Tensión en el entrenamiento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Tensión en el entrenamiento

Mensaje por AnSiTe »

Lo principal por la toma final, es que se puede ver como ambos jugadores dan por zanjada la polémica.

Es un lance más que suele ocurrir en todos los equipos, en estos momentos el equipo debe conjurarse al completo para solventar la situación.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

GTRMinerva escribió:A mi me parecería mal precisamente que se intente ocultar la noticia como con otras cosas.

Pero ya esta, no hay que da le mayor importancia de la que tiene. Siempre me ha resultado cómico que entre gente adulta se pueda llegar a dar este tipo de situaciones. Que no son precisamente unos chiquillos...

Creo que ambos deben dar la cara ante la prensa y zanjar el asunto.

Por cierto, la entrega en defensa de David esta temporada, demostrando que en defensa da muchísimo, cerrando muy bien su banda y dando la talla ante todos los extremos que le ha tocado marcar, cuajando notables actuaciones en el plano defensivo, debe despejar la duda acerca de los motivos de este enfado con Aythami.

Es decir, no es razonable decir que esta pelea es porque David no defiende. Eso si es amarillismo del bueno...
Amarillo somos todos los del foro.

Desde el año pasado he dicho MUCHAS veces que ciertos centrales del equipo opinaban entre ellos que cierto lateral les dejaba vendidos.

No digo que sea el motivo de la pelea. Pero si alguien piensa que dos personas adultas se encaran por un balón dividido y que no hay nada detrás que haga que una entrada se magnifique es que ha manejado pocos grupos en su vida.

Pero vamos me importa bien poco lo que piensen los demás. Libre opinión.
Eso sí, luego que no vengan las sorpresas cuando el equipo se pelee entre ellos en el campo. Ya el año pasado hubo varias discusiones entre el central y el lateral en pleno partido. Seguramente por la "tensíón del entrenamiento". :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues la verdad es que ya lo del video sí me ha parecido exagerado

Veo bien que se diga, que se informe de que pasó y de que quedó en nada, pero ya sacar un vídeo lo veo como que es continuar dándole más importancia a algo que es una tontería al fin y al cabo, pero bueno

Alguno dirá que viendo el video queda aclarado que no fue nada, pero para mí es seguir dándole importancia a una tontería no sé
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

michaelscottud escribió:
GTRMinerva escribió:A mi me parecería mal precisamente que se intente ocultar la noticia como con otras cosas.

Pero ya esta, no hay que da le mayor importancia de la que tiene. Siempre me ha resultado cómico que entre gente adulta se pueda llegar a dar este tipo de situaciones. Que no son precisamente unos chiquillos...

Por cierto, la entrega en defensa de David esta temporada, demostrando que en defensa da muchísimo, cerrando muy bien su banda y dando la talla ante todos los extremos que le ha tocado marcar, cuajando notables actuaciones en el plano defensivo, debe despejar la duda acerca de los motivos de este enfado con Aythami.

Es decir, no es razonable decir que esta pelea es porque David no defiende. Eso si es amarillismo del bueno...

Desde el año pasado he dicho MUCHAS veces que ciertos centrales del equipo opinaban entre ellos que cierto lateral les dejaba vendidos.

No digo que sea el motivo de la pelea. Pero si alguien piensa que dos personas adultas se encaran por un balón dividido y que no hay nada detrás que haga que una entrada se magnifique es que ha manejado pocos grupos en su vida.

Eso sí, luego que no vengan las sorpresas cuando el equipo se pelee entre ellos en el campo. Ya el año pasado hubo varias discusiones entre el central y el lateral en pleno partido. Seguramente por la "tensíón del entrenamiento". :lol:
¿Opinaban entre ellos?, ¿tú eres uno de ellos para afirmarlo?.

¿Tú sabes lo que significa "hacer la cobertura" en fútbol?. Pues eso, por lo general cuando sube un lateral otro jugador le hace la cobertura.
A ver si ahora los centrales van a prohibir los carrileros en el fútbol. :)
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Queda en nada, confiemos en que es pura casualidad. Lo que comenta Soto si es una gran noticia, ver entrenar a Hernan y Alcaraz es la mejor noticia deportiva de la semana.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

QuiropracticoCanario escribió:Queda en nada, confiemos en que es pura casualidad. Lo que comenta Soto si es una gran noticia, ver entrenar a Hernan y Alcaraz es la mejor noticia deportiva de la semana.

Cuando hace unos diez días decían que tenían ambos para un mes...
Sea como fuere, una gran noticia que sólo falta refrendarla sobre el césped de Las Margaritas.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

AnSiTe escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Queda en nada, confiemos en que es pura casualidad. Lo que comenta Soto si es una gran noticia, ver entrenar a Hernan y Alcaraz es la mejor noticia deportiva de la semana.

Cuando hace unos diez días decían que tenían ambos para un mes...
Sea como fuere, una gran noticia que sólo falta refrendarla sobre el césped de Las Margaritas.
Hernan el otro dia dijo que para el Villareal se veia y que no se descartaba para el Getafe, es duro de mollera y trabajador, yo creo que puede estar al menos en el banquillo.

Alcaraz de cara al Villarreal nos vendrian de perlas, partido contra equipo ofensivo (estilo Sevilla) que si entiendo que podriamos jugar con 5 atras a pesar de ser en casa.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Una tonteria de noticia. Se picaron y ya esta. Ahora van a sacar que el vestuario se lleva mal y no se cuantos.

Un consejo a los jugadores, porque hay mucho plumilla aficionado. Tomense los cubatas en casa, que por lo visto hace menos daño y al club, entrenamientos a puerta cerrada.

Y solo nos quederia matar el hongo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AnSiTe escribió:
michaelscottud escribió:

¿Opinaban entre ellos?, ¿tú eres uno de ellos para afirmarlo?.

¿Tú sabes lo que significa "hacer la cobertura" en fútbol?. Pues eso, por lo general cuando sube un lateral otro jugador le hace la cobertura.
A ver si ahora los centrales van a prohibir los carrileros en el fútbol. :)
Hacer la cobertura. Típica frase del "entendido" del fútbol para justificar los desastres tácticos. Sólo falta lo de "cambios de bandas". :mrgreen:
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

Menuda cara de loco tiene Aythami en una de las fotos...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

michaelscottud escribió:Desde el año pasado hay un "odio" de los centrales al lateral. Gracias que este año estamos jugando con defensa de 5, sino se agravaría mucho más. Lo de ser defensa y que defienda otro, no sienta bien. Y lo vengo diciendo desde el año pasado. Después de lomque se dicen entre ellos pues ha tardado hasta mucho. Eslo que tiene.
En clave de Já.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

geronimo escribió:Menuda cara de loco tiene Aythami en una de las fotos...
Está haciendo la cobertura. :mrgreen: :mrgreen:
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Esto es bueno,que estén metidos,a por el Getafe.
Exacto.

Mucha gente cree que porque esto ocurra significa que hay mal rollo en el vestuario. Puede que lo haya, pero también estos encaramientos ocurren también cuando los jugadores entrenan con intensidad y a alguien "se le va el pie". Y si me equivoco que me corrijan.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tú bailas con la amiga fea y yo me ligo a la tetuda.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Esta temporada no está jugando de defensa. Más bien de malo interior.

Aunque seguramente que vayamos penúltimos es culpa de Wakaso y Simón selección.
Responder