Para UNO_de_UD o para los que suelen sacar foto en partidos
Plugp escribió:A ver si os gusta esta foto del partido de hoy 20 de febrero contra el Fuenlabrada.
NUNCA CAMINARAS SOLA UD LAS PALMAS.
Plugp, si le diese a la imagen un tamaño menor te quedaría perfecto.
Si te fijas veras que las imagenes grandes llegan a romper el formato y la estructura del foro.
Cuesta un poco mas leer el texto.

Última edición por Uno_de_UD el Mar Feb 22, 2005 4:06 am, editado 4 veces en total.
A ver su hubiese alguna foto buena para el concurso..
http://community.webshots.com/slideshow ... rbey&pos=0
http://community.webshots.com/slideshow ... rbey&pos=0
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Es cierto. En la UD estan ocurriendo cosas muy importantes que apenas trasciende al foro. Me estoy refiriendo a ERE que afecta tantas familias de empleados de la U.D. y que como humanos, en mas de una ocasión la imaginación les debe de volar hacia otros lugares.*-_Iris_-* escribió:Uno_de_UD, que buena la de "La imaginación vuela" y los tres de amarillo sentados arriba...¿quiénes serán?![]()
La de las mujeres de Churubamba está bastante curiosa...
A otros le volaba la imaginación y el tiempo porque la U.D. no marcaba y en las gradas a saber cada cual...
Los tres de atras no deben de andar por el foro y el equipo del Churubamba existe. Aunque la imaginación tenga volar a muchos kilometros y posiblemente a años luz de donde estamos nosotros...
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Lo que hace una camara de fotos, Uno_de_UD, nos has pillado a nada mas y nada menos que... 4 personas de la pagina!!!!
En foto de futbolgrafia (preciosa) 1, y en "la imaginacion vuela" nada mas y nada menos que 3!!, jejeje.
Por cierto...que no vuele mucho la imaginacion!!
PD: a los que me pedian que pusiera mi foto en el "fotomatón" ahí la llevan, jeje.
En foto de futbolgrafia (preciosa) 1, y en "la imaginacion vuela" nada mas y nada menos que 3!!, jejeje.
Por cierto...que no vuele mucho la imaginacion!!
PD: a los que me pedian que pusiera mi foto en el "fotomatón" ahí la llevan, jeje.