Jeremía RECOBA
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Jeremía RECOBA
OFICIAL. La UD Las Palmas anuncia el fichaje de Jeremía Recoba. La UD Las Palmas ha adquirido el 50% de los derechos económicos al Club Nacional de Football de Montevideo y la totalidad de los derechos federativos del extremo, que firma por tres temporadas, con opción a una temporada más.
Extremo
Firma hasta junio de 2028, con opción a otra temporada
https://www.udlaspalmas.es/noticias/jer ... las-palmas
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: Jeremía RECOBA
Jugador interesante. Será el fracaso de la temporada xD
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Tiene buena pinta. Toda la suerte del mundo, porque su suerte será la nuestra.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ni me extrañaría ni tampoco sorprendería, a veces los apellidos ya sea de padres o abuelos o lo que sea, pesan mucho y lo normal es que acaben fracasando en el intento tengan o no de esa calidad o la mitad, prefiero no ilusionarme porque sería el enésimo palo que tantos nos hemos llevado.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Una apuesta interesante, ojalá salga bien en los deportivo.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Fichaje que tiene muy buena pinta, de los que muchas veces reclamamos por aquí. A ver si cuaja
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Me tranquiliza ver esto en la primera páginaAmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 8:00 pm Tiene buena pinta. Toda la suerte del mundo, porque su suerte será la nuestra.
-
- Comentarios mayoritariamente positivos de los aficionados de Nacional, con muchas expectativas y creencias de que va a rendir bien y que lo han vendido demasiado barato, principalmente por la fecha de finalización de su contrato.
- Joven, en edad de revalorizarse, con proyección, y firmado durante varias temporadas.
- Videos ilusionantes, muestra muy buenas condiciones y habilidades.
No sé, no recuerdo cuándo había tanto consenso en un fichaje. Ojalá salga como pinta.
- Joven, en edad de revalorizarse, con proyección, y firmado durante varias temporadas.
- Videos ilusionantes, muestra muy buenas condiciones y habilidades.
No sé, no recuerdo cuándo había tanto consenso en un fichaje. Ojalá salga como pinta.
- pitasabila
- Presidente del Club
Es una incógnita, pero todas las referencias son muy positivas.
-
- Se desvive por los colores
Mi compañero es hincha de nacional y me comenta que el pibe tiene mucha calidad y que lo que más le gustaba es que era de esos extremos capaz de de driblar como de ponerte muy buenos centros, cosa que parece hoy en día ya no se utiliza. Pero visto los delanteros que tenemos el juego asociativo no va con ellos…
También me dijo que tuvo un periodo que lo han estado sentando en el banquillo pero que era por no querer renovar/ quería salir..
También me dijo que tuvo un periodo que lo han estado sentando en el banquillo pero que era por no querer renovar/ quería salir..
Esto me da unas vibes al fichaje de Araujo totales.
No por los goles, más bien por el aura y que pinta muy muy bien.
No por los goles, más bien por el aura y que pinta muy muy bien.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Aunque hay aficionados del Nacional que han estado diciendo que no es alguien dado a ser extremo sino muy de interior/mediapunta, vamos, muy adentro que atrás y eso hay que fijarse bien porque somos "expertos" en desperdiciar a jugadores así estén o no en sus posiciones naturales.Amarillosverige escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 9:10 pm Mi compañero es hincha de nacional y me comenta que el pibe tiene mucha calidad y que lo que más le gustaba es que era de esos extremos capaz de de driblar como de ponerte muy buenos centros, cosa que parece hoy en día ya no se utiliza. Pero visto los delanteros que tenemos el juego asociativo no va con ellos…
Última edición por Canarion2006 el Sab Jul 19, 2025 11:31 pm, editado 1 vez en total.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Bienvenido, tiene pinta de ser un buen jugador, ojalá se adapte bien al club.
Esta es un ejemplo de apuesta que habia que hacer en primera y se realiza en segunda.
Si sale bien es un pelotazo y si sale mal no pone en peligro la viabilidad del club.
Si sale bien es un pelotazo y si sale mal no pone en peligro la viabilidad del club.
- Pal'estadio
Parece que gusta, hay consenso.
Bien, otro pibito más, con ganas de hacerse un nombre en europa.
SALUDOS.
Bien, otro pibito más, con ganas de hacerse un nombre en europa.
SALUDOS.