EL VIENTO DERRIBA EL DEDO DE DIOS
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
EL VIENTO DERRIBA EL DEDO DE DIOS
CAE UN SÍMBOLO DE GRAN CANARIA
El fuerte viento derriba el Dedo de Dios
Los fuertes vientos registrados este martes en la isla de Gran Canaria han derribado el emblemático Dedo de Dios de Agaete. "Es una gran desgracia, lo peor que nos podía pasar", declaró a CANARIAS AHORA el alcalde del municipio, Antonio Calcines.
CANARIAS AHORA. Las Palmas de Gran Canaria
“Se trata de una gran desgracia, ha caído nuestro emblema, nuestro símbolo”, manifestaba poco después del desprendimiento Antonio Calcines, quien visiblemente afectado explicó cómo el temporal de viento partió la roca por su parte más delgada.
(Habrá más información)
Yo me acabo de quedar... IMPACTADO
Los fuertes vientos registrados este martes en la isla de Gran Canaria han derribado el emblemático Dedo de Dios de Agaete. "Es una gran desgracia, lo peor que nos podía pasar", declaró a CANARIAS AHORA el alcalde del municipio, Antonio Calcines.
CANARIAS AHORA. Las Palmas de Gran Canaria
“Se trata de una gran desgracia, ha caído nuestro emblema, nuestro símbolo”, manifestaba poco después del desprendimiento Antonio Calcines, quien visiblemente afectado explicó cómo el temporal de viento partió la roca por su parte más delgada.
(Habrá más información)
Yo me acabo de quedar... IMPACTADO
- Universitario
en el post sobre el huracán se comenta, pero mejor que tengo un post propio el dedo Dios, es un putadón de los buenos 
P.D:El tio que puso la noticia tiene que tar tensisimo, pq puso martes.

P.D:El tio que puso la noticia tiene que tar tensisimo, pq puso martes.
Última edición por Universitario el Lun Nov 28, 2005 6:52 pm, editado 1 vez en total.
- Universitario
- presacanario
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- JC_Valeron
- UDLP GOD
Re: EL VIENTO DERRIBA EL DEDO DE DIOS
la pagina no sirve y encima dicen q fue ESTE MARTES.. mm a mi me huele a hacker; porque si no estariamos realmente ante la perdida de uno de nuestros grandes simbolos; como sea mentira ojala encarcelen al mamon q escribio esodErEk escribió:CAE UN SÍMBOLO DE GRAN CANARIA

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Acabo de leer la noticia también en la edición Digital del Canarias 7. Creo que esto va en serio, señores...
- El temporal rompe el Dedo de Dios en Agaete (Gran Canaria)
Ente tres y cuatro metros de la roca cayeron al mar debido a los fuertes vientos que soplan al norte de Gran Canaria, según han confirmado testigos preseciales. El puerto está cerrado debido a la imposibilidad de los barcos de atracar en él.
La parte que ha caído al mar es la popularmente conocida como la uña, que abarca entre tres y cuatro metros de piedra. Tanto los visitantes que se encontraban en las inmediaciones como los vecinos pudieron apreciar la caída de la roca.
El estado de la mar y el fuerte viento que soplan en la zona han dificultado la maniobra de atraque de los barcos en el puerto. Por este motivo, los buques se vieron obligados a dar vueltas fuera de la zona portuaria ante la imposibilidad de poder llegar a tierra. Como solución, las naves han sido desviadas hacia el puerto de La Luz y de Las Palmas.
- <-[-ZaTuR-]->
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Entre tres y cuatro metros del Dedo de Dios en Agaete (Gran Canaria) han caído al mar a consecuencia de los fuertes vientos que soplan en el norte de la isla, según han confirmado testigos presenciales.
La parte que ha caído al mar es la popularmente conocida como la uña, que abarca entre tres y cuatro metros de piedra. Tanto los visitantes que se encontraban en las inmediaciones como los vecinos pudieron apreciar la caída de la roca.
El estado de la mar y el fuerte viento que soplan en la zona han dificultado la maniobra de atraque de los barcos en el puerto. Por este motivo, los buques se vieron obligados a dar vueltas fuera de la zona portuaria ante la imposibilidad de poder llegar a tierra. Como solución, las naves han sido desviadas hacia el puerto de La Luz y de Las Palmas.