UD Las Palmas - Vecindario
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
UD Las Palmas - Vecindario
Todos los post aquí.
Última edición por Miguel Hernández el Lun May 30, 2005 12:26 am, editado 1 vez en total.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Solo ganaremos si corremos mas que ellos. Para los chicos del Vecindario este es el partido del año, en su tierra ante 15000 espectadores en el GC, en fin saldran a comerse el mundo, asi que creo que en este partido las tacticas, los titulares y todo eso no tiene tanta importancia como la mentalidad. Si salen los jugadores a mirar la pelota, y creyendose que como el vecindario "esta mal" ya tenemos el partido ganado, saldremos goleados, ahora si salimos a correr y a sacrificarnos con el apoyo de la aficion si creo que conseguiremos los 3 puntos.
Mucha suerte a la UD que de aqui al final la necesita bastante.
Mucha suerte a la UD que de aqui al final la necesita bastante.
- a_perez5_1
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Exacto, espero en el futuro ver a la UD LAS PALMAS en lo más alto y que el segundo equipo de la isla sea la UD VECINDARIO. Ellos han ido con humildad y reconociendo siempre cual es el equipo representativo, el equipo único: la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. No digo ningún resultado para el domingo, la victoria amarilla es lo único que me vale.NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:El derbi gran canario por exelencia.
- PRAVS
- Directivo de la entidad
yo creo que ganaremos 2-1 goles de carmelo y caca( aver si se le va la sequia) y el gol del vecindario de jero..aver si acierto jejej parezco una bruja XDD lo unico que voy a acertar esque las palmas va a ganar jejej weno cruzemos los dedos, y mucha suerte al vecindario eso si, despues del partido del domingo 

- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
A mi parecer hay que ganar si o si al Vecindario, por lo siguiente:
* Debemos hacernos fuertes en los últimos 5 partidos que nos quedan en casa, puesto que como locales hemos perdido muchos puntos
* Se puede decir que el Vecindario es un equipo propicio para cortar los malos resultados (y el mal juego
) de las últimas jornadas, puesto que como equipo visitante no está dando la talla --->9 derrotas de sus últimas 9 salidas (0 puntos de 27 posibles
).
* Cualquier cosa que no sean los 3 puntos nos descolgaría un poquito más de los puestos de privilegio.
Lo dicho que este domingo a ganar señores!! Y al Vecindario suerte después d nuestro partido.
P.D: No sean vagos y vayan al estadio animar, porque viendo el partido por la tele no ayudan
Saludos a todos!!
* Debemos hacernos fuertes en los últimos 5 partidos que nos quedan en casa, puesto que como locales hemos perdido muchos puntos

* Se puede decir que el Vecindario es un equipo propicio para cortar los malos resultados (y el mal juego

* Cualquier cosa que no sean los 3 puntos nos descolgaría un poquito más de los puestos de privilegio.
Lo dicho que este domingo a ganar señores!! Y al Vecindario suerte después d nuestro partido.

P.D: No sean vagos y vayan al estadio animar, porque viendo el partido por la tele no ayudan

Saludos a todos!!
- Rubén
- Administrador concursal
Ultra , si dependemos de nosotros mismos porque tenemos que jugar con Ourense y Celta BuLtRa escribió:Hay que ganar sí o sí, no pueden volar más puntos de aquí... aparte que ahora mismo no dependemos de nosotros mismos para estar en liguilla ¬¬ y ahí le has dao DN amarilloo tensos pal estadio el sillón ball no mola xD

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club