partido contra el R.madrid en marzo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por Jasikevicius »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Asi son los bulos en la red.
Hombre, tanto como bulos...

http://www.udlaspalmas.net/2015/08/12/l ... 120-euros/

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 34447.html
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Jasikevicius escribió:

Me refiero a los abonados, que son los que importan. Los aficionados del Madrid de Gran Canaria, alla ellos en su equivocación deportiva de a quien animar, si vives aquí. Que paguen no 120 euros, 500 euros. Que sufran.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Los partidos contra Real Madrid y FC Barcelona en el Estadio Gran Canaria deberían costar un ojo de la cara para los no abonados, para los abonados al menos uno debería ser gratuito y el otro a precio "normal" 40 euros.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El partido contra la Real en copa es gratis par el abonado , verdad?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

GUAYRE escribió:El partido contra la Real en copa es gratis par el abonado , verdad?
De momento no han dicho nada oficial, pero se supone que sí.

Para la gente que va a ir, espero que sea así.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Jasikevicius escribió:

Y yo con lo tranquilo que estaba, preparando mi viaje a Valencia y acabo de ver otra vez esa noticia de la Provincia... :yass: :yass: :yass:

Esa cara de d e d e d e e ee Arjajjd!

Voy a dar un paseo!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

120 euros esta genial para los no abonados, hasta barato esta. No entiendo donde esta la polemica. Veremos los precios de los abonados.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

pues dime tú donde ves genial que yo tenga que pagar 120€
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Hombre si te parece le pones a huevo las entradas a los subecarros y aficionados de Barça-Madrid, si quieren ir a ver a "su" equipo pues que se dejen la pasta, y si alguien de este tipo se queja pues mi respuesta es clara .... Que se jodan. No va por ti obviamente, pero como no se puede seleccionar a quien vendes la entrada y a quien no pues es lo que hay ...

Si de verdad eres aficionados de la UD, te dara igual ver un UD-Barça que un UD-Deportivo, lo importante es ir a ver a tu equipo, no lo entiendo de otra forma. A mi me motiva infinitamente mas un UD-Depor que un UD-Barça, porque lo que quiero es ver a mi equipo competir y no verlo arrasado, y me importa un carajo ver a Messi, Neymar y toda esa peña.

Y ojala alguien de por aqui te haga el favor y te pase su entrada.

Saludos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Entonces vemos coherente que a los aficionados de la UD fuera de casa les cobren 120€ por cabeza, entiendo...

Pagar 120€ por ver CUALQUIER partido de fútbol que no sea una final de Champions o similar, es la mayor estafa del mundo, sea Barcelona, Madrid o el que sea.
osky escribió:A mi me motiva infinitamente mas un UD-Depor que un UD-Barça, porque lo que quiero es ver a mi equipo competir y no verlo arrasado, y me importa un carajo ver a Messi, Neymar y toda esa peña.
Entiendo que seas un enamorado de la UD, igual que lo soy yo y los locos que estamos por aquí.

Pero vamos, hay que entender que para un aficionado medio ver a Messi jugar debe ser lo máximo, pocas veces en tu vida podrás ver al mejor futbolista del mundo, de ahí esos precios.

Vuelvo a repetir, pagar esa cantidad de dinero por ver cualquier partido, es una estafa, ahora, que cada loco haga lo que quiera con su dinero, yo nunca podré apoyar algo así.

Yo he pagado 60€ por ver un Barcelona - Madrid y en una final, me parece una locura pagar 120€ por ver un UD - Barcelona.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió:A mi me motiva infinitamente mas un UD-Depor que un UD-Barça, porque lo que quiero es ver a mi equipo competir y no verlo arrasado, y me importa un carajo ver a Messi, Neymar y toda esa peña.
Entiendo que seas un enamorado de la UD, igual que lo soy yo y los locos que estamos por aquí.

Pero vamos, hay que entender que para un aficionado medio ver a Messi jugar debe ser lo máximo, pocas veces en tu vida podrás ver al mejor futbolista del mundo, de ahí esos precios.

Vuelvo a repetir, pagar esa cantidad de dinero por ver cualquier partido, es una estafa, ahora, que cada loco haga lo que quiera con su dinero, yo nunca podré apoyar algo así.

Yo he pagado 60€ por ver un Barcelona - Madrid y en una final, me parece una locura pagar 120€ por ver un UD - Barcelona.
Ya, mirando exlusivamente el precio esta fuera de toda realidad, pero yo voy mas alla.

Yo no quiero que se le ponga una alfombra roja a los vendidos que iran a cantar los goles que le marquen a la UD. Ya se que pasa en toda España y en todas las ciudades, pero me da nauseas solo de pensarlo y tendre que respirar hondo. Que paguen y se dejen las perras esa manada de cabrones y vendidos, pero que paguen y bien. Solo eso seria lo unico que compensaria todo lo que vamos a tener que presenciar desde que lleguen al aeropuerto hasta que se vayan. Ojala con el tiempo el Gran Canaria sea como Mestalla, el Pizjuan o el Sadar, que sepan que aqui lo van a tener jodido de antemano por el ambiente.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Prefiero mil veces que nos jodan en los Madrid y Barcelona a cambio de que el abono este más asequible. No me importa renunciar a esos dos partidos.
La putada es que te estafen tanto en esos dos partidos como en el abono.

Ahora bien, el grito en el cielo por el abono, por estos dos partidos me importa tres pepinos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió: Yo no quiero que se le ponga una alfombra roja a los vendidos que iran a cantar los goles que le marquen a la UD. Ya se que pasa en toda España y en todas las ciudades, pero me da nauseas solo de pensarlo y tendre que respirar hondo. Que paguen y se dejen las perras esa manada de cabrones y vendidos, pero que paguen y bien.
Yo no entiendo esa forma de pensar, aunque la respeto.

Esto es un deporte y cada cual anima a quien le dé la real gana, si quieres ser del Barcelona, pues allá tu, como el que es de la Real Sociedad (tengo un primo así de raro) o del Deportivo de la Coruña, yo que sé...

Mi padre era un enamorado de nuestro club (de los que vivió esos grandes años que tuvimos en Primera), después de sufrir todos los chanchullos y choriceos que han habido en este club, se desmotivó y lo mandó a tomar por saco, ahora solo ve fútbol por entretenimiento y el equipo que más le entretiene es el Barcelona, no se me ocurriría decirle "cabrón y vendido", es una opción más.

A veces se nos olvida que el deporte es eso, un deporte y un hobbie y que es totalmente respetable que la gente le guste el equipo que quiera.

Por ponerte un ejemplo, ver el inicio de Guardiola con el Barcelona para mi era una pasada para el buen gusto, un entretenimiento impresionante y por eso no creo que sea un vendido, o igual sí...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió: Yo no quiero que se le ponga una alfombra roja a los vendidos que iran a cantar los goles que le marquen a la UD. Ya se que pasa en toda España y en todas las ciudades, pero me da nauseas solo de pensarlo y tendre que respirar hondo. Que paguen y se dejen las perras esa manada de cabrones y vendidos, pero que paguen y bien.
Yo no entiendo esa forma de pensar, aunque la respeto.

Esto es un deporte y cada cual anima a quien le dé la real gana, si quieres ser del Barcelona, pues allá tu, como el que es de la Real Sociedad (tengo un primo así de raro) o del Deportivo de la Coruña, yo que sé...

Mi padre era un enamorado de nuestro club (de los que vivió esos grandes años que tuvimos en Primera), después de sufrir todos los chanchullos y choriceos que han habido en este club, se desmotivó y lo mandó a tomar por saco, ahora solo ve fútbol por entretenimiento y el equipo que más le entretiene es el Barcelona, no se me ocurriría decirle "cabrón y vendido", es una opción más.

A veces se nos olvida que el deporte es eso, un deporte y un hobbie y que es totalmente respetable que la gente le guste el equipo que quiera.

Por ponerte un ejemplo, ver el inicio de Guardiola con el Barcelona para mi era una pasada para el buen gusto, un entretenimiento impresionante y por eso no creo que sea un vendido, o igual sí...
Una cosa es que te guste el Barça por como juega y lo veas por entretenimiento y otra cosa es celebrar un gol del Barça contra la UD como si se acabara el mundo, y lo veremos para verguenza de Gran Canaria. Tu padre seguro que no lo haria asi que no va por el. Y ni mucho menos por ti.

Pero va por ahi el tema. Ya se que es una locura, pero no me dan ninguna pena. Solo me preocupa el precio de los abonados.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Si atendemos a criterios de fidelidad y sentimientos, y en omparación, es más clavada el precio que nos han hecho pagar a los abonados de toda la vida por la temporada, que el precio para ver al madrid o al barça. Infinitamente mayor.
¿Quieren ver al madrid o al barça y no se han abonado a la UD, viviendo aquí, porque les importa un pimiento? Pues a pagar o a verlo por el plus (MAR dixit).
Y repito, yo la mínima la ponía a 150€
Responder