EL VIENTO DERRIBA EL DEDO DE DIOS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

EL VIENTO DERRIBA EL DEDO DE DIOS

Mensaje por derek »

CAE UN SÍMBOLO DE GRAN CANARIA

El fuerte viento derriba el Dedo de Dios
Los fuertes vientos registrados este martes en la isla de Gran Canaria han derribado el emblemático Dedo de Dios de Agaete. "Es una gran desgracia, lo peor que nos podía pasar", declaró a CANARIAS AHORA el alcalde del municipio, Antonio Calcines.



CANARIAS AHORA. Las Palmas de Gran Canaria

“Se trata de una gran desgracia, ha caído nuestro emblema, nuestro símbolo”, manifestaba poco después del desprendimiento Antonio Calcines, quien visiblemente afectado explicó cómo el temporal de viento partió la roca por su parte más delgada.

(Habrá más información)

Yo me acabo de quedar... IMPACTADO
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

en el post sobre el huracán se comenta, pero mejor que tengo un post propio el dedo Dios, es un putadón de los buenos :cry:

P.D:El tio que puso la noticia tiene que tar tensisimo, pq puso martes.
Última edición por Universitario el Lun Nov 28, 2005 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¡Joder! ¡Qué desgracia! :( :( :(
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Con el detalle de que diga martes tengo la esperanza de que se haya metido un hacker chicharrero pa poner eso en la página.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

¡¡¡ Joder !!! :(
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Pero que dicen, ¿es enserio? fuera de bromas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Yo creo q fue un hacker xq ahora mismo la pagina no va........ ojala sea asi
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

joder pos si que es una putada. tanto para ese municipio como para toda Gran Canaria
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Tanto la página del Canarias AHora, como del Canarias 7 están fallando esta tarde. Supongo que será debido a las muchas visitas que están recibiendo esta tarde, y por tanto los servidores no funcionan como es debido.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Re: EL VIENTO DERRIBA EL DEDO DE DIOS

Mensaje por JC_Valeron »

dErEk escribió:CAE UN SÍMBOLO DE GRAN CANARIA

El fuerte viento derriba el Dedo de Dios
Los fuertes vientos registrados este martes en la isla de Gran Canaria han derribado el emblemático Dedo de Dios de Agaete. "Es una gran desgracia, lo peor que nos podía pasar", declaró a CANARIAS AHORA el alcalde del municipio, Antonio Calcines.
la pagina no sirve y encima dicen q fue ESTE MARTES.. mm a mi me huele a hacker; porque si no estariamos realmente ante la perdida de uno de nuestros grandes simbolos; como sea mentira ojala encarcelen al mamon q escribio eso :evil:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Tengo entendido, que El Dedo de Dios, lleva un tiempo partido, lo que habrá pasado es que se ha terminado por caer. Hace poco un familiar cogió el Fred Olsen, y me comentó que no estaba entero.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Acabo de leer la noticia también en la edición Digital del Canarias 7. Creo que esto va en serio, señores...
  • El temporal rompe el Dedo de Dios en Agaete (Gran Canaria)
    Ente tres y cuatro metros de la roca cayeron al mar debido a los fuertes vientos que soplan al norte de Gran Canaria, según han confirmado testigos preseciales. El puerto está cerrado debido a la imposibilidad de los barcos de atracar en él.
    La parte que ha caído al mar es la popularmente conocida como la uña, que abarca entre tres y cuatro metros de piedra. Tanto los visitantes que se encontraban en las inmediaciones como los vecinos pudieron apreciar la caída de la roca.
    El estado de la mar y el fuerte viento que soplan en la zona han dificultado la maniobra de atraque de los barcos en el puerto. Por este motivo, los buques se vieron obligados a dar vueltas fuera de la zona portuaria ante la imposibilidad de poder llegar a tierra. Como solución, las naves han sido desviadas hacia el puerto de La Luz y de Las Palmas.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Es en serio , en la tele lo acaban de decir.
Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 189
Registrado: Jue Sep 02, 2004 11:05 pm

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Aver si alguien pone la 1ª Foto
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Entre tres y cuatro metros del Dedo de Dios en Agaete (Gran Canaria) han caído al mar a consecuencia de los fuertes vientos que soplan en el norte de la isla, según han confirmado testigos presenciales.
La parte que ha caído al mar es la popularmente conocida como la uña, que abarca entre tres y cuatro metros de piedra. Tanto los visitantes que se encontraban en las inmediaciones como los vecinos pudieron apreciar la caída de la roca.

El estado de la mar y el fuerte viento que soplan en la zona han dificultado la maniobra de atraque de los barcos en el puerto. Por este motivo, los buques se vieron obligados a dar vueltas fuera de la zona portuaria ante la imposibilidad de poder llegar a tierra. Como solución, las naves han sido desviadas hacia el puerto de La Luz y de Las Palmas.
Responder