EL VIENTO DERRIBA EL DEDO DE DIOS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No me lo quiero creer. :(

Qué pena!

Lo unico positivo es que el alcalde de Agaete dice que su primer objetivo en lo que queda de mandato será reconstruir el monumento si consiguen recuperar la roca. Si no lo consiguen dicen que lo recuperará "a través de cualquir fórmula". Espero que no se refiera a una estructura metálica o algo parecido.

DEP Dedo de Dios
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Imagen
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Nadie puede conseguir la foto de como ha quedado??

La unica imagen q he visto salio en el telecanarias 2 de TVE-C y si vi bien, se habia derruido todo lo q es el dedo en si, la parte flaca del roque.

Creo q se deberia hacer un monumento imitando al natural de alguna forma.
Esto sin duda, aumentara la leyenda del Dedo de Dios.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Una putada y un símbolo menos...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hoy me dijeron que el Dedo de Dios se había caido en otras ocasiones y que lo habían repuesto. Ojalá que esta vez también se pueda conseguir. La verdad que cuando me lo dijeron no me lo creía, pero después lo vi en la 2. :cry:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Aquí está la foto de como ha quedado... :|

Imagen
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

ñoss que chungo
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

dicen que esta vez puede que sea mas jodido reconstriuirlo,ya que segun uno que vio como se caia,dijo que la parte que se derrumbó fue chocando con la pared y tal....
a ver si hay suerte y no se a despedazao
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

se va un simbolo d gran canaria, q mierda!!!!!!! joder espero q se pueda reconstruir pero va star dificil

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!---------------------------
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

• El Dedo de Dios perdió unos 20 metros

El monumento natural del Dedo de Dios, en Gran Canaria, perdió este lunes unos 20 metros, según confirmó el consejero de Obras Públicas, Infraestructuras y Recursos Humanos del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Jorge Blanco, quien desde primeras horas de la mañana se encuentra en el municipio de Agaete evaluando la situación.

El consejero señaló que la población se encuentra "expectante en relación al futuro de este monumento", pero no se aventuró a dar ideas ya que habrá que consultar con diversos sectores para ver "la idoneidad de su reconstrucción".
    Una posibilidad que ya fue apuntada este lunes el alcalde de Agaete, Antonio Calcines, quien garantizó que éste será su objetivo en lo que queda de mandato será reconstruir el monumento natural, ya sea tratando de recuperar la roca, ya sea a través de cualquier otra fórmula. Todo porque el pueblo "no se puede quedar sin su símbolo".
    Antonio Calcines, visiblemente afectado, manifestaba poco después del desprendimiento de la parte superior de la roca -que se partió por su zona más estrecha- que “se trata de una gran desgracia, ha caído nuestro emblema, nuestro símbolo".
    Por lo que se refiere a la situación actual, el consejero insular Miguel Jorge Blanco destacó que "es mucho mejor que lo inicialmente previsto", ya que el puerto de Agaete está abierto y operativo, y actualmente sólo dos carreteras se encuentran cerradas al tráfico en la Isla: la GC-30 Firgas-La Laguna de Valleseco y la GC-307 Valleseco-Valsendero.
    En otras vías de Gran Canaria hay "grandes problemas debido a la caída de árboles", como en la GC-80, GC-21, GC-400 y GC-42, aunque desde la Corporación insular se espera que la situación "esté normalizada de aquí al mediodía".

CANARIAS AHORA
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Anoche cuando me enteré se me puso el vello de punta...creí que era una broma, de repente me lleno de nostalgia, cuantas y cuantas "Ramas de Agaete" he compartido bailando yo y mi rama en la playa, y el Dedo de Dios en la distancia, acompañandome, compartiendo la felicidad de todos los canariones...era de la familia, era un simbolo...es un simbolo, hay que recuperarlo.
Imagen
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

ImagenImagen

:cry:
Responder