Unión Deportiva TELDE - Unión Deportiva LAS PALMAS
-
- Presidente del Club
- Aday
- Juez de la administración concursal
Es una pena la situacion del telde pero bueno es el dia a dia de los equipos modestos, porque estoy seguro que el equipo de cada pueblo de esta isla tiene deudas, porque el futbol en esas categorias no da beneficios y es normal, ya que la aficion que los va a ver son en su mayoria familiares de los jugadores. Y estamos en lo de siempre hay que ver lo que queremos, si 21 equipos en segunda B y alguno en segunda A o un solo equipo y que represente a la isla en su conjunto que aspire a todo y que el resto trabaje con sus muchachos para seguir sacando joyas futbolisticas para el club representativo. Yo creo que este es el camino. Y al que realmente no debemos dejar morir es a este ultimo, que ya sabemos todos cual es. Los equipos de los pueblos les deseo lo mejor pero logicamente creo que no levantan tanta pasion y sentimiento como nuestra UD y bueno, pueden empezar de cero otra vez o unirse con otros de la zona y mantener vivo el futbol de cada pueblito. Pero repito todos trabajando bajo una misma bandera, la amarilla, que nos representa a todos y nadie se queda fuera, porque si empezamos a hacer la guerra cada uno por su cuenta.........................volveremos 55 años atras.