Bandas callejeras

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Y quien quiere q lo sea? anda ya..no se q coño pensais, no salis a la calle o q?

Tio como digo q mi comentario lo puedes recibir tu racista xq tio eres asi...

en Marruecos: Venga..vamonos a Marrueco Island q alli la presidencia la tiene nuestro hermano de sangre...
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Aday escribió: Y otros delitos como quitar la vida a una persona, merecen castigo eterno, porque a la persona que matas lo haces para siempre. No entiendo como el inocente pierde su vida para siempre y el culpable tan sólo por unos años.
Aday pienso lo mismo que tú y estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito.
La vida de un ser humano parece que no tiene valor hoy en día, bueno sí unos cuantos años sólo y si te portas bien en la cárcel pues te quitan muchos años de la pena. Y digo yo acaso es eso un castigo? pues no! no lo es, así que espero que los asesinos/as pasen el resto de sus vidas entre rejas, que quitar una vida a un ser humano y destrozar a su familia, amigos, etc; es imperdonable :evil:

Respecto a los otros delitos (palizas, violaciones, robos..) que se endurezcan las penas ya, que lo de hoy no sirve de nada porque la inseguridad ciudadana que tenemos es insoportable, da miedo salir a la calle (que si coyos, que si tal..). Y otra cosa la ley del menor que se modifique también que muchos niñatos delinquen porque saben que no les va a pasar nada :x

+SEGURIDAD Y JUSTICIA YA
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

ley de residencia, ley de residencia jase falta.

Cada vez somos menos canarios, y de canarias cada vez queda menos.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Ya coñoooo... lo que me faltaba por leer...
Pueblo emigrante como ha sido el canario... emigramos a Cuba, a Venezuela... (vaya, suadmérica... tierra de sudacas) nosotros si podemos huir del hambre y la miseria e ir a "colonizar" otros lugares, pero nuestra tierra es solo nuestra... bueno, nuestra y de aquellos proletarios con el copyright de las sonrisas y cierta "fos" a Delial que vienen en millones cada año, y se van en miles... pero esos no invanden, esos dejan perras! Y lo último de lo último, para ser canario hay que tener sangre canaria (sobretodo porque queda mucha sangre canaria original... no nos hemos mestizado en absoluto a lo largo de la historia, con sangre castellana, holandesa, inglesa, portuguesa... uy, pero si incluso la sangre canaria original podría ser de origen bereber... de África... de donde son los negros y los moros de mierda) Pero no señor, para ser canario hay que nacer en Canarias... tener un presidente canario... apellidos canarios? nombres canarios... Pues si nos ponemos así, muchos "pensais" "saliis" o "creeis" que he ledio sin ir más lejos en este post no son precisamente típicos del habla canaria... curioso, cuanto menos... Cuanto canario de palabra hay por ahí... Y digo de palabra, porque por lo visto los sentimientos no cuentan... o no para todos por igual... En fin... que flipo un poco con algunos comentarios... se empieza hablando de la violencia callejera, con un talante racista que no es racista y se termina hablando del sentimiento canario con acento peninsular en ocasiones... Paz en el mundo. AMEN
Última edición por PIOBCN el Mar Ene 24, 2006 3:17 pm, editado 1 vez en total.
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

Y yo que no veo esa violencia en las calles, a mi me parecía que hace 8 años la cosa estaba peor. Es mi parecer, Las Palmas de Gran Canaria no tiene nada de distinto que Valencia, Sevilla, Murcia. Y no digo nada de Barcelona, Madrid.

Y por otro lado censurar el título de este post. Es de las mayores animaladas que he leído desde el gol del Bototo Illesca.
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pío_Pío »

Pues ahora que leo lo de los tios esos que van en el coche con al luz apagada, a mi ayer me comentaron algo de eso, yo no habia escuchado nada, y me extrañó. Seguro que es otra leyenda urbana.
Chalito

Mensaje por Chalito »

**PIOBCN** escribió:Ya coñoooo... lo que me faltaba por leer...
Pueblo emigrante como ha sido el canario... emigramos a Cuba, a Venezuela... (vaya, suadmérica... tierra de sudacas) nosotros si podemos huir del hambre y la miseria e ir a "colonizar" otros lugares, pero nuestra tierra es solo nuestra... bueno, nuestra y de aquellos proletarios con el copyright de las sonrisas y cierta "fos" a Delial que vienen en millones cada año, y se van en miles... pero esos no invanden, esos dejan perras! Y lo último de lo último, para ser canario hay que tener sangre canaria (sobretodo porque queda mucha sangre canaria original... no nos hemos mestizado en absoluto a lo largo de la historia, con sangre castellana, holandesa, inglesa, portuguesa... uy, pero si incluso la sangre canaria original podría ser de origen bereber... de África... de donde son los negros y los moros de mierda) Pero no señor, para ser canario hay que nacer en Canarias... tener un presidente canario... apellidos canarios? nombres canarios... Pues si nos ponemos así, muchos "pensais" "saliis" o "creeis" que he ledio sin ir más lejos en este post no son precisamente típicos del habla canaria... curioso, cuanto menos... Cuanto canario de palabra hay por ahí... Y digo de palabra, porque por lo visto los sentimientos no cuentan... o no para todos por igual... En fin... que flipo un poco con algunos comentarios... se empieza hablando de la violencia callejera, con un talante racista que no es racista y se termina hablando del sentimiento canario con acento peninsular en ocasiones... Paz en el mundo. AMEN
Chapó. Alguno de los comentarios que se leen por aquí rozan la xenofobia, aunque creo que por no pararse a pensar las cosas antes de decirlas.

Saludos
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

Leyenda o no.... yo ya paso de picarle la luz a nadie....
Canaria07
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: ok

Mensaje por Canaria07 »

**PIOBCN** escribió:
El que las cosas no se sepan sería solo meter la mierda debajo de la alfombra para que nadie la viese, pero no creo que sea la solución... Cierto que se pueden dar ideas, pero si uno tiene la intención de matar, lo hará como lo ve en la tele o como se le ocurra en ese momento, pero lo hará igualmente...
Yo no estoy diciendo que no se sepan las cosas sino que se omitan los detalles; está claro que el que va a matar va a matar igual, pero si se omitieran ciertos detalles quizás la mente del asesino no daría para tanto como para idear cosas tan horribles como esas...
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

yo digo lo mismo que dije al principio perpetua a los maxangos esos sean canarios, noros o newyorkino.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ok

Mensaje por antichicha1985 »

Marmota amarilla escribió:
antichicha1985 escribió:con respecto a lo de la banda esa que van con las luces apagadas no es ningun bulo ya que en el telediario de canal 9 la semana pasada salio entrevistando a un chico en el hospital que le habian metido una paliza con palo incluido en 7 palmas de madrugada y tambien salio el otro dia unos dias antes en telde tambien sucedio o que pasa que ahora todo lo malo es bulo o que?
y ya lo de los moros lo siento pero es una cosa que supera el limite por que a mi no me importa que esten aqui pero que empiezen a robar o como el otro dia que ahora por la zona del parque santa catalina se estan dedicando los muy hijos de puta a si vas solo en el coche y hay cola se te meten en el sillon del acompañante y te ponen una navaja en la barriga y te piden la cartera se la das y salen corriendo que asi despues ves los campeonatos de atletismo y fijo gana un marroqui y cuando no un keniata asi que al loro con estas dos cosas por que esto sucede por la zona del parque a ver si de una puta vez se meten el estatut de cataluña por donde les quepa y pone mas seguridad este gobierno venido a menos.
¿Lo del Santa Catalina te pasó a ti o te lo dijo la cuñada del hermano del portero del instituto?

chavalin esto paso a un señor que salio de mi trabajo y volvio temblando y yo fui quien llamo a la policia.te ha quedado claro o te lo explico nombres pelos y señales por que tu coeficiente aun no ha llegado aqui.

saludos
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

antichicha1985, tio, ¿no sabes hablar normal o siempre tienes que estar insultando? No vale la pena debatir contigo.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

no pero en serio que eso no es una leyenda, quien avisa no es traidor.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

Marmota amarilla escribió:antichicha1985, tio, ¿no sabes hablar normal o siempre tienes que estar insultando? No vale la pena debatir contigo.
perdona se te he ofendido pero lo que no puedes hacer es intentar confundir a la gente cuando tu no tienes ni idea de si es cierto o no por lo que para la proxima vez informate un poco mas por que quien avisa no es traidor.

salu2
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

La historia de lo de las luces apagadas es una patraña de cojones, no se lo cree ni quien se lo inventó, y encima todavía hay gente que dice que tiene amigos que si no se qué...es que flipan de cojones colegas, a saber el que se lo inventó debe estar descojonándose de ustedes...o bueno, alomejor les está buscando para darles una paliza
Responder