Programas para bajar videos de youtube como Atube Catchercanarion_92 escribió:¿Cómo?Alma amarilla escribió:Me lo estoy descargando...Edu escribió:No sabía donde ponerlo. El especial de la TVAC del día del partido, más de 10 horas:
https://www.youtube.com/watch?v=-RpoA47KUyA![]()
![]()
Partido en el Plus
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Partido en el Plus
-
- Presidente del Club
Pues no lo conocía, a ver si está para MAC, gracias!Alma amarilla escribió: Programas para bajar videos de youtube como Atube Catcher
- Edu
- Juez de la administración concursal
Búscate en google "free youtube downloader", gratis y sencillísimo, yo me he descargado infinidad de vídeos en formato mp4 con ese programacanarion_92 escribió:Pues no lo conocía, a ver si está para MAC, gracias!Alma amarilla escribió: Programas para bajar videos de youtube como Atube Catcher
-
- Presidente del Club
Gracias, lo probaré, el Atube Catcher no está para MAC, lo intentaré por el JDownloader que hasta donde sé antes dejaba descargar videos de youtube copiando simplemente el enlaceEdu escribió:Búscate en google "free youtube downloader", gratis y sencillísimo, yo me he descargado infinidad de vídeos en formato mp4 con ese programacanarion_92 escribió:Pues no lo conocía, a ver si está para MAC, gracias!Alma amarilla escribió: Programas para bajar videos de youtube como Atube Catcher
Si no me sirve probaré el tuyo, gracias de nuevo
Para MAC yo uso CLIPGRAB. Te deja descargar el video en distintos formatos y calidad. Incluso puedes elegir mp3 si de algún video solo te interesa el audio. Yo lo uso solo para Youtube, del resto de páginas no sé si deja descargar. Es muy sencillo y fácil de usar.canarion_92 escribió: Gracias, lo probaré, el Atube Catcher no está para MAC, lo intentaré por el JDownloader que hasta donde sé antes dejaba descargar videos de youtube copiando simplemente el enlace
Si no me sirve probaré el tuyo, gracias de nuevo