UD Las Palmas - Vecindario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

UD Las Palmas - Vecindario

Mensaje por Miguel Hernández »

Todos los post aquí.
Última edición por Miguel Hernández el Lun May 30, 2005 12:26 am, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Partido difícil, porq el Veci es un buen equipo, y seguro q su motivación será grande.
Los jugadores de la UD Las Palmas tienen la oportunidad de arreglar el resultado de ayer y volver a ilusionar a los q están rajando sin tino por los últimos resultados
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

El Vecindario lleva 1 año fatal...espero que siga igual hasta este partido aunque me duela decirlo.

Siempre UD

Eso si, a recibir al Vecindario con lo que se merece, 1 obación
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Venga y a por ellos. Yo creo ke el partido ante el Vecindario lo ganaramos por 3-1, y volver a la senda de las victorias en el Estadio de GC. y al Vecindario que coja vuelo despues de jugar con la UD.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Solo ganaremos si corremos mas que ellos. Para los chicos del Vecindario este es el partido del año, en su tierra ante 15000 espectadores en el GC, en fin saldran a comerse el mundo, asi que creo que en este partido las tacticas, los titulares y todo eso no tiene tanta importancia como la mentalidad. Si salen los jugadores a mirar la pelota, y creyendose que como el vecindario "esta mal" ya tenemos el partido ganado, saldremos goleados, ahora si salimos a correr y a sacrificarnos con el apoyo de la aficion si creo que conseguiremos los 3 puntos.
Mucha suerte a la UD que de aqui al final la necesita bastante.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

3-0 para Las Palmas.
Arriba D'ellos!!!!!
a_perez5_1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por a_perez5_1 »

2-1 que toca ganar ya en el estadio de Gran Canaria , los goles de carmelo y riaño.Hay que recibir muy bien al Vecindario , por la ayuda en la campaña de abonados y porque es un equipo canario que siempre nos ha ayudado , al menos desde que estoy vivo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El derbi gran canario por exelencia.
El ultimo partido dije que un 0-0 por que pensaba que la ivamos a pasar canutas, y asi fue.
Esta semana, veo la cosa mas buena, y espero un 3-1 , a ver si la gente no esajera la derota 4-1 y acuden al estadio los que van y no van, y ultimamente estaban iendo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:El derbi gran canario por exelencia.
Exacto, espero en el futuro ver a la UD LAS PALMAS en lo más alto y que el segundo equipo de la isla sea la UD VECINDARIO. Ellos han ido con humildad y reconociendo siempre cual es el equipo representativo, el equipo único: la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. No digo ningún resultado para el domingo, la victoria amarilla es lo único que me vale.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo creo que ganaremos 2-1 goles de carmelo y caca( aver si se le va la sequia) y el gol del vecindario de jero..aver si acierto jejej parezco una bruja XDD lo unico que voy a acertar esque las palmas va a ganar jejej weno cruzemos los dedos, y mucha suerte al vecindario eso si, despues del partido del domingo :wink:
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

A mi parecer hay que ganar si o si al Vecindario, por lo siguiente:
* Debemos hacernos fuertes en los últimos 5 partidos que nos quedan en casa, puesto que como locales hemos perdido muchos puntos :roll:
* Se puede decir que el Vecindario es un equipo propicio para cortar los malos resultados (y el mal juego :x ) de las últimas jornadas, puesto que como equipo visitante no está dando la talla --->9 derrotas de sus últimas 9 salidas (0 puntos de 27 posibles :shock: ).
* Cualquier cosa que no sean los 3 puntos nos descolgaría un poquito más de los puestos de privilegio.

Lo dicho que este domingo a ganar señores!! Y al Vecindario suerte después d nuestro partido. :ronaldo: :ronaldo:

P.D: No sean vagos y vayan al estadio animar, porque viendo el partido por la tele no ayudan :mrgreen:
Saludos a todos!!
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uLtRa »

Hay que ganar sí o sí, no pueden volar más puntos de aquí... aparte que ahora mismo no dependemos de nosotros mismos para estar en liguilla ¬¬ y ahí le has dao DN amarilloo tensos pal estadio el sillón ball no mola xD :ronaldo:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

uLtRa escribió:Hay que ganar sí o sí, no pueden volar más puntos de aquí... aparte que ahora mismo no dependemos de nosotros mismos para estar en liguilla ¬¬ y ahí le has dao DN amarilloo tensos pal estadio el sillón ball no mola xD :ronaldo:
Ultra , si dependemos de nosotros mismos porque tenemos que jugar con Ourense y Celta B :wink:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Bueno... yo no pude oir el partido del Madrid B porque estuve fuera de las islas, pero el resultado no fué nada bueno ni esperanzador... :roll: Para este partido, pongo un 1 - 0... y que sea lo que dios quiera... :roll:
Saludos y a ganarr!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

De: Brasil__1970 (Mensaje original) Enviado: 20/03/2005 0:51
Forza UD !

Vogliamo vederti vincitora nella partita contro il UD Vecindario domenica alle 18:30 ora italiana.

Caro saluto alla UD Vecindario, i nostri fratelli...

extraído del grupo MSN UDLasPalmas-Roma

PIO PIO
Responder