[J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas (1-0)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas
Guzman ya se salio el dia del Girona, siendo titular. Se le ha dado pocas oportunidades de inicio y se le ha puesto el cartel de "revulsivo". Le toca quitarse el cartel y seguro que aprovecha con su velocidad los huecos que deja el equipo contrario con la inclusion de Ortuño.
Lo que me gusto el otro dia de Christian fueron los saques de banda, le falta un poquito mas de pesas y llega facil al punto penalti. Es algo a tener en cuenta, el Sporting gracias a eso es como si sacara unos 20-25 corner todos los partidos.
Lo que me gusto el otro dia de Christian fueron los saques de banda, le falta un poquito mas de pesas y llega facil al punto penalti. Es algo a tener en cuenta, el Sporting gracias a eso es como si sacara unos 20-25 corner todos los partidos.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Yo habría llevado a Asdrúbal y 18 más, y él sería el descarte. Pa que coja Romeo
Si es verdad que Guzman en aquel partido jugo bien pero el resto de partidos fatal.osky escribió:Guzman ya se salio el dia del Girona, siendo titular. Se le ha dado pocas oportunidades de inicio y se le ha puesto el cartel de "revulsivo". Le toca quitarse el cartel y seguro que aprovecha con su velocidad los huecos que deja el equipo contrario con la inclusion de Ortuño.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hay que ganar este partido, y encadenar una buena serie de resultados. ya sea de Victorias...
Alguien se acordará de ese gol que marcó David Garcia de volea en la 2006/07? no me olvido. XD
Alguien se acordará de ese gol que marcó David Garcia de volea en la 2006/07? no me olvido. XD
- QuiropracticoCanario
no era mala para coger recorteDesinquieto escribió:Yo habría llevado a Asdrúbal y 18 más, y él sería el descarte. Pa que coja Romeo
jajaja
- QuiropracticoCanario
Yo tengo la esperanza de que con el cambio de jugar con dos delanteros Hector empiece a entrar en las convocatorias en lugar de Vicente\Momo, si se apuesta por un sistema ofensivo es necesario tener un delantero de recambio en el banquillo, y Figueroa se lo mereceAlma amarilla escribió:Creo que Asdrubal se quedó fuera de ésta eliminatoria desde el momento que publicó las fotos de las entradas del concierto al que tenia pensado ir para el mismo día del partido.canarion_92 escribió:Asdrúbal no va convocado, era el jugador que me hubiera gustado ver sustituyendo por Nauzet, pero Herrera prefiere a Viera que acaba de volver de una lesión antes que a Asdrúbal, nada nuevo
Creo que el trivote será el mismo que el otro día, Javi-Hernán-Culio y arriba Ortuño-Viera-Araujo
PD: Aunque ahora que lo pienso, si saca a Guzmán de titular podría hacerse un partido como contra el Girona de la primera vuelta, salir desde el principio buscando la portería contraria y además teniendo acierto, ese partido fue el mejor arranque de partido de la UD de la temporada, ojalá se repita el sábado
O quizás sean cosas mias... y veremos si vuelve a ir convocado.
Por otro lado reseñar que Hector sigue marcando goles a pares en el entrenamiento y luego no ocupa una teórica plaza de suplente de los dos delanteros que juegan en las convocatorias. Me da pena el chico porque tiene potencial.
- Kokealca
- Presidente del Club
Me acuerdo. Además, en el tramo final del encuentro. Un golazo que probablemente sea el mejor de la carrera de David.Canarion2006 escribió:Hay que ganar este partido, y encadenar una buena serie de resultados. ya sea de Victorias...
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Vuelve Yonathan Viera
, ¿directo al once titular? 

-
A ganar equipo!!! A demostrar que fuimos líderes y queremos volver a serlo, y esta vez hasta el final
-
- Presidente del Club
Pues no me extrañaría, solo espero que en ese caso no se repitan vicios del pasado y el equipo siga jugando buscando la portería contraria y con presión arribaRey_Brindisi escribió:Vuelve Yonathan Viera, ¿directo al once titular?
¿ Jonathan presionando? a veces no entiendo a Herrera.canarion_92 escribió:Pues no me extrañaría, solo espero que en ese caso no se repitan vicios del pasado y el equipo siga jugando buscando la portería contraria y con presión arribaRey_Brindisi escribió:Vuelve Yonathan Viera, ¿directo al once titular?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Con Ortuño moviendose entre los centrales como Pedro por su casa y con Araujo mas liberado, podemos ver otro Viera. El necesita que los de arriba tengan movilidad.
Es verdad que Araujo tiene muchisimo credito, y es merecido, pero me hace gracia que se diga que Araujo no rinde porque esta solo y Viera no rinda porque es un gandul y vino de vacaciones cuando esta igual de solo y nadie por delante se le ofrecia ....
Es verdad que Araujo tiene muchisimo credito, y es merecido, pero me hace gracia que se diga que Araujo no rinde porque esta solo y Viera no rinda porque es un gandul y vino de vacaciones cuando esta igual de solo y nadie por delante se le ofrecia ....
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Hay que cortar la racha de 6 partidos sin ganar como visitantes. Tras Albacete, se nos presentan 3 partidos en casa de 4, tiene que ser nuestra hora.
Hay que ganar, dejar buena imagen e ir recuperando buenas sensaciones. El rival, por el tipo de juego que propone, es ideal para ello. Esta vez si que no podemos fallar, por mucho que los rivales tampoco estén a la altura y nos sigan dando margen. Intensidad y ambición desde el primer al último minuto pues ya no hay tiempo para especular con planteamientos ñoños.
- Administración
- Moderador
- Contactar: