[J20] UD Las Palmas - Universidad
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
UNA DEDICATORIA ESPECIAL PARA ESTE DOMINGO:
Sabemos que el domingo será un partido complicado pero me gustaría ver al equipo supermotivado casi que enrabietado por muchas razones;
- Primeramente para demostrar que la diferencia que existe entre los dos equipos en la tabla no se corresponde con la verdadera calidad de la plantilla de la UD.
- Para dedicársela a todo un valuarte en la defensa como Aythami y la pérdida de su abuelo que ha sufrido en esta semana.
- Por el Juez Cobo Plana que no solamente ha defendido el pasado, presente y futuro de este club sino que ahora ha sufrido la desgracia de una rotura de tibia y peroné -como si de un verdadero futbolista se tratara-.
- Pero también una dedicatoria especial: por todos aquellos que llenaron el estadio desde los años 50 y que hoy con el paso de los años les cuesta acudir y se quedan viéndolo en televisión o escuchándolo por el transistor, para muchos de ellos sólo ha existido un sólo equipo en sus vidas: la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y se les hace complicado poder entender que otro equipo en esta isla -que sólo puede igualarse a los amarillos en que milita en la misma categoría- intente equipararse en derechos y privilegios a su equipito del alma.
.... Por todos ellos... y por todos nosotros los del puntoné
Sabemos que el domingo será un partido complicado pero me gustaría ver al equipo supermotivado casi que enrabietado por muchas razones;
- Primeramente para demostrar que la diferencia que existe entre los dos equipos en la tabla no se corresponde con la verdadera calidad de la plantilla de la UD.
- Para dedicársela a todo un valuarte en la defensa como Aythami y la pérdida de su abuelo que ha sufrido en esta semana.
- Por el Juez Cobo Plana que no solamente ha defendido el pasado, presente y futuro de este club sino que ahora ha sufrido la desgracia de una rotura de tibia y peroné -como si de un verdadero futbolista se tratara-.
- Pero también una dedicatoria especial: por todos aquellos que llenaron el estadio desde los años 50 y que hoy con el paso de los años les cuesta acudir y se quedan viéndolo en televisión o escuchándolo por el transistor, para muchos de ellos sólo ha existido un sólo equipo en sus vidas: la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y se les hace complicado poder entender que otro equipo en esta isla -que sólo puede igualarse a los amarillos en que milita en la misma categoría- intente equipararse en derechos y privilegios a su equipito del alma.
.... Por todos ellos... y por todos nosotros los del puntoné
- artenaran11
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Que pena que tienen que escuchar la tv canaria que los comentaristas son malisismos y no pueden oir el ambiente natural.enano escribió:Este partido es uno de los mas importantes y lo vamos a ganar
Que pena no poder estar alli , lo seguiremos desde Madrid por la tele con unas botellas de AREUCAS.
Un Saludo!
- javier_garcel
- Acceso VIP
espero que este partido sea como antaño contra el tenerife, cuando le ganabamos desde ese dia las palmas parecia otro, jejeje
y el tenerife tambien, empezaba pa tras pa tras :mrgrya en serio era un partido que marcaba el devenir de lo que restaba de temporada, esperemos que este sea igual! por el ambiente confio en un 2-0, marques y fredi

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Acceso VIP
- Amarilla
- Presidente del Club
¿A una cerveza?UD4EVER <NaU> escribió:Si el partido queda así, te invito a una cerveza, jajaja.GuancheKanario escribió:8-0
xercos escribistes mal el titulo del post, ponlo bien, las palmas - unimierda![]()
![]()
Qué agarrao!!!!!!!!!!!!
Si el partido queda así le deberías comprar un piso, un Audi tt y un viaje a las Islas Caimán !!!
Y no sé si me quedo corta....

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Visnjic dejó caer que puede alinear a David Rodríguez desde el principio, aprovechando así la velocidad del delantero amarillo para intentar atacar uno de los errores que según el técnico amarillo tiene el Universidad: la lentitud de Ojeda.
¿Qué piensan ustedes? David Rodríguez sustituiría a Alejandro, ojalá sea así porque David me gustó mucho contra el Lanzarote a pesar de fallar dos goles cantados... pero supo buscarlos, y creo que hoy en día Alejandro no puede hacer eso.
En mi opinión, SI debe jugar David Rodríguez mañana. Y si pudiera Monteagudo también...
¿Qué piensan ustedes? David Rodríguez sustituiría a Alejandro, ojalá sea así porque David me gustó mucho contra el Lanzarote a pesar de fallar dos goles cantados... pero supo buscarlos, y creo que hoy en día Alejandro no puede hacer eso.
En mi opinión, SI debe jugar David Rodríguez mañana. Y si pudiera Monteagudo también...