Para UNO_de_UD o para los que suelen sacar foto en partidos
-
- Presidente del Club
Para UNO_de_UD o para los que suelen sacar foto en partidos
En otra pagina de futbol, hay un concurso fotografico, con foto de futbol.
A mi y seguro a la mayoria le gustaria que la foto ganadora fuera una de la ud, y como tenemos en el foro a UNO_de_UD, es mas cercana la idea de esto.
Saludos
Esta es la pagina:
http://www.diariofutbol.com/basesconcursofoto.php
A mi y seguro a la mayoria le gustaria que la foto ganadora fuera una de la ud, y como tenemos en el foro a UNO_de_UD, es mas cercana la idea de esto.
Saludos
Esta es la pagina:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Re: Para UNO_de_UD o para los que suelen sacar foto en parti
NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:En otra pagina de futbol, hay un concurso fotografico, con foto de futbol.
Saludos
Esta es la pagina:
NUEVOSBUENOSTIEMPOS
! Muchas gracias ! por el apunte, me parece una excelente idea, y ! por supuesto ! que voy a participar. Asi que animaros vosotros tambien y a proponer imágenes. A ver si nos llevamos algún premio.
Yo ire colgando fotos por aquí de la U.D. Las Palmas y cuando veais alguna que tenga buena pinta como para competir, avisad para tomar nota y enviarla al concurso.
Muchas gracias por el apunte y.... "APORELLOS". A por los premios claro..
-
- Presidente del Club
Pues venga, vamos a empezar...juanultra escribió:pes UNO_DE_LA_UD emieza a poner fotos yaa....asi podemos elegir con tiempo
Tengo una por aqui de Cicovic, preso en la red y necesito un título.
Habia pensado ponerle atrapado por la red, pero al final me he decidido ponerle el de "Atrapado por la sed"
Bueno, a ver que título le podemos poner...

Y esta, ¿que tal ? Como le podriamos titular..

Hay una, que cada vez que le miro me gusta mas. Le puse con anterioridad pero que le veo pinta.NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:ok grasias y a ver como va la cosa
Y con todo mi cariño a la corporación arbitral. Siempre he pensado que si algun día, los arbitos no se equivocasen, y funcionaran con el rigor y precisión de cronómetro, el futbo dejaria de ser futbol. !Vaya por ellos!
Y darme un título que para esta...

Esta otra es mas por curiosidad que otra cosa, ya que parece como si se quisiera agredir a Cacá. Una jugada minutos despues y con menos virulencia, este recibe la tarjeta roja. No es que le vea como para concursar pero si como una anécdota no muy lejana.

O esta otra... "Antes de rodillas que torturaoo"

- Titán Amarillo
- Moderador
-
- Habitual
-
- Habitual
Yo creo que si, ya que en las normas de participación no recuerdo que se dijese nada de cuando deberian de haber sido realizadas. eso si debe ser de tema futbolístico, asi que a animarse..((--MiRiAm--)) escribió:mmmmmmmmmm yo tamb tengo fotos k e exo....:Slo k son un poco viejas ¿ pueden participar tamb?