Canarias Ahora no se queda atrás
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pues aplicate el cuento y no insultes tu. Una ves mas te invito a que te pierdas por tu foro del tenerife.MakaAy escribió:Lo de bobito te lo metes por el culo; se pueden decir las cosas sin insultar, pero igual es pedirte demasiado, lo sé.Jaltón escribió:MakaAy, te pillamos bobito, además, fíjate tu que eso significa que Gran Canaria no está dormida ante las embestidas racistas, de algunos chicharros
1.- ¿Cuándo he insultado?.tatillo(ex apolo27) escribió:Pues aplicate el cuento y no insultes tu. Una ves mas te invito a que te pierdas por tu foro del tenerife.MakaAy escribió:Lo de bobito te lo metes por el culo; se pueden decir las cosas sin insultar, pero igual es pedirte demasiado, lo sé.Jaltón escribió:MakaAy, te pillamos bobito, además, fíjate tu que eso significa que Gran Canaria no está dormida ante las embestidas racistas, de algunos chicharros
2.- ¿Debo quedarme calladito cuando alguien me insulta y no responder?. Una cosa es educación y otra ser tonto... y a tanto no llego, no estoy hecho de hielo.
- tatillo(exapolo 27)
Es sencillo, no pidas lo que no ofreces.te lo puedo decir mas alto pero no mas claroMakaAy escribió:1.- ¿Cuándo he insultado?.tatillo(ex apolo27) escribió:Pues aplicate el cuento y no insultes tu. Una ves mas te invito a que te pierdas por tu foro del tenerife.MakaAy escribió: Lo de bobito te lo metes por el culo; se pueden decir las cosas sin insultar, pero igual es pedirte demasiado, lo sé.
2.- ¿Debo quedarme calladito cuando alguien me insulta y no responder?. Una cosa es educación y otra ser tonto... y a tanto no llego, no estoy hecho de hielo.
- tatillo(exapolo 27)
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Yo lo que espero, Makaay, es que atendiendo a tu (poco creible) parte canariona, cuando El Día ponga esas famosas y estupidas editoriales, pongas el santo en el cielo como has hecho aquí -aunque con medias verdades- sobre la citada "editorial" del Canariasahora.
Es decir, abras post en los foros del tenerife, y empieces a quejarte, etc.
Porque me imagino que lo harás, no?
Saludos.
Es decir, abras post en los foros del tenerife, y empieces a quejarte, etc.
Porque me imagino que lo harás, no?
Saludos.
Última edición por Angel el Dom Sep 04, 2005 10:45 pm, editado 1 vez en total.