Posible venta
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Posible venta
Vendemos a todos y hacemos un equipo nuevo. Total.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Tampoco creo vayan a venir a por todos..
Pero bueno, vale, ¿que vienen a por todos y depositan sus respectivas cláusulas?, ¡¡ yo estaré encantado !!.
Lo de hacer el equipo y todo eso, pués para algo tenemos fleje peña trabajando en eso, que se ganen el sueldo, que en dichas circunstancias, sería más óptimo hacerlo bien, que cuando estábamos sin un céntimo en 2A ó 2B.
Pero bueno, vale, ¿que vienen a por todos y depositan sus respectivas cláusulas?, ¡¡ yo estaré encantado !!.
Lo de hacer el equipo y todo eso, pués para algo tenemos fleje peña trabajando en eso, que se ganen el sueldo, que en dichas circunstancias, sería más óptimo hacerlo bien, que cuando estábamos sin un céntimo en 2A ó 2B.
- carloslp
Si es que es facilísimo.Grancanario1981 escribió:Tampoco creo vayan a venir a por todos..
El Álaves hizo un equipo nuevo y está en una final copera, solo es cuestión de currarselocarloslp escribió:Si es que es facilísimo.Grancanario1981 escribió:Tampoco creo vayan a venir a por todos..
-
- Presidente del Club
Dos años acabando en mitad de tabla y alguno quiere renovar la plantilla, romper la dinámica y la compenetración del grupo y ale, a ver qué pasa
Entrenador nuevo y plantilla nueva, yo creo que luchariamos por la permanencia toda la temporada
Entrenador nuevo y plantilla nueva, yo creo que luchariamos por la permanencia toda la temporada
- Grancanario1981
¿Quieres decir que si seguimos puestos con lo mismo, lucharemos por algo más que la permanencia?.canarion_92 escribió:Dos años acabando en mitad de tabla y alguno quiere renovar la plantilla, romper la dinámica y la compenetración del grupo y ale, a ver qué pasa
Ahora mismo es el momento de dar un salto con los fichajes, al nivel en el que estamos, tiene que ver algo mejor que lo que tenemos..
Se puede buscar la manera de hacer un equipo más equilibrado y que no dependa tanto de cómo estén 2/3 jugadores.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Y qué me asegura que la cofradía del puño cerrado va a invertir en fichajes con las ventas de esos jugadores? Invertirán en infraestructura (que me parece una decisión muy acertada), en subir tope salarial y algunos salarios y poco más. Como llevan haciendo desde que subimos.Grancanario1981 escribió:¿Quieres decir que si seguimos puestos con lo mismo, lucharemos por algo más que la permanencia?.canarion_92 escribió:Dos años acabando en mitad de tabla y alguno quiere renovar la plantilla, romper la dinámica y la compenetración del grupo y ale, a ver qué pasa
Ahora mismo es el momento de dar un salto con los fichajes, al nivel en el que estamos, tiene que ver algo mejor que lo que tenemos..
Se puede buscar la manera de hacer un equipo más equilibrado y que no dependa tanto de cómo estén 2/3 jugadores.
-
- Presidente del Club
Este año no hemos pisado los puestos de descenso, por lo tanto no hemos estado luchando todo el año por la permanencia, aunque como los de abajo empiecen a ganar todavía nos llevamos un susto...Grancanario1981 escribió:¿Quieres decir que si seguimos puestos con lo mismo, lucharemos por algo más que la permanencia?.canarion_92 escribió:Dos años acabando en mitad de tabla y alguno quiere renovar la plantilla, romper la dinámica y la compenetración del grupo y ale, a ver qué pasa
A lo que iba, si mantenemos la parte importante de la plantilla sí nos veo luchando por mejores puestos incluso que los de este año, pero si nos dedicamos a seguir renovando a jugadores que ya no deberían continuar, alargando la plantilla, gastando fichas y demás sí que será complicado aspirar a algo más
Y ya si cambiamos al equipo por completo o más de la mitad del mismo sí que nos vería otra vez rezando por conseguir los 35-40 puntos lo antes posible y poquito más
Tenemos una plantilla que ha demostrado que es capaz de luchar por cosas más importantes que la media tabla, sólo nos falta acertar con las salidas, no renovar a tanto jugador por la cara, y traer un entrenador que imponga disciplina y que sea justo con los jugadores. Me parece que no veremos ni una cosa ni otra
muy ventajista ese comentario ( salvo que en la pretemporada apostaras por ellos para meterlos en la final de copa y estar cómodamente en media tabla,si fue así chapó por tu parte ) ,otro equipos también han hecho equipos nuevos y hay de todo,desde una muy buena temporada del español a una muy mala del valencia o del granada mejor ni hablamosDevl1n escribió:El Álaves hizo un equipo nuevo y está en una final copera, solo es cuestión de currarselocarloslp escribió:Si es que es facilísimo.Grancanario1981 escribió:Tampoco creo vayan a venir a por todos..
- carloslp
Un ejemplo. Al contrario hay muchos más además que ese equipo si se hubiera cruzado con el "Atleti" quizás no estaría en esa final.Devl1n escribió:El Álaves hizo un equipo nuevo y está en una final copera, solo es cuestión de currarselocarloslp escribió:Si es que es facilísimo.Grancanario1981 escribió:Tampoco creo vayan a venir a por todos..
-
- Presidente del Club
El Rayo hacia un equipo nuevo cada año, cada año luchando por la permanencia, al final bajaron
El Granada lleva años igual, y cada año salvándose por los pelos y con resultados sospechosos, este año parece que no se salvan...
Señores, por mucho que a algún equipo le pueda cuadrar como al Alavés, lo lógico es que si algo funciona no se cambie, si unos jugadores te dan un rendimiento bueno, no es muy lógico cambiar por apuestas que a saber cómo salen
El Granada lleva años igual, y cada año salvándose por los pelos y con resultados sospechosos, este año parece que no se salvan...
Señores, por mucho que a algún equipo le pueda cuadrar como al Alavés, lo lógico es que si algo funciona no se cambie, si unos jugadores te dan un rendimiento bueno, no es muy lógico cambiar por apuestas que a saber cómo salen
El rayo cada año cojía la morralla de primera, era un club que estaba muy jodido por las deudas y mucho hicieron, nosotros no tenemos que tragar con fichajes de chinos obligados por el patrocinador como hicieron ellos.
El Granada es un club diferente, cuyo único fin es probar pibes para que exploten y venderlos como hicieron con Peñaranda o Murillo.
Si no les gusta el Alavés, le nombro al Eibar, que cada año se reinventa teniendo poco presupuesto.
Claro que es muy arriesgado vender y tener que rehacer el equipo, pero no hay que tener miedo.
Dicho esto, creo que ha llegado el fin de ciclo al bloque actual de la UdlasPalmas. Este verano va a ser muy movidito.
También entiendo a la gente que defiende no tocar el bloque, pues ha sido muy difícil llegar hasta aquí.
Saludos.
El Granada es un club diferente, cuyo único fin es probar pibes para que exploten y venderlos como hicieron con Peñaranda o Murillo.
Si no les gusta el Alavés, le nombro al Eibar, que cada año se reinventa teniendo poco presupuesto.
Claro que es muy arriesgado vender y tener que rehacer el equipo, pero no hay que tener miedo.
Dicho esto, creo que ha llegado el fin de ciclo al bloque actual de la UdlasPalmas. Este verano va a ser muy movidito.
También entiendo a la gente que defiende no tocar el bloque, pues ha sido muy difícil llegar hasta aquí.
Saludos.
- Grancanario1981
Renovarse o morir.
Yo no estoy diciendo que seamos un equipo que cada temporada se reínvente, sino que como comenta el compañero, creo se ha cumplido un fin de ciclo con cieetos jugadores y ahora debemos ir a otra cosa, para lo que nos vendría de gran ayuda, obtener un buen redito por algunos de nuestros valores..
Yo no estoy diciendo que seamos un equipo que cada temporada se reínvente, sino que como comenta el compañero, creo se ha cumplido un fin de ciclo con cieetos jugadores y ahora debemos ir a otra cosa, para lo que nos vendría de gran ayuda, obtener un buen redito por algunos de nuestros valores..
-
- Presidente del Club
Yo veo bien ir haciendo retoques, la portería, la delantera, algún puesto más y eso pero en general si hay jugadores que funcionan ¿para qué cambiarlos?
Lo que creo que tenemos que hacer es acertar en la operación salida, son muchas fichas desperdiciadas a la broma, Hernán, Javi, Aythami, Montoro, Momo, Hélder, Lilo, Jesé
Hablo de gente que o bien ganan mucho para lo que ofrecen o directamente no juegan por los motivos que sean pero que cuando lo han hecho no han terminado de demostrar que puedan luchar por un puesto o al menos suplir con ciertas garantías a los titulares
Mucho curro que hacer en verano, aligerar la plantilla para hacerla más eficiente. Y porque no he mencionado a los cedidos
Lo que creo que tenemos que hacer es acertar en la operación salida, son muchas fichas desperdiciadas a la broma, Hernán, Javi, Aythami, Montoro, Momo, Hélder, Lilo, Jesé
Hablo de gente que o bien ganan mucho para lo que ofrecen o directamente no juegan por los motivos que sean pero que cuando lo han hecho no han terminado de demostrar que puedan luchar por un puesto o al menos suplir con ciertas garantías a los titulares
Mucho curro que hacer en verano, aligerar la plantilla para hacerla más eficiente. Y porque no he mencionado a los cedidos
- carloslp
Una cosa es ir retocando el equipo en base a los jugadores que no van a continuar y alguna venta importante y otra es el hecho de vender a todos los jugadores importantes. Una cosa es razonable, la otra una locura.