Partidos de pretemporada (2015)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11798
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por Devl1n »

papayo escribió:Tengo una duda,Se ha pedido a la lfp jugar el primer partido fuera por el asunto del cesped,¿se van a jugar partidos de pretemporada en el estadio?porque si es asi no lo entiendo.
Lo normal es que si, pues según Ortega hay 2 partidos incluidos en el abono y solo hay un campo con capacidad para 20 mil personas y ese es el EGC.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por 100%canario »

El Moghreb Atlético de Tetuán de Lobera, posible rival de la UD en la presentación

El Moghreb Atlético de Tetuán, equipo de la Primera División marroquí que dirige el extécnico amarillo Sergio Lobera, se perfila como posible rival de Las Palmas en su último partido de la pretemporada.
El encuentro frente al equipo africano, que también acaba de incorporar al exdelantero amarillo Tato, serviría para la presentación del equipo de Paco Herrera, disputándose en el Estadio Municipal de Maspalomas. Este mismo escenario también podría acoger el choque de la Copa Mahou frente al Tenerife para proteger el recién sembrado césped del Estadio de Gran Canaria, en plenas obras para el acercamiento de las gradas al terreno de juego.
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana desea recobrar aquellos encuentros de antaño de pretemporada en el municipio, en el que los aficionados amarillos, de vacaciones en el sur de la Isla, acudían al municipal de San Fernando para comprobar el estado del equipo amarillo antes del inicio de la competición oficial. La llegada del Moghreb Atlético Tetuán puede ser el punto de partida para un futuro, ya que la corporación sureña está entablando conversaciones, si la UD Las Palmas logra la permanencia en la élite, para traer a equipos de postín al verano de 2016. San Bartolomé de Tirajana quiere convertirse en referente estival para la UD debido al impacto promocional para Maspalomas Costa Canaria.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14367
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por james »

100%canario escribió:El Moghreb Atlético de Tetuán de Lobera, posible rival de la UD en la presentación

El Moghreb Atlético de Tetuán, equipo de la Primera División marroquí que dirige el extécnico amarillo Sergio Lobera, se perfila como posible rival de Las Palmas en su último partido de la pretemporada.
El encuentro frente al equipo africano, que también acaba de incorporar al exdelantero amarillo Tato, serviría para la presentación del equipo de Paco Herrera, disputándose en el Estadio Municipal de Maspalomas. Este mismo escenario también podría acoger el choque de la Copa Mahou frente al Tenerife para proteger el recién sembrado césped del Estadio de Gran Canaria, en plenas obras para el acercamiento de las gradas al terreno de juego.
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana desea recobrar aquellos encuentros de antaño de pretemporada en el municipio, en el que los aficionados amarillos, de vacaciones en el sur de la Isla, acudían al municipal de San Fernando para comprobar el estado del equipo amarillo antes del inicio de la competición oficial. La llegada del Moghreb Atlético Tetuán puede ser el punto de partida para un futuro, ya que la corporación sureña está entablando conversaciones, si la UD Las Palmas logra la permanencia en la élite, para traer a equipos de postín al verano de 2016. San Bartolomé de Tirajana quiere convertirse en referente estival para la UD debido al impacto promocional para Maspalomas Costa Canaria.
Te faltó poner el enlace: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=382067

Pss lo que faltaba el partido de presentación contra un rival que ni fu ni fa y los partidos de pretemporada en el campo de maspalomas.... El tenrife y el de presentación en maspalomas.... Fuerte basura y encima el estadio de maspalomas casi siempre con la pretemporada el cesped es una autentica mierda porque está muy castigado...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14367
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por james »

La verdad que vamos a tener una pretemporada con rivales pauperrimos....
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por Flaquinho »

No es pretemporada para comprobar el nivel para primera división, ya no es que todo sea improvisado, es que no se quiere invertir un mínimo de dinero en lo realmente importante, en preparar el equipo para la permanencia, dejandolo todo al azar. Eso si, abonos de champions, a donde irá a parar ese dinero me estoy preguntando yo.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Madre mía, vaya rival de mier... Si hasta el Tenerife va a tener mejor pretemporada que nosotros, en fin
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por slap »

Buena noticia que los partidos se jueguen en Maspalomas, hubiese sido "curioso" jugar los partidos de pretemporada en el EGC habiendo solicitado empezar la liga fuera de casa para no dañar el césped.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11798
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por Devl1n »

El aforo del Municipal de Maspalomas es de solo 6000 butacas. Por lo tanto, NO puede usarse ni para la presentación ni para la copa maho, pues esos partidos entran en el abono según Ortega y se esperan 20.000 abonados.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió:El aforo del Municipal de Maspalomas es de solo 6000 butacas. Por lo tanto, NO puede usarse ni para la presentación ni para la copa maho, pues esos partidos entran en el abono según Ortega y se esperan 20.000 abonados.
Al Anexo también pueden ir los abonados gratis y no tiene 20.000 de capacidad.

Sobre el rival, para presentarte así, mejor no te presentes.

Yo jugaría la presentación la primera semana de Septiembre, que hay parón internacional y puedes invitar a cualquier equipo de primera.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14367
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por james »

Esto es una vergüenza joder, saben con que equipos se enfrenta el tenerife estando en segunda¿? Pues se van a enfrentar contra el sporting, contra nosotros, contra el granada y otros equipos que ya no me acuerdo y nosotros que estamos en primera, nos vamos a enfrentar contra el equipo de lobera el atletico tetuan, el mensajero, las palmas atletico supongo, y con el martimo funchal, equipazos todos....increible.

Estando en primera y nos enfrentamos contra equipuchos y encima por lo visto jugamos todo en maspalomas por lo que no podrán ir todos los abonados y el tenerife estando en segunda se enfrenta con varios equipos de primera.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11798
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:
Devl1n escribió:El aforo del Municipal de Maspalomas es de solo 6000 butacas. Por lo tanto, NO puede usarse ni para la presentación ni para la copa maho, pues esos partidos entran en el abono según Ortega y se esperan 20.000 abonados.
Al Anexo también pueden ir los abonados gratis y no tiene 20.000 de capacidad.

Sobre el rival, para presentarte así, mejor no te presentes.

Yo jugaría la presentación la primera semana de Septiembre, que hay parón internacional y puedes invitar a cualquier equipo de primera.
Si, quizá no me expliqué bien, resulta que Ortega cuenta 19 partidos en el montante del abono, es decir, divide el coste del abono en 19 y si es así, pues no puedes incluir algo que no puedes ofrecer. En definitiva, que se están riendo del abonado.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11798
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por Devl1n »

james escribió:Esto es una vergüenza joder, saben con que equipos se enfrenta el tenerife estando en segunda¿? Pues se van a enfrentar contra el sporting, contra nosotros, contra el granada y otros equipos que ya no me acuerdo y nosotros que estamos en primera, nos vamos a enfrentar contra el equipo de lobera el atletico tetuan, el mensajero, las palmas atletico supongo, y con el martimo funchal, equipazos todos....increible.

Estando en primera y nos enfrentamos contra equipuchos y encima por lo visto jugamos todo en maspalomas por lo que no podrán ir todos los abonados y el tenerife estando en segunda se enfrenta con varios equipos de primera.
Como al equipo le cueste ganar o pierda contra equipuchos como el tetuan o la selección de Tunte va a arder la isla.

Fíjate si el club sigue teniendo estructura de regional, que estamos a mediados de julio y todavía no están cerrados los partidos de pretemporada(solo la copa mahou)
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

En serio que la pretemporada de la temporada más importante de los últimos 15 años como rival estrella será el tetuan?

Yo abogaba por jugar contra un equipo marroqui, pero como un rival de bajo nivel más de los que se juega en pretemporada.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por slap »

Para mi lo ideal es traer algún equipo de afuera, tipo premier league o algo, pero no creo que acepten.

Enfrentarme contra rivales de la misma liga nunca me ha gustado. Lo mismo estás jugando con un equipo contra el que tienes que enfrentarte de nuevo 2 semanas después.

De todas formas son partidos de entrenamiento, para mi el rival es lo menos importante. El año pasado también nos enfrentamos en pretemporada a equipos muy inferiores y empezamos a competir a tope desde el primer partido de liga.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por isletero22 »

Ahora se entiende porque no se va a cobrar la presentación, aparte de por el cabreo de la gente con la campaña de abonos... quien va a pagar por ver al Tetuán? Una colonia marroquí de la capital? :lol: Con respecto a Valencia o Sevilla, igual hay una pequeña diferencia en cuanto al nivel del rival al que no vamos a enfrentar :error: Como decía el compañero James, estando en 1º, los compromisos más exigentes van a ser el Tenerife que lucha por no bajar a 2ºb, un recién ascendido a la 2ºb y al parecer un equipo marroquí...

Cómo es posible que el Tenerife tenga una pretemporada más exigente que nosotros? Que broma es esta? :roll:

Ahora en 1º habría que plantearse estar un par de semanas de pretemporada en la península, en Marbella por ejemplo y desplazarnos por carretera a diferentes puntos de Andalucía, que hay equipos de 1º y 2º que organizan amistosos entre ellos y contra otros equipos, a fin de tener algunos tests de cierta exigencia. En vez de pagar el hospedaje en el Gloria Palace lo pagas en Marbella u otro lugar, luego los viajes por carretera no son muy caros, el gasto iría en los billetes de avión de ida y vuelta, pero creo que merece la pena, con el fin de que el equipo acabe la pretemporada más preparado para enfrentarse a rivales de nivel.

De qué nos sirve ganar a Mensajero o Tenerife, si luego jugamos contra un 1º en la 1º jornada y tiene bastante más nivel que nuestros tests de pretemporada? Cogemos rodaje y minutos, pero no una exigencia competitiva máxima.
Cerrado