Jeremía RECOBA
-
- Acceso VIP
Re: Jeremía RECOBA
Jeremía Recoba era un crack en la pretemporada y ahora el entrenador no cuenta con él. No será que el entrenador está dando bandazos y no ha dado con el once inicial de gala a estas alturas? Me hace gracia que se le exija al jugador cuando ha demostrado que es mas que válido para jugar y tener minutos y sin embargo leo por aquí que si le falta físico y no se qué mas. La realidad es que Luis García no sabe ni la plantilla que tiene entre sus manos y va improvisando.
-
- Presidente del Club
En Liga Recoba no ha demostrado absolutamente nada cuando ha jugado.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 7:11 pm Jeremía Recoba era un crack en la pretemporada y ahora el entrenador no cuenta con él. No será que el entrenador está dando bandazos y no ha dado con el once inicial de gala a estas alturas? Me hace gracia que se le exija al jugador cuando ha demostrado que es mas que válido para jugar y tener minutos y sin embargo leo por aquí que si le falta físico y no se qué mas. La realidad es que Luis García no sabe ni la plantilla que tiene entre sus manos y va improvisando.
Ya el resto, solo echando un vistazo a las alineaciones se ve que el no tener un 11 inicial definido le duró... Dos jornadas. Salvo situaciones como bajas por lesión, el 11 inicial está más que claro. O si no los nombres, que pueden variar, el perfil de jugadores que busca en cada posición.
Última edición por pitasabila el Mar Sep 23, 2025 9:12 pm, editado 1 vez en total.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
¿Tú viste a Recoba en el taconazo de pretemporada y te quedaste allí? A mí me gustó bastante, pero no veo el día a día, los entrenamientos, su estado físico y psíquico. Encima, los que están jugando lo hacen bien. No entiendo la crítica al entrenador en este asunto.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 7:11 pm Jeremía Recoba era un crack en la pretemporada y ahora el entrenador no cuenta con él. No será que el entrenador está dando bandazos y no ha dado con el once inicial de gala a estas alturas? Me hace gracia que se le exija al jugador cuando ha demostrado que es mas que válido para jugar y tener minutos y sin embargo leo por aquí que si le falta físico y no se qué mas. La realidad es que Luis García no sabe ni la plantilla que tiene entre sus manos y va improvisando.
-
- Presidente del Club
Le tiene manía y punto, y eso le hace perder toda objetividad.Desinquieto escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 9:08 pm¿Tú viste a Recoba en el taconazo de pretemporada y te quedaste allí? A mí me gustó bastante, pero no veo el día a día, los entrenamientos, su estado físico y psíquico. Encima, los que están jugando lo hacen bien. No entiendo la crítica al entrenador en este asunto.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 7:11 pm Jeremía Recoba era un crack en la pretemporada y ahora el entrenador no cuenta con él. No será que el entrenador está dando bandazos y no ha dado con el once inicial de gala a estas alturas? Me hace gracia que se le exija al jugador cuando ha demostrado que es mas que válido para jugar y tener minutos y sin embargo leo por aquí que si le falta físico y no se qué mas. La realidad es que Luis García no sabe ni la plantilla que tiene entre sus manos y va improvisando.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Así es, 2ª es una liga muy física y tiene que esforzarse en eso aunque no vaya a ser un toro que arrolle a los demás jugadores imponiendo superioridad, pasar de la 1ª división uruguaya que puede tener un nivel bajo-medio a uno tal vez alto como la 2ª división española le puede costar o no dar ese subidón en su juego.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Llegará su momento, que esté tranquilo. Eso sí, es joven y de lo que tiene que cuidarse es de no hacer el gamba como algunos otros en el pasado, sino de entrenar y dar todo en el día a día. Así triunfará.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Puede que le falte físico, pero la pregunta que nos hacemos todos, en algún multiverso debería estar por detrás en la rotación que el Jesé actual?
Recoba en los manos a manos que tuvo Jesé el otro día hubiera hecho mucho más incluso vete a saber si hubiera marcado….
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Para el cuerpo técnico que los ve diariamente sí, a mí los primeros partidos de Liga que jugó no me gustaron nada, entiendo que es un tema de adaptación, lo más seguro es que vaya entrando poco a poco en dinámica hasta hacerse con un hueco.
-
- Towers Inspector
Gracias por el apunte, la verdad que yo tengo ganas de ver más al chaval creo que a medio plazo nos puede dar alegrías, saludo y a por el AlmeríaCanarion2006 escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 3:51 amEsto dijo Luis el pasado viernes, espero que esto te lo aclare:SantiLopez89 escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 3:07 am Que pasa con Recoba, me sorprende en pretemporada parecía que sería nuestro salvador y desapareció del mala totalmente, yo creo que es un jugador bastante valido la verdad es un caso curioso, no sé si es algo que se nos escapa o simplemente Luis cree que ahí jugadores por delante de el.
"Luis García: Recoba está trabajando bien, pero tenemos que entender que nunca es fácil para un jugador joven salir de su entorno, salir de su país, irse muy lejos de su familia, de sus amigos. Hay que tener tranquilidad con él. El chico está trabajando fenomenalmente bien, adquiriendo conceptos de un fútbol diferente, de una exigencia diferente. Estamos muy contentos con él. Tenemos que tener paciencia."
De Montevídeo (Uruguay) hasta aquí son más de 8000kms.
Recoba el entrenador te tiene olvidado, incluso a Adan Arvelo yo antes de poner a Jesé pongo a REcoba y de sustituir a viera pongo a Andan Arvelo.
Para que Jesé esté por delante de este jugador de verdad no lo entiendo....
- Canarion2006
- Presidente del Club
El físico nunca podrá ser la justificación viendo el nivel de otros que sí que tienen minutos. La explicación debe ir por otro lado. Solo lo vi el partido del Córdoba y no me pareció que le faltasen condiciones. Un tren inferior potente y velocidad en la ejecución de las acciones.
Que gente como Pejiño y Jesé estén por delante suya no se entiende.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Vergonzoso el vacío que le está haciendo Luis García y anteponiendo a un ex jugador. Muy difícil explicación tiene esto.