política de precios abonos vs entradas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por isletero22 »

SOL AMARILLO escribió:
isletero22 escribió:Yo le pregunto a la directiva, si creen que alguien que no se pudo abonar, como es mi caso... podrá comprar una entrada para muchos partidos contra Rayo, Getafe, Granada, Levante, Depor... con los que se va a jugar la UD la vida, a esos precios? Quien va a poder o incluso querer pagar 38 € o 46 €... que se dice pronto, por ver un sólo partido? Si quieres ir a 2 de los 17 partidos te sale la broma por 76 € e iendo tu sólo... la leche.

Espera a que ellos le pregunten a la Ouija, que es con quien contactaron, para hacer la campaña de abonos, los refuerzos institucionales y las declaraciones en medios de comunicación.
:mrgreen: Habrá que reirse, porque la clavada va a ser legendaria. Habrá que reservarse las perras para final de temporada, cuando la UD se está jugando la vida con los de abajo. Para Madrid y Barça ya se apunta gente de sobra y son más caras... al final para los partidos menos atractivos estaremos los de siempre, si podemos .
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

N.B.Tiempos escribió:Según Nicolás, las entradas serán en torno a 35% más que el precio por partido de abonos nuevos.
Curva 38€
Sur 46€
Tribuna 62€
Esta es la campaña de abonos que tenemos.

Hace una semana el presidente suelta que será el 25% más caras.

Ahora Ortega cuenta que serán el 32% más caras.

Me juego mi Clipper de Fresa y una pulguita de jamón que Juanito sale y dice que serán más del 40%.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo mejor sería que el primer partido de liga sea no solo en casa sino contra Barca o Madrid. A ver como meten la clavada justo después de la campaña de abonados :D Curva a 100, mitad de precio para abonados.
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por anardil89 »

Lo que me pregunto leyendo este post es ¿Cuánto nos sacarán a los abonados por las entradas para ver al Barça o al Madrid? es que sino no me viene a salir la cuenta de lo del abono. Si no recuerdo mal leí en un comentario, nos sacarán unos 50 euros, ¿no lo veis caro?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

anardil89 escribió:Lo que me pregunto leyendo este post es ¿Cuánto nos sacarán a los abonados por las entradas para ver al Barça o al Madrid? es que sino no me viene a salir la cuenta de lo del abono. Si no recuerdo mal leí en un comentario, nos sacarán unos 50 euros, ¿no lo veis caro?
Supongo que a los abonados no les sacarán 50 euros por ese partido. Sería ya un desproposito. Lo normal sería cobrarles algo que el club considere... "simbólico", 10-15 euros para asegurarse que los abonados que no vayan a ir dejen espacio a los seguidores del barça/madrid, digo de la UD, que quieran ir al partido.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Mr Yo escribió:
anardil89 escribió:Lo que me pregunto leyendo este post es ¿Cuánto nos sacarán a los abonados por las entradas para ver al Barça o al Madrid? es que sino no me viene a salir la cuenta de lo del abono. Si no recuerdo mal leí en un comentario, nos sacarán unos 50 euros, ¿no lo veis caro?
Supongo que a los abonados no les sacarán 50 euros por ese partido. Sería ya un desproposito. Lo normal sería cobrarles algo que el club considere... "simbólico", 10-15 euros para asegurarse que los abonados que no vayan a ir dejen espacio a los seguidores del barça/madrid, digo de la UD, que quieran ir al partido.
30-40 € será los abonados mínimo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
N.B.Tiempos escribió:Según Nicolás, las entradas serán en torno a 35% más que el precio por partido de abonos nuevos.
Curva 38€
Sur 46€
Tribuna 62€
Esta es la campaña de abonos que tenemos.

Hace una semana el presidente suelta que será el 25% más caras.

Ahora Ortega cuenta que serán el 32% más caras.

Me juego mi Clipper de Fresa y una pulguita de jamón que Juanito sale y dice que serán más del 40%.
A 40 € un adulto en curva pero a los niños a más de 30 se supone, nuevo abono de niño de 8 a 23 entre 17 partidos más el incremento, y el precio que hay que coger es el del nuevo abonado.

Chiquito charco!!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:A 40 € un adulto en curva pero a los niños a más de 30 se supone, nuevo abono de niño de 8 a 23 entre 17 partidos más el incremento, y el precio que hay que coger es el del nuevo abonado.

Chiquito charco!!!
El Movistar Liga es más barato y ves los partidos de fuera, gracias MAR.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió:A 40 € un adulto en curva pero a los niños a más de 30 se supone, nuevo abono de niño de 8 a 23 entre 17 partidos más el incremento, y el precio que hay que coger es el del nuevo abonado.

Chiquito charco!!!
El Movistar Liga es más barato y ves los partidos de fuera, gracias MAR.
Ya sabes los precios de Movistar liga?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió: Ya sabes los precios de Movistar liga?
0€ :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió:
soto y fernandez escribió: Ya sabes los precios de Movistar liga?
0€ :wink:
Me refiero para personas serias que pagan por un servicio,y por tanto tienen derechos.
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por anardil89 »

Mr Yo escribió:
Yo he llegado a pensar hasta los 30 euros, pero... al leer eso de los 50 me extrañó. Tendremos que ir reuniendo de nuevo me da jejejeje :D
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió: Me refiero para personas serias que pagan por un servicio,y por tanto tienen derechos.
Entonces mírate la página de Movistar, que ya hay precios de Fusion, teléfono, internet, móvil, televisión con fútbol, etcétera.

Hay miles de opciones.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

N.B.Tiempos escribió:Algo por este estilo podría ser:

Día del club: 60-80-100
Barcelona
Real Madrid

Grupo A: 40-55-70
Athletic Club
Atlético de Madrid
Valencia
Sevilla

Grupo B: 35-50-65
Villarreal
Celta
Málaga
Real Sociedad
Espanyol
Real Betis

Grupo C: 32-47-60
Rayo Vallecano
Levante
Getafe
Deportivo
Granada
EIbar
Sporting
Muy interesante esta tabla. Los precios son bastante razonables y tienes en cuenta la categoría del rival.
Haciendo números, un adulto en curva, si fuera a ver los partidos sueltos, tendría un coste tal que:
Grupo A: 4 x 40€= 160€ / Grupo B: 6 x 35€ = 210€ / Grupo C: 7 x 32€ = 224€. Un total de 594€. El abono cuesta 480€, con lo que dejando de ir a ver al Eibar, Levante y Granada (96€), ya se compensaría la cantidad entre abonado y no abonado y son partidos que no tienen tanto interés (Sí para la UD). De hecho, en los partidos del grupo C, se notará el bajón en las gradas.
Mi conclusión: precio de los abonos super inflados, a menos que inflen más el precio de las entradas. Solo se salvaría la diferencia, si los precios para abonados en el día del Club fuesen gratis o infinitamente inferiores a las entradas sueltas.
Los nuevos aficionados "interesados en la primera división", con ir a los partidos de los grupos A+B= 370€, todavía tienen un sobrante de 110€ para acudir a ver a su/s equipo/s del alma.
¿Compensa el abono a estos precios...?.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Mmm viendo los precios de los abonos no descarto que para Barca y Madrid un no abonado pague no menos de 120 euros por la entrada más barata.
Responder