera, pero hay cosas que a mi personalmente no me gustan.

Y espero que la gente en la grada no lo interprete asi y no se pongan a pitar a la minima que pase un tiempo y no estemos goleando ....
Responder