Hotel Cantur (3-2) Marchichalar
-
- Manolo de Tacoronte
Joder cuanto recelo veo cada vez que entro.
Hablen solo de baloncesto para meterse con los chichas, ya que de resto no podeis presumir de nada.
Ganan un partido al mejor equipo de la historia del Voley femenino español y ahora se creen el dream team, por favor con que poco os conformais, pero bueno mejor para vosotros, si asi sois felices me alegro por vosotros.
Tinen razon estamos a la cola o casi pero de 2ª division y no en 2ªB, pero repito que me gustaria tener la felicidad que teneis, pero yo prefiero un clase C de Mercedes que un gran coche chino.
Pero bueno como parece que estamos en navidades me alegro por la sonrisa que teneis los aficionados de la UD. que seais felices.
Saludos desde la isla infeliz
Hablen solo de baloncesto para meterse con los chichas, ya que de resto no podeis presumir de nada.
Ganan un partido al mejor equipo de la historia del Voley femenino español y ahora se creen el dream team, por favor con que poco os conformais, pero bueno mejor para vosotros, si asi sois felices me alegro por vosotros.
Tinen razon estamos a la cola o casi pero de 2ª division y no en 2ªB, pero repito que me gustaria tener la felicidad que teneis, pero yo prefiero un clase C de Mercedes que un gran coche chino.
Pero bueno como parece que estamos en navidades me alegro por la sonrisa que teneis los aficionados de la UD. que seais felices.
Saludos desde la isla infeliz
-
- Manolo de Tacoronte
- SAKI
- Administrador concursal
amigo chicharrero , mi equipo de baloncesto ( gran canaria ) ya superado ya en numeros a los equipos de tenerife, es asi, no lo digo yo , lo dicen los numeros, pero haz como los de tu isla que cada vez que pasa algo bueno en gran canaria mirais a otro lado o invetais alguna chorrada, para poder defenderse.
a lo que hablamos de los equipos de tenerife en este foro?? que sepas que solo se habla del tenerife cuando " personajes " como tu se meten en el foro dnd no pintan nada y dan su opinion
a lo que hablamos de los equipos de tenerife en este foro?? que sepas que solo se habla del tenerife cuando " personajes " como tu se meten en el foro dnd no pintan nada y dan su opinion
-
- Contactar:
¿Como que no?CHICHARRO escribió:Joder cuanto recelo veo cada vez que entro.
Presumimos de ser del equipo que mejor y mas alto ha llevado la bandera de canarias por el mundo en cualquier deporte:
U.D. LAS PALMAS
- Rubén
Chicharro , la UD 31 años en primera división y jugó la uefa , tiene a canteranos en primera división , cadagua gáldar en balonmano en la liga asobal y jugó europa también ,el C.B. GRAN CANARIA está 3º y jugó este año y el pasado europa , el guaguas las palmas en voleyball fue campeón de liga y jugó europa también. Caja Canarias en baloncesto femenino campeón de liga (creo que fue campeón ahora se me fue) , y jugó europa. En fin.........
- Aday
- Juez de la administración concursal
Ganó la copa de europa, que no es lo mismoRubén escribió:Chicharro , la UD 31 años en primera división y jugó la uefa , tiene a canteranos en primera división , cadagua gáldar en balonmano en la liga asobal y jugó europa también ,el C.B. GRAN CANARIA está 3º y jugó este año y el pasado europa , el guaguas las palmas en voleyball fue campeón de liga y jugó europa también. Caja Canarias en baloncesto femenino campeón de liga (creo que fue campeón ahora se me fue) , y jugó europa. En fin.........

Saludos
- Rubén
MejorAday escribió:Ganó la copa de europa, que no es lo mismoRubén escribió:Chicharro , la UD 31 años en primera división y jugó la uefa , tiene a canteranos en primera división , cadagua gáldar en balonmano en la liga asobal y jugó europa también ,el C.B. GRAN CANARIA está 3º y jugó este año y el pasado europa , el guaguas las palmas en voleyball fue campeón de liga y jugó europa también. Caja Canarias en baloncesto femenino campeón de liga (creo que fue campeón ahora se me fue) , y jugó europa. En fin.........![]()
Saludos

-
- Manolo de Tacoronte