Mierda de aficion (y encima pocos)
- javier_garcel
- Acceso VIP
bueno antes que nada decir que aplaudir el gol de mostoles desde luego que no esta bien, pero si solo lo dejamos como anecdotico y reprimenda a los nuestros creo que tampoco es pa tanto, no pasa casi nunca. Segundo, en el insular me pase muchos años en la naciente,justo debajos de la ultranaciente(aprovecho para felicitarlos por su aniversario y por sus animos constantes),aqui en el gran canaria por razones de vision me he pasado a la sur, y la culpa que la aficion casi ni anime es debido a la frialdad del estadio y al mal juego del equipo. Soy abonado y en toda la temporada no se ha sentado nadie al lado mio ni delante ni detras de mi butaca, a ecepcion del partido del atletico, asi es dificil lervantarse y chillar etc etc, y segundo, los ultrasnacientes que van al estadio de gran canaria son un poco mas de la mitad de los que iban al insular, no los quiero criticar pero no echemos peste de la aficion que los 5000 que estamos iendo todos los partidos merecen un respeto, porque en 2b en el insular iban unos 11.000
aun faltan 6000. critiquen a esos. un saludo a todos, y mi ubicacion ya la teneis, ARRIBA DE ELLOS
aun faltan 6000. critiquen a esos. un saludo a todos, y mi ubicacion ya la teneis, ARRIBA DE ELLOS
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Para mí lo peor que le puede pasar a un equipo es la indiferencia de su afición, eso nunca se puede decir de la afición amarilla, la afición del Insular también era exigente pero el error de muchos en el Gran Canaria por ejemplo en el día de ayer es que piensan que por tratarse del colista, ganarles por goleada es poco menos que obligatorio. Este año está claro que no hay otra premisa que la del ascenso y la temporada está planteada en ese único sentido. También pienso que no es lo mismo jugar los play off siendo cuartos que primeros. Espero que el equipo se establezca definitivamente al menos entre los dos primeros puestos para jugar el partido de vuelta de los play off en nuestro estadio.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
Yo creo que se debe al estadio, aller viendo el partido del cadiz - barcelona que lo repitieron, me di cuenta la importancia de un campo que tenga la gente a pie de campo, la gente disfruta mas,vez mas de cerca al equipo, los jugadores sienten el calor del equipo, los aficionados mas pequeños o mas grandes disfrutan con sus idolos o con el futbol, no se, para mi la gente es fria como el estadio,frio, yo la ultima vez que fui me senti solo,es dificil apoyar cuando no te sientes arropado, el calor de la gente, no se, si por mi fuera, ADIOS estadio Gran Canaria y bienbenido otra vez Insular,ojala el campo de Gran Canaria fuera una encerrona, algo como el insular,pero estos politicos que tenemos,y estos aficionados frios que tambien tenemos.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
- Pocos, pero exigentes
Preocupación en la directiva amarilla por la baja asistencia que está registrando el Estadio de Gran Canaria
Las quejas de los 4.677 fieles que asistieron al Gran Canaria frente al Móstoles han creado preocupación en el consejo de Las Palmas, que ve como la ampliación de capital se estanca en unos 9.000 abonados a pesar del buen momento deportivo del equipo.
La Unión Deportiva finaliza el año a sólo un paso de sanear su maltrecha economía y con el equipo en la tercera plaza, pero con el estadio casi vacío. Se trata, sin duda, de la gran asignatura pendiente del consejo presidido por Miguel Ángel Ramírez, cuya explicación puede estar en las protestas de la sufrida afición el pasado domingo, en las que exigía al equipo buen fútbol y espectáculo además de resultados.
"Todo se juntó, el Móstoles empató cuando el equipo peor jugaba y se anunció por el marcador que rivales por el ascenso como el Universidad estaban ganando, por eso protestó el público", señaló ayer el director general amarillo, Félix Noda, quien solicitó más respaldo de la grada al igual que Nicolás Ortega, vicepresidente de la entidad: "La afición debe comprender que tenemos el presupuesto más bajo de las últimas diez campañas y, pese a ello, se ha cumplido con el compromiso de terminar el año entre los mejores. Solicitamos más cariño y comprensión", aseveró.
Ramírez, por su parte, mostró su confianza en que el equipo poco a poco irá convenciendo a los aficionados: "A todos nos hubiese gustado hacerlo mejor, pero estoy convencido de que la afición se animará puesto que estoy seguro de que el equipo cumplirá con el objetivo del ascenso".
Canarias 7
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=15763
Yo creo que el principal problema , es que existe un prototipo de aficionado de la U.D. ( no sé si en otros lados será igual ) , que se podría definir como el " jodelón protestalotodo". Todos hemos tenido alguno al lado alguna vez. Yo recuerdo unos que se colocaban encima nuestra en la Naciente del Insular ( un señor mayor con sus hijos ) , que cada vez que marcaba el otro equipo soltaba un :" tómalo ahí " o un : " animen ahora". Este tipo de personajes , la verdad , no sé para que acuden al fútbol , será que en sus casas no los quieren o algo así. Después están los típicos que solo ven lo que escuchan por la radio , y dependiendo de como vaya el equipo , critican o alaban al periodista de turno. En fin , paciencia , que ya veremos a todos estos ( que por lo menos van al estadio ) en la Plaza de la Victoria.
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Date la vuelta. Mírales.
Se esconden en la masa para proyectar sus propias miserias en nuestro equipo de fútbol. Son entrenadores frustrados? Abortos de futbolista?
Cuando marcamos un gol, piensan que fue un churro y que nos van a meter cinco después. Cuando nos meten uno se reafirman en su convicción de que la UD es un equipejo. Y yo me pregunto: ¿Por qué vuelven?
Se esconden en la masa para proyectar sus propias miserias en nuestro equipo de fútbol. Son entrenadores frustrados? Abortos de futbolista?
Cuando marcamos un gol, piensan que fue un churro y que nos van a meter cinco después. Cuando nos meten uno se reafirman en su convicción de que la UD es un equipejo. Y yo me pregunto: ¿Por qué vuelven?
-
- Manolo de Tacoronte
- Amarilla
- Presidente del Club
Bueno, a mí tampoco me gusta que se aplaudan los goles del equipo rival, pero bueno esos aficionados son los que están acudiendo al estadio cada partido.
A su manera, son aficionados de la UD y no creo que nadie tenga derecho a decir si son más o menos aficionados que uno mismo.
Cada uno tiene su manera de criticar.
Esa gente, cuando marca la UD, también lo celebra con alegría. Lo que pasa es que son gente que se manifiesta así.
Cada cual con su rollo.
Mientras vayas, y animen cuando crean que tienen que animar...
Falta nos hace.
Aunque sigo diciendo que 4700 espectadores en segunda b está muy bien.
Sin ir más lejos ayer en el Heliodoro había poco más de dos mil personas, según dijeron en la televisión canaria. Y ellos están en segunda.
No hay que ser tan duro con esta afición. Lo que pasa es que hay mucha gente quemada con Las Palmas.
Saludos.
A su manera, son aficionados de la UD y no creo que nadie tenga derecho a decir si son más o menos aficionados que uno mismo.
Cada uno tiene su manera de criticar.
Esa gente, cuando marca la UD, también lo celebra con alegría. Lo que pasa es que son gente que se manifiesta así.
Cada cual con su rollo.
Mientras vayas, y animen cuando crean que tienen que animar...
Falta nos hace.
Aunque sigo diciendo que 4700 espectadores en segunda b está muy bien.
Sin ir más lejos ayer en el Heliodoro había poco más de dos mil personas, según dijeron en la televisión canaria. Y ellos están en segunda.
No hay que ser tan duro con esta afición. Lo que pasa es que hay mucha gente quemada con Las Palmas.
Saludos.
-
- Presidente del Club
Segun tu, a los jugadores no les interesan ganar, sino jugar hasta que tu le digas que te parece mal como juega.GARGANTAPROFUNDA escribió:Y porque después??????????? cuando ya tenga el examen suspendido? Y tenerlo engañado de que va aprobar sabiendo que si no pone remedio no lo hará?
Yo creo que lo mejor no es tenerlo engañado, tampoco decirle que es tonto y nunca aprobará pero si decirle de que si poner remedio suspendera. LO IMPORTANTE QUE AMBOS TENEMOS EL MISMO FIN QUE NUESTRO ALUMNO APRUEBE EL EXAMEN SALUDOS.