Pero no tiene por qué estar preparado para aguantar tantas patadas, agarrones, faltas y juego sucio y que el árbitro lo permita y que, además, acabemos nosotros con más tarjetas que ellos. Yo voy a un estadio de FÚTBOL a ver FÚTBOL, no LUCHA LIBRE.megafutbolero escribió:MARMOTA AMARILLA el equipo tiene que estar preparadao para superar las adversidades de sanciones y lesiones, para eso los jugadores de la UD son de los mejores pagados en la categoría.
El bajón del equipo es general, salvo contadas excepciones.
saludos.
UD Las Palmas - Vecindario
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Marmota amarilla, efectivamente, aunque me he centrado en que Aguiar está perdiendo el patrón del equipo, cuando lo suyo fue hacer el futbol sencillo, el futbol fácil, que ya la calidad del equipo pondría el resto, hay que decir también que encima el árbitro favoreció las patadas y el juego duro del Vecindario. Cuando el rifi rafe de Jonathan con el defensa es una provocación que sólo saque tarjeta a Jonathan. De todas maneras el delantero debería tener cuidado porque los defensas van sabiendo que lo pueden "picar" de una manera u otra, él no tiene que caer en esas provocaciones.