Quién lo iba a decir macho... el pibe parece que ha despuntado para bien esta temporada... a ver si no baja el nivel, porque está siendo de lo mejorcito...

Quién lo iba a decir macho... el pibe parece que ha despuntado para bien esta temporada... a ver si no baja el nivel, porque está siendo de lo mejorcito...
y mil veces más sangre, ganas y coraje que la práctica totalidad de la plantilla...oeamarillooeoe escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 10:03 am Ale García tiene mil veces más gol que si juntas Todos los Delanteros que Tenemos.
A mí no me Convence Nada de nada Horkas, me parece un Portero muy Inseguro.Fernando-el-bandera escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 12:46 pm Alguien más se plantea poner a Churripi en vez de a Horkas o solo yo y mis neuras? Sigo pensando que Horkas repliega muy mal y encaja muchos goles "parables"... me dió la impresión que en el gol del Almería pudo hacer más...
Arráyese un millo...
Ha salvado bastante Horkas, a pesar de que en algunas acciones da sensación de inseguridad. Para mí no merece que le saquen de la titularidad. Aunque el debate es, al menos, planteable.Fernando-el-bandera escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 12:46 pm Alguien más se plantea poner a Churripi en vez de a Horkas o solo yo y mis neuras? Sigo pensando que Horkas repliega muy mal y encaja muchos goles "parables"... me dió la impresión que en el gol del Almería pudo hacer más...
Fue indignante la facilidad con la que dejan rematar a Arribas.pitasabila escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 12:24 pmHa salvado bastante Horkas, a pesar de que en algunas acciones da sensación de inseguridad. Para mí no merece que le saquen de la titularidad. Aunque el debate es, al menos, planteable.Fernando-el-bandera escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 12:46 pm Alguien más se plantea poner a Churripi en vez de a Horkas o solo yo y mis neuras? Sigo pensando que Horkas repliega muy mal y encaja muchos goles "parables"... me dió la impresión que en el gol del Almería pudo hacer más...
Y en el gol del Almería no puede hacer nada. Salir ahí es un suicidio, está bien posicionado, no se estira mal... El que puede hacer muchísimo más es Cristian, que deja que Arribas salte de lo más cómodo.
Bojan Kovacevic, Mario Climent, Sergio Ortuño, Yussi Diarra, Suso, Ontiveros, Ocampo, García Pascual... Y luego en el banquillo, soluciones en ataque que no dan vergüenza ajena como los Pejiño, Jesé, Marc Cardona, Jaime Mata y compañía, que son de nivel recién ascendido de Primera RFEF.SantiLopez89 escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 3:31 pmNo creo que la plantilla del Cádiz sea superior a la nuestra y mucho menos bastante la verdad, en casa toca ganar